Capitulo 52: ¿Quieres Saber La Verdad?

52 2 0
                                    

*Narra Edward*

-Ya estamos lo suficientemente lejos ¿no crees?-me preguntó Aarón. Coloque a Freddy y lo recargue en un árbol. Estaba bañado en su sangre.

-Freddy... ¿qué te hicieron?-pregunté y comencé a revisarlo, parecía ido y miraba a un punto fijo mientras trataba de respirar-Freddy ¿Qué pasa?-el comenzó a mover su cabeza hacia los lados enérgicamente.

-Haz que pare-exclamó y comenzó a agitarse.

- A un lado, están jugando con su cabeza-dijo Aarón y colocó a Jane en el suelo.

-Haz algo-respeté molesto y el observo por un momento a Fredy para después alejarse un poco.

-Han creado una ruptura en su mente y le están mostrando sus peores miedos, solo hay una forma con la que puedo solucionar esto pero tengo que utilizar una runa-su semblante se pone serio y se aleja un poco-no mentiré Freddy, es arriesgado.

-Solo haz que pare-gritó y Aarón me miro un poco dudoso pero empezó a realizar el símbolo para después impulsarlo hacia el vampiro.

Cuando lo toco, una ráfaga de viento se hizo presente elevándolo un poco y un aura completamente rojiza salió de su cuerpo, el cayó al suelo temblando y sangrando en gran cantidad. Corrí hacia él y tome su cabeza para ponerlo cómodo. Freddy tomaba bocanadas enormes de oxigeno tratando de respirar y no dejaba de temblar.

-Lo...siento Edward...no...lo...lograré-cada vez que articulaba una palabra trataba de respirar.

-No hables Freddy, no te rindas...-sentí una puñalada en el pecho, pues sabía que si no lo lograba su pequeño hermano quedaría solo.

-Di...dígale...a...mi...hermano...que...cruce...los dedos-no había entendido porque me había dicho eso, pero justo cuando termino su cuerpo dejo de temblar y su respiración ya no la escuchaba.

-Freddy, no...no Freddy no puedes irte, tu hermano te necesita...-quería gritar e incluso llorar, pero no quería ser débil de nuevo. Teníamos que vencer a Maximus.

-No te preocupes Edward, aun respira pero muy leve. Está luchando.

-no servirá de nada-la voz de Maximus retumbo en el bosque.

De inmediato deje salir a mi lobo y Aarón saco sus enormes alas, su piel tomo un color grisáceo, sus ojos se volvieron completamente oscuros mientras sus venas completamente negras se le remarcaban, sus garras comenzaron a salir y unos feroces dientes se asomaron en su mandíbula. Esa era la completa transformación de un ángel oscuro. Coloque a los chicos en un lugar cómodo y seguro y comencé a gruñir rabioso buscando a Maximus.

-Dónde estás cobarde-gruñó Aarón, sus puños estaban cerrados fuertemente que incluso sus palmas sangraron.

Escuchamos ramas crujir y observe como Drake callo mal herido al suelo. Corrí hacia él y comencé a moverlo con mi hocico para que reaccionara. Cuando lo hizo acaricio mi cabeza y me observaba con lágrimas en los ojos.

-Lo lamento John, quise remediar lo que hice, pero no pude-susurró dejándome sorprendido. El nombre de mi padre había salido de sus labios provocándome una sensación de rabia e impotencia.

Tal vez de una vez por todas podía perdonar a Drake por lo que hizo, de una vez por todas vengaría a mi padre y de una vez por todas lucharía como un buen Alpha para dejar un mundo pacifico para mis cachorros. Eso haría, aunque me costara la vida.

Aullé al cielo y comencé a gruñir cuando escuche las ramas crujir bajo las pisadas del maldito al que le aria pagar todo.

-Acaso aun no lo entiendes, eres una patética criatura frente a mi enorme poder-me voltee para poder verlo parado con tanta tranquilidad. Yo me coloque sobre Drake protectoramente-eres un idiota, estas protegiendo al asesino de tus padres, es ahora cuando debes aprovechar esta oportunidad que te he dado para que acabes con el-medite por un momento sus palabras y observe el cuerpo inconsciente de Drake debajo de mi-lo estás pensando, lo sé, acaba con él y te perdonare la vida.

No lo pensé dos veces y ataque a Maximus desprevenidamente mordiendo el brazo donde traía el cetro, el de inmediato lo soltó y me lanzó al suelo. Me levante rápidamente y tome el cetro en mi hocico para correr, pero de nada sirvió, pues él era veloz y se colocó frente a mi haciéndome frenar.

-Te di una oportunidad-me gritó y yo le gruñí-y como me pagas, ahora mismo te eliminaré y después iré tras tus bastardos-sus palabras terminaron por romper lo poco de cordura que me quedaba.

Solté el cetro y me lance contra el derribándolo. Intentaba morder su cuello pero él me detuvo tomando con sus manos el mío.

-Estúpido, te eliminaré de una vez por todas-creí que me rompería el cuello, pero Aarón intervino tacleándolo llevándolo al suelo.

Yo caí tratando de tomar aire y pude ver como la sangre bajaba de mi cuello. El maldito me había enterrado sus garras, si no hubiera sido por Aarón...

Justo cuando me recupere y me levante listo para ir a luchar lanzaron a Aarón sobre mí.

-Ya me tienen harto-su grito había retumbado por el bosque, comenzó a hacer un símbolo extraño y Aarón abrió los ojos alarmado-hasta aquí llegaron malditas basuras-Cerré los ojos esperando mi muerte ¿hasta aquí había llegado? ¿Este era el fin de todo?

Perdí la noción del tiempo y creí que ya había muerto pues el peso de Aarón no lo sentía. Cuando los abrí una imponente loba marrón lamia mi cabeza con desesperación y me empujaba para levantarme. Era Jane.

*Narra Jane*

Había vuelto, de nuevo estaba con vida gracias a mis amigos. Ayudé a Edward a levantarse y moví un poco a Aarón pero estaba cansado y herido gravemente.

Había lanzado a Maximus unos metros adelante haciendo que rompiera unos árboles. Edward llamo mi atención para que viera el cetro tirado a unos metros. Lo escondí con un tronco y unas hojas. Después vi a Drake inconsciente, pero antes de que pudiera llegar a él una runa había impactado contra mí de nuevo haciendo que cayera.

-Miren quien volvió-dijo Maximus sarcásticamente-pero si es el fenómeno, creí que despertarías más tarde pero no importa, igual y puedo quitarte el corazón ahora mismo-volví a la normalidad y deje salir mis colmillos amenazando al ser patético frente a mí.

-No me rendiré sin luchar, no dejaré que hagas más daño a mis amigos, le devolverás su alma a Jasón y tal vez te deje con vida-amenacé, pero el rio secamente mientras me examinaba de pies a cabeza.

-Tengo algo que tal vez te haga reflexionar, ¿quieres saber la verdad?-fruncí el ceño levemente pero reaccione rápido, no caería en su juego.

-No me importa de qué carajos hablas.

-¿De verdad no te importa saber que le sucedió en realidad a tus verdaderos padres?-bastó esa pequeña pregunta para detener mi mundo un momento.

-Tú los asesinaste¡¡-aseguré, pero el muy idiota soltó una carcajada.

-No niña, yo no fui quien hizo eso, digamos que alguien lo hizo por mí-junto sus manos en expresión pensativa-ay Jane, eres muy débil de mente, ese día basto con un conjuro sencillo, pero con Jasón fue más difícil.

-¿De qué hablas? dilo de una maldita vez-grité y colocó una mueca de la más diabólica.

-Tú los mataste Jane, tu mataste a tus padres, incluyendo a tu amada madre-comenzó a reír histéricamente mientras mi mente trataba de procesar lo que él había dicho...

Tú los mataste Jane, tú mataste a tus padres...
Tú los mataste Jane, tú mataste a tus padres...

------------

Esto ya se acaba jajaja pero no estén tristes, hay una segunda parte :') avisaré cuando la publicaré.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora