-¿Que fue eso?-pregunto Jasón mientras tenía la cabeza aun pegada con mi frente.
Nos levantamos y yo asentí, el aire me faltaba y tenía que controlarme o pasarían cosas malas. Los chicos nos miraban curiosos, yo hice un gesto con la cabeza hacia Edward para que hablara con Drake, pero el solo devolvió el gesto. Por cierto...
-Drake, déjanos ir, no me siento bien-digo agitada pero él me mira serio.
-Necesitas aprender a controlarte y ninguno de ustedes se ira porque Maximus esta tras nosotros.-dice serio. "Oh vamos"
-¿No que éramos inmunes?-dice Jasón.
-Inmunes hasta que cumplan 18 y beban sangre-se cruza de brazos. He ahí el señor arrogancia.
-Por favor...-digo y levanto la mirada al cielo- dioses que hice para merecer esto...-justo en ese momento mi cabeza comienza a doler y me falta el oxígeno. Detesto cuando esto pasa.
╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jasón**Maldita sea otra vez no.
-Drake, ¿qué le pasa a la chica?-dice Maik algo tímido.
-Son ataques de ansiedad, le pasa cuando algo la altera demasiado. Pero siento que hay algo más que solo eso-Drake se ve molesto.
-Haber chicos, déjenme esto a mí, solo por favor ayúdenme en caso de ser necesario-digo para que nadie haga algo peligroso. Me acerco y me arrodillo junto a ella.-Jane mírame, soy yo Jasón...
-No, no puedo respirar, se me cierra el espacio-dice asustada, pero no me mira.
-Jane, mírame¡¡...-le ordeno algo fuerte, también estoy asustado.
-No puedo
-oh vamos, esto tiene que cambiar ahora- dice Drake y se acerca. Queda frente a mi hermana y la luz del horizonte lo ilumina mientras el torna sus ojos carmesí y sus colmillos crecen. Jane se sobresalta al mirarlo.
-Idiota la estas asustando, ¿qué haces?-regaño a Drake.
-Mira cachorro, trato de entrar a su mente, quiero ver que es lo que provoca su inestabilidad emocional-dice y trata de que Jane lo mire pero ella solo se agarra la cabeza.
-Está bien, pero más te vale que no empeore-le espetó a Drake quien solo rueda los ojos-Jane...-me dirijo a mi hermana con delicadeza, ella me mira y está casi llorando-tienes que concentrarte y mirar a Drake.
-Lo, intentare-dice y mira a Drake a los ojos y dos segundos después se quedan así.
╭══════ .✧. ══════╮
**narra Drake**Entro a su mente pero está todo muy borroso. Llevaba tiempo sin hacer esto, así que estoy algo aturdido. Todo se ve borroso y camino por un largo pasillo oscuro. Hasta llegar a una puerta. La abro y hay una pequeña Jane, ella no me ve, está jugando con una cuerda hasta que llega un tipo quien reconozco como Maximus junto con otro tipo, un demonio muy fuerte, ataca al señor que leía el periódico. La señora llega y le susurra a Jane que se oculte tras unos arbustos. Ella lo hace pero mira curiosa que pasa. Su madre se transforma en una mujer lobo y de unos arañazos imponentes logra ahuyentar a Maximus, pero el otro tipo sigue dando pelea, por lo que lo despedazan en cientos de partes. Jane mira asustada, después se desmaya y un fuerte zumbido en mi cabeza me hace salir de su mente.
Caigo de espaldas y Jane esta inconsciente, Maik me ayuda a levantarme y Jasón me fulmina con la mirada.-¿Qué le hiciste?-dice Edward.
-Vi algo que nadie a esa edad debió haber visto-digo mientras sacudo la cabeza y paso mis manos por mis ojos un poco aturdido.
-Eres un idiota Drake-me espeta Jasón mientras levanta a Jane en brazos y comienza a caminar, busca su auto.
-Tu auto está a la izquierda-digo pero me muevo rápido para cerrarle la puerta de los asientos de atrás.-no puedes llevártela, Maximus podría atacarlos.
-Tal vez no lo entiendas paliducho, pero esta chica tiene bastantes traumas psicológicos como para que tenga uno más, así que si me permites llevare a MI hermana con Alan...
-Acaso estas demente-espeto molesto-Alan fue contratado estratégicamente, solo tratan de borrar los recuerdos de sus traumas, por eso que cuando se altera le pasa esto, ese psicólogo debió ser buscado por el humano que tenía como papá.-Jasón se detiene y sé que lo está pensando.
-¿Cómo lo sabes?-dice frunciendo el ceño.
-Lo vi en su mente...-él se queda pensativo- oh vamos, no le hare daño, al contrario la librare de una vez por todas de tantos ataques.
-Seguro...-dice y me mira amenazante. Yo ruedo los ojos.-mira llegaremos al fondo de esto, salvaremos a tu clan y nos dejaras en paz.
-De acuerdo-dije y nos dimos la mano aceptando un trato de demonio a demonio.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...