Capítulo 28: Entrename

81 4 0
                                    

Estaba bastante aturdida, no sé cuánto tiempo estuve abrazada del chico corriendo por el bosque, hasta que nos detuvimos fuera de una pequeña cabaña. El interior era lindo, muy acogedor, había cuadros por las paredes de diversos paisajes, un sofá para tres personas, una mesa de madera junto con dos sillas y la chimenea encendida complementaba el paisaje algo rustico.
Un niño pequeño corrió hacia nosotros y nos miró sorprendido.

-¿Es tu novia?-pregunto emocionado. Sentí que el chico se tensó y siguió caminando ignorando la pregunta.
Me acomodo en el sillón tratando de ser lo más cuidadoso posible.

-John, ella no es mi novia ahora ve y trae algo de beber para la señorita ¿de acuerdo?-vi al pequeño John salir corriendo y en pestañeo ya estaba frente a nosotros.

-No has bebido ¿verdad?-yo niego con la cabeza-tus heridas no sanaran si no lo haces. Bebe esto...
Acerco una copa y vi el contenido, era sangre.

Entonces concluí en ese momento que me encontraba cob. vampiros. Bebí el contenido muy rápido y volví a recostarme. El sabor de aquella tétrica bebida ya no era tan raro para mí. Mi cabeza ya no dolía tanto, aunque las quemaduras aun ardían un poco.

-¿Quién eres? ¿Porque me salvaste?-por fin pude articular las palabras. El chico sonrió y se encogió de hombros.

-Es verdad, debo presentarme. Soy Freddy Wilhand, él es mi hermano menor John-el pequeño saluda con una gran sonrisa y yo hago lo mismo-y te salve porque digamos que llegue al lugar indicado en el momento preciso. Hay algo especial en ti, eres inmune a los ataque de esas patéticas criaturas, creo que por eso te salve. Ahora señorita ¿puede decirme su nombre?-pregunta caballerosamente. Yo asiento y me acomodo mejor en el sofá para que ambos se sentaran.

-Soy Jane Brooks...soy...am...-no sabía si sería bueno decirlo o simplemente ni yo misma lo había aceptado.

-Y eres vampiresa ya lo note-terminó la frase por mí, aunque había algo de mentira en ella.

-Bueno yo...-suspire, era momento de aceptarlo-si soy vampiresa...bueno al menos la mitad de mi lo es.

-¿Te convirtieron?-pregunto abriendo los ojos. Yo negué con mi cabeza- ¿entonces?

-Bueno...-volví a suspirar-soy mitad vampiro y mitad lobo-abrió aún más los ojos.

-Wooow entonces es cierto...hay híbridos...por dios. John ¿escuchaste?-el pequeño asintió enérgicamente. Esta situación me hace sentir extraña.-se supone que hay dos. Tú debes tener un hermano.

-Sí, tengo un hermano su nombre es Jasón-dije. Agache la mirada, no había pensado en Jasón, lo deje solo y no sabía si estaba bien.

-Lo siento si te incomode con mis preguntas- menciono Freddy sacándome de mis pensamientos.

-Oh, no te preocupes, solo que, deje solo a mi hermano y no sé dónde está en este momento.

-Entiendo-murmuró pensativo.

-Ve y búscalo Freddy eres bueno rastreando.-John estaba hablando emocionado, era un niño adorable.

-No hace falta, hay miles de demonios tras de mí y no quiero traer problemas. Es peligroso-me apresure a contestar, su intención era buena pero si algo les pasara por mi culpa no me lo perdonaría-no se confundan sus intenciones son buenas lo sé, solo que no quiero meterlos en algún problema.

-No se preocupe señorita Jane, puedo ayudarle a encontrar a su hermano. Hay ángeles oscuros tras él y eso puede ser peligroso.- Freddy parecía un chico bastante seguro de sí mismo, su acento tan extraño en una combinación de sabiduría y seguridad podría convencer a cualquiera.

-No creo que corra peligro, no está solo, él tiene compañía.-dije y quedó pensativo meditando su próxima respuesta. Su pequeño hermano quedo igual de pensativo.

-Podemos acompañarte a buscarlo. Después de todo nosotros también estamos solos.

La propuesta era buena, al menos ya no deambularía sola por el bosque pero, ¿quiero regresar? ¿Pondría a estos chicos en riesgo? Sería absurdo regresar ahora, no quiero ser un estorbo para ellos, si regresaría necesitaba ser fuerte y ya no ser la típica damisela en apuros.

-Tengo una mejor idea- exclamé y mis nuevos amigos vampiros me prestaron atención-entréname.

*Narra Drake*

Llevábamos más de 5 horas caminando por todo el bosque tratando de encontrar algún rastro de Jane, la noche comenzaba a caer y al parecer habría luna llena. Mi supuesto hermano caminaba frente a nosotros examinando todo de manera minuciosa y eso me ponía tenso. Edward en forma de lobo seguía olfateando por aquí y por allá. Jasón venia atrás demasiado distraído y nervioso. Por la manera en que caminaba y veía todo parecía una bomba de tiempo andante.

-No hay rastro ni de ella ni de alguna otra criatura.- Edward había vuelto a su forma humana y Aarón se acercó a nosotros sin decir palaba alguna.
La luna ya estaba haciendo su aparición y en lo que nosotros nos encontrábamos pensativos Jasón callo de rodillas tomando su cabeza entre sus manos. ¿Qué rayos le sucede?

-Maldición, la luna llena-exclamó Edward, respondiendo a mi pregunta no formulada.-aléjense...

Jasón parecía sufrir mientras sus músculos parecían comprimirse para completar su transformación. Me quede mirando expectante al imponente lobo marrón que tenía frente a mis ojos. Un ruido parece captar su atención y da un imponente salto escalando hacia un pino que ay a su derecha, se escucha como gruñe y cuando baja trae a Maik en su mandíbula, específicamente tomándolo de su brazo derecho. Trae algunos rasguños y nos mira sonriendo. Nunca entiendo porque mierda sonríe en momentos como estos.

-Hola chicos llegue, pero no se preocupen, su amigo ya me está atendiendo-dijo Maik en tono de "no se preocupen esto es completamente normal".

-Edward has algo para que vuelva a la normalidad- espete hacia mi hermanastro quien parecía meditar su próximo movimiento.

-No es por alarmarlos pero esto está doliendo-canturreo Maik y fue cuando Aarón se acercó a Jasón lobo. Realizo una especie de runa y la impulso hacia él. Por suerte Maik golpeó a tiempo a Jason lobo y se lanzó a un lado.

-Que mierda haces- grite pero observe como Maik salió ileso y el lobo ya estaba aturdido.

-Esa runa solo funciona en lobos, normalmente los mataría pero a él solo lo aturdió.-contesto Aarón.

Justo después de eso el lobo a una increíble velocidad mando a volar a Aarón de un zarpazo haciendo que su espalda se estrellara contra un árbol, Edward se transformó en lobo y comenzó a pelear con Jasón para que se detuviera, yo levante a Maik y lo coloque un una roca donde estaría cómodo. Luego fui por Aarón que no se veía nada bien.

-Qué bueno que tenía mis alas ocultas-dijo mientras lo llevaba a donde Maik para que descansara.
Edward fue lanzado hacia el otro extremo con una pata herida, aullaba al parecer de dolor y fue cuando entre en acción.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Bueno, espero que esta historia agrade. Con mi edad actual estoy corrigiendo sobre la marcha para que esto se haga lo mas coherente posible :v
Pfff si algun conocido lee esto que quede claro que esto lo escribí con 16 JAJAJA

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora