Aarón abrazó a Drake, pero él seguía sin responder. Definitivamente creo que jamás volveré a tener un día normal en mi vida.
-¿Hermano? pero como...-las palabras le fallaron a Drake, Aarón se separó y sonrió. -hablemos afuera-dijo Drake y todos comenzaron a retirarse.
Dejándome solo y con un millar de preguntas suspiré cansado, no puedo creer lo rápido que han pasado las cosas. Jane seguía dormida, no faltaba mucho para el amanecer así que mejor iré a dar una vuelta. Salí de la habitación y había algunos lobos por los pasillos. Camine hasta lo que creí la salida sintiendo las miradas fijas en mí. Justo en la salida choqué con alguien.
-Lo lamento...no estaba mirando-le dije al chico, el me miro y asintió.
-No te preocupes...por cierto soy Chris, el Beta de la manada.-se presentó. ¿El beta...?
-Aam...soy Jasón el...bueno en realidad solo soy Jasón-dije porque no supe cómo decirle que era el híbrido, aunque supongo que ya lo sabía-Oye...quisiera ir afuera, no tengo sueño y necesito respirar.
-Afuera no es muy seguro, pero si quieres podemos subir.-dijo apuntando con el dedo hacia arriba.
-Está bien, solo necesito aire-contesté y el hizo una seña para que lo siguiera.
Salimos al exterior y todo alrededor estaba cubierto de nieve. Era un hermoso paisaje que transmitía cierta paz y tranquilidad. Chris comenzó a escalar con una agilidad increíble, volteo y con su mirada me dijo que lo siguiera. Bien...aquí vamos. Comencé aferrándome a la corteza y subir como lo había hecho como cuando era niño en aquellos parques a los que iba. Avanzaba a paso lento y Chris miraba divertido.
-Oye amigo, eres un lobo, no una lagartija-sonrió divertido y yo fruncí el ceño cada vez más molesto y frustrado.
-Está bien, tratare de ir más rápido-le dije y me concentre.
Impresionado por mi propia fuerza y agilidad comencé a ir más rápido. Alcance a Chris e íbamos cada vez más alto de aquel árbol. Alcance a observar a varios chicos rondando en las ramas. Sin duda este era un buen escondite y lugar para vigilar. Llegamos en cuestión de minutos a lo más alto. Debían ser unos cientos metros, un tronco enorme, frondoso y cubierto de una capa de nieve hermosa. Nos detuvimos en una rama y varios guardias al ver a Chris hicieron una reverencia.
-Bien chicos vuelvan a lo suyo...excepto tú-dijo y señalo a uno de ellos. El asintió y se quedó en su lugar.-informe.
-Debe haber movimiento a unos kilómetros de aquí. Son principalmente ángeles oscuros, hasta ahora nada cerca.-contesto en chico en tono profesional y Chris le hizo una seña de que se fuera.
-Así que tú eres el chico hibrido- más que una pregunta fue casi una afirmación. Yo asentí y me preparaba para las preguntas que me haría el chico.
*Narra Drake*
Estábamos todos en lo que parecía una especie de "oficina" para Eddy. Había un escritorio de madera algo vieja, había sillas alrededor y la poca iluminación daba un ambiente algo tenso. Me dijeron que me quedara a solas con Aarón pero me negué. No hay nada que ocultar. Tras acomodarnos todos en pa habitación mi mirada quedó clavada justo en el chico que aparentaba unos 20 años con sonrisa sarcástica.
-¿cómo que eres mi hermano?-solté rápidamente, no quería hacer esto más largo y fui al grano.
-Aunque no lo creas hermanito-dijo sonriente y se cruzó de brazos.
-Al grano-comenta Maik, rueda los ojos ganándose un codazo y la mirada fulminante de Edward.
-Bien, no sé porque quitarle lo dramático- comenta Aarón y sacude las manos fingiendo exasperación.-antes de que tu madre tuviera algo que ver con Jacob tuvo una relación con Alexis, mi padre. Tu madre nos abandonó y viví con mi padre hasta que el murió, fin de la historia-estaba molesto.-no te preocupes, no soy rencoroso-dice y guiña un ojo.
-Alto, alto, alto-dije para aclarar-mi madre no sería capaz de eso...espera, lejos de eso nos estas dando más razones para sospechar. ¿Quién dice que no quieres vengarte de mí?...sabes debes sentirte afortunado tú por lo menos tuviste a tu padre contigo, yo solo los tuve 5 años-agacho la cabeza y apartó la mirada.
-Lo siento-murmuró Aarón.-yo solo vine a ayudar y quería conocerte, supe que eras tú cuando vi tu cara. Yo también te vi cuando éramos pequeños, aunque jamás lo supiste.
-Yo creo que iré a ver si los chicos están bien-interrumpió Maik y salió a toda prisa.
-Yo también tengo que ir a ver a Chris, deben estar arriba y quiero saber qué tal va todo allá afuera.-Edward salió casi corriendo tras Maik y cerro de un portazo. Yo puse los ojos en blanco y mire a Aarón mi supuesto hermano.
-¿Qpué? No me mires así, yo pensé que lo sabias-logré incomodarlo con la mirada y pensé en mi próxima respuesta.
Analizando la situación no había nada que pensar, solo tenía 5 años cuando mataron a mis padres, no puedo juzgarlos cuando yo era muy pequeño para entenderlo. Solo suspire y aparte la mirada. Tendré que vigilarlo, aun no puedo confiar en él, aunque ¿cómo probaba el hecho de que era mi hermano?
-Prueba que eres mi hermano-espeté y el asintió.
-Es fácil pequeño Drake, tu madre se llamaba Luna, era hermosa y de tez blanca, los ojos grises como los tuyos, era muy poderosa y pacifica además tenemos una marca de nacimiento por parte de ella mírala.
Se levantó y subió un poco su camiseta sucia de sangre para ver la marca de su abdomen. Era la que nos identificaba a nosotros como familia. Una estrella de c+seis picos rodeada por un círculo. En medio de la estrella había una luna y eso lo hacía más especial aún.
-Está bien, te creo...pero aun así no confió del todo en ti-dije un tanto molesto
-Oh vamos viejo...
Estaba a punto de responder cuando Maik abrió la puerta de portazo e instantáneamente supe que algo no estaba bien.
-Habla rápido-le dije a Maik.
-Es Jane...no está-bastaron esas palabras para salir corriendo de la habitación casi derribando a Maik.
Donde estas ahora Jane...︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Tengo un sueño de los mil demonios pero aquí sigo, dandolo todo jaja
Ya casi llegamos a las 100 vistas UwU
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampirosJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...