Capitulo 20 ¿Acaso enloquecí?

109 4 0
                                    


-Es que...esto no es real-aunque he visto todo me niego a creerlo-he leído muchas historias sobre vampiros y hombres lobo y nada es real solo es ficción, me niego a creerlo, creo que de una vez por todas enloquecí y ustedes son producto de mi imaginación...bien, cuando cierre los ojos y me pellizque todo volverá a ser normal-cierro los ojos muy fuerte y me pellizco en el hombro, esperaba no sentir nada pero no fue así, cuando los abrí todos me miraban de una forma extremadamente rara-definitivamente enloquecí...-me arrodille y coloque mi cabeza entre mis manos exasperada. Luego todos comenzaron a reír.

-Oh vamos...aun no lo cree ¿eh?-Maik se estaba burlando. Drake le da un codazo en el estómago que lo deja sin aire.

-¿Así que ahora soy producto de tu imaginación?-Jasón levanta una ceja claramente ofendido-pues este producto de tu imaginación vio lo que recordaste cuando me devore al venado en el bosque.

-¿Lo viste?-frunció el ceño-no sé de dónde vino eso, yo no tenía recuerdos de cuando era pequeña.

-Es fácil, ustedes dos están conectados, son gemelos así que no es nada extraño que tú puedas ver sus pensamientos-todos volteamos a ver a Drake con atención-ahora que ya están todos bien, ¿Quién mordió al lobo en el bosque?

-Fuí yo-digo algo apenada-fue lo primero que se me vino a la mente cuando le iba a hacer daño a Jasón.

-Pues lo mataste, lo más raro de todo es que se veía como una mordida de vampiro.

-Antes de desmayarme vi a Jane con colmillos, uno de sus ojos color carmesí y el otro amarillo.-añade Jasón. Yo me levanto del suelo y sacudo mi cabeza.

-Por favor díganme que no es verdad, si enloquecí...mataré a Alan cuando lo vuelva a ver y le escupiré en la cara...

-Deja de quejarte, o no lograremos nada.-dice Drake.

-Y tu quien eres para decirme que me calme-¿Cómo se atreve? Maldito vampiro.

-Soy el vampiro que salvara sus traseros-nos señala a Jasón y a mí.

-Pues no te necesitamos y deja de decirme que hacer, odio que lo hagan.

-Bien, pues por mí...

-Calma, calma-interrumpe Edward-dejen de discutir, hay un Alpha muerto y pronto vendrán a buscarnos, hay que movernos.

-¿Movernos?-decimos todos al unísono.

-Pues aun no es tiempo para enfrentar a Maximus, habrá un ejército y necesitaremos ir con todas nuestras fuerzas-menciona Edward y todos volteamos a ver a Drake.

-Primero lo primero-Drake vuelve a tener la palabra-por lo que pasó hoy puedo concluir que la mordida de estos híbridos puede matar a cualquier raza, sea Ángel oscuro, lobo o vampiro. Jasón es más lobo y Jane vampiresa.

Todos seguían hablando haciendo planes, mi cabeza da vueltas al asunto, hace un mes trataba de vivir normalmente, creyendo que mi vida empezaba de nuevo pero no...Tenía que llegar el idiota de Drake y estropear de una vez por todas mis percepciones sobre el estúpido mundo en el que vivía. Definitivamente enloquecí.

-...y esa es mi conclusión, así que nos moveremos allá para el entrenamiento de los chicos, pero antes Jane tiene que beber sangre...-bastaron esas palabras para devolverme a mi absurda realidad.

-¿Qué?...oh no, eso no...

-No te pongas en ese plan, tu hermano ya lo hizo...

-Inconscientemente- corrigió Jasón a Drake.

-En primera no lo haré porque es asqueroso, en segunda odio ese plan mandón y que arriesga el que yo vaya a morder gente sin su permiso y tercera ya enloquecí.

-Deja de decir que te volviste loca que me desesperas, o lo haces por las buenas o tendré que obligarte.

-Trata de obligarme vampiro idiota-dije retándolo.
Grave error...en un segundo Jasón ya estaba en el suelo y yo estaba aprisionada por los fuertes brazos de Drake.

-Soy un monstruo, hice cosas terribles y te atreves a amenazarme.-Drake estaba furioso, tenía los ojos carmesí y mostraba los colmillos.

-No...voy a beber nada...-dije sintiéndome increíblemente valiente.

-Será tu única opción-fue lo último que dijo antes de que sus colmillos aparecieran y viera mi cuello. Cerré los ojos fuertemente, odio las mordidas.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora