╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jane**Han pasado dos semanas más, al parecer Drake ya no ha vuelto a aparecer mágicamente en mi habitación, ni tampoco se le ha ocurrido aparecer para morderme. Las pesadillas han continuado pero de diferentes formas y Jasón ha estado muy raro, le pregunto constantemente, pero no me ha querido decir ni una sola palabra de lo que le sucede. No lo presiono porque respeto el que no me quiera mencionar nada. Estamos a una semana de que Jasón cumpla 18 el mío es una semana después de él.
Hoy es viernes, maldición tengo escuela temprano. Trato de levantarme pero Jasón sigue abrazándome. Anoche tuve otra pesadilla y se quedó conmigo. En la pesadilla pude ver claramente a Drake ahí. El me defendía de aquel macabro tipo del cetro extraño. Ese chico me da escalofríos, hay algo en el que me hace sentir extraña.
Tengo que descubrir porque dice que estamos en peligro. Pero por el momento la escuela.-Jay-digo con delicadeza.
-ñaaaaaaa- gruñe fuertemente.
De pronto se levanta y comienza a... ¿olfatear?-Jasón ¿qué te pasa?
-No hueles eso, es raro un olor bastante peculiar.
Yo sabía que Jasón tenía los sentidos un poco agudos como yo pero no hasta ese punto. Se levantó y comenzó a caminar dando vueltas por todos lados de mi habitación. Así estuvo un buen rato hasta que llego a la ventana.-¿No hueles eso?-dijo sorprendido-es como un olor, siento que antes ya lo había sentido.
-Jasón, de seguro es pizza...
-Espera, ahora el olor es más fuerte...
Cuando voltea se topa con Drake. Ni siquiera yo lo había visto.
-Ese olor es mío cachorro-dijo Drake molesto.
-Mierda... ¿qué haces aquí?-dijo Jasón más molesto.-y porque me llamas cachorro...
-Silencio-dije para llamar la atención-Drake él es Jasón, Jasón él es Drake. Bien no sé cómo y no sé porque vienes aquí tan temprano y tan de pronto, para llevar un poco de tiempo de conocerte ya me tienes harta.
-A mí tampoco me agradan pero tienen que entender que están en peligro...
-Largo de aquí Drake, estás loco...
-Bien-dijo Drake-pero si algo malo pasa tendrán que a venir a mí...- luego se acerca demasiado a Jasón-solo recuerda este olor cachorro...
Dijo y en un dos por tres se fue. ¿Qué?...corro hacia Jasón quien me abraza.-Y si es un fantasma Jay-le digo, la idea salió muy pronto antes de que mi cerebro la procesara "muy buena idea Jane"...
-Algo raro pasa y presiento algo. Pero por otro lado la escuela.
Entro al baño. Me ducho y me preparo en 15 minutos. Entro a la cocina y ahí está Jasón un poco despeinado. Se ve gracioso que no puedo evitar reírme.
-Jasón, inventaron unos artefactos para arreglar el cabello de manera correcta-digo mientras rio.
-Na...lo sé pero pasa algo extraño...-dice en tono preocupante.
-¿Qué pasa?-digo mientras borro la sonrisa de mi rostro-has estado muy raro Jay.
-Me está comenzando a crecer demasiado el pelo...-susurra
-¿Ah...?...pues no se la edad, las hormonas-contesto y me encojo de hombros.
-No Jane, no es solo eso, a veces oigo cosas, y mis dientes crecen de una manera anormal. Jane algo raro pasa y todo comenzó hace dos semanas.
-Y porque no lo mencionaste.
-Porque no quería preocuparte-se encoge de hombros.
-vámonos, luego iremos con Alan, tal vez sea algo de trabajo para el loquero.Y con eso evito el tema. No quiero recordar la vez que Jasón tuvo una pesadilla. Tomo mis cosas y subimos al auto de Jasón. En 5 minutos nos ponemos en marcha. Me da curiosidad saber de qué trata todo esto.
De pronto el auto frena haciendo que nos impulsemos al frente pero los cinturones de seguridad nos ayudan.-Jasón, ¿qué paso?...
-El tipo está ahí parado, en medio del camino...-contesta sin apartar la vista del frente.-tengo que salir, quédate aquí.-sale del auto.
-Jasón espera...-y salgo del auto mientras veo a Jasón acercarse de frente al tipo.
La lluvia comienza a caer. No hay nadie en las calles. ¿Dónde está todo el mundo?
-¿Qué es lo que quieres? Ya deja de seguirnos¡¡-grita al tipo.
Era el tipo. Ese maldito con el que siempre sueño. Me atormenta y me sigue a todos lados.
-Jasón... ¿o me equivoco?-dice y pone una risa sarcástica.-creo que llego la hora de presentarme. Soy Maximus el líder de uno de los clanes de Ángeles oscuros más poderoso de este mundo.
-¿Ángeles oscuros? Que mierda...-Jasón realmente está enojado -es un puto psicópata...
El tipo borra la sonrisa de su rostro y apunta con su cetro a Jasón. Él se agarra la cabeza y cae de rodillas.
-Respeta a tus superiores-dice y el cráneo en su cetro brilla.
Yo quedo paralizada mientras mi amigo cae, la escena fue un deja' vu de mi sueño. De pronto Drake aparece de la nada y cuando lo note el tipo del cetro estaba en el suelo. Yo corro a ver a Jasón, esta boca abajo retorciéndose de dolor. Me arrodillo y lo volteo. Cuando hago eso me llevo una sorpresa enorme al ver a Jasón con los ojos amarillos y el pelo le está creciendo. Caigo de espaldas por la impresión y ante mis ojos mi amigo se transforma en un...en un... ¿lobo?...
-¿Jasón?-mi voz apenas es un murmullo.
El lobo voltea y me gruñe. Drake sigue peleando con el tipo, mira hacia mí y sus ojos me demuestran que ahora si está asustado.
-No te muevas¡¡-grita Drake y el tal Maximus desaparece. Jasón se lanza hacia mí pero antes de que logre atacarme Drake lo derriba haciendo que una de las garras roce mi mejilla. Pero hay algo diferente. Drake tiene los ojos rojos carmesí y sus colmillos son notorios. El lobo comienza a dar lucha pero Drake toma control rápido sobre él y comienza a asfixiarlo con una llave al cuello. Yo me quedo paralizada y me desmallo al instante. La lluvia cae en mi rostro pero mi cerebro es incapaz de procesar lo que he visto y la oscuridad de la inconsciencia se posa en mí.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...