Capitulo 6 visitas inesperadas

161 9 0
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jane**

Despierto algo confundida y mareada. Parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz y Cuando logro observar mí alrededor concluyo que voy en el coche de Jasón. ¿Qué rayos paso? Jasón para en un semáforo y voltea a verme. Me sonríe tímidamente, pero esa sonrisa no pasa más allá de una simple expresión que me comunica que para él no vale la pena hablar del tema o que simplemente algo paso.

-Hola niña-dice tímido delatando que algo paso.

-¿Qué paso Jay? Sin rodeos-cuando usa esa voz es que algo paso, simplemente no lo puede ocultar.

-No hace falta que lo sepas Jane-dice Jasón sin quitar la vista del camino. A veces es exasperante tratar con una persona como él. A pesar de tantos años conviviendo sinceramente detesto que haga eso.

-¿Hice algo malo?-dije alterada. Obviamente hice algo, pero quería cerciorarme.

-Lo sabremos mañana, por ahora quiero saber cómo te sientes-me mira un momento y sus ojos delatan que ha llorado. La punzada en mi corazón se hace presente al sentir la culpa. Por mi culpa ha llorado de nuevo.

-Jasón...-suspiro y trato de relajarme un poco- bueno, me siento un poco mareada, me duele la cabeza, tengo hambre, sed y un montón de preguntas-mencione pesadamente.

Otra vez no. Ahora que lo recuerdo estaba por salir de clase y Mayr me detuvo. Cerré los ojos porque comenzarían a atacarme y de ahí no recuerdo más.

-¿qué paso con Mayr?-Jasón tenía una expresión neutra en el rostro y sus ojos jamás se movieron del frente.

-Queda claro que no va a meterse contigo nunca más o no lo sé-se encoge de hombros-después de todo esto fue su culpa-me rasco la cabeza tratando de ordenar mis ideas, pero simplemente no logro entender.

Llegamos al apartamento y entramos juntos. Jasón me siguió hasta mi habitación y me recosté. Mire a Jasón un poco, siempre me gusta admirarlo incluso cuando se ve triste. Mi estomago hizo ruido y fue cuando me di cuenta que tenía muchísima hambre.

-Quiero pizza-en verdad estoy hambrienta-por favor con...

-Con queso doble lo sé- termina la frase por mí, me sonríe y me guiña un ojo-vuelvo en un rato, pediré pizza y hare mi tarea, te avisare cuando llegue.

Salió de mi habitación y fue cuando me di mi tiempo para pensar. Por una parte me sentía mal por haber hecho lo que sea que haya hecho y además Jasón había llorado. A estas alturas ya no sabía que pensar ni cómo controlar la situación. Puse mis manos en mi rostro para tratar de relajarme. ¿Qué habrá pasado?

-Se cómo te sientes-dijo una voz. De inmediato me puse alerta y parpadee un poco.

Me levante y fui cuidadosamente hacia la ventana, estaba abierta y ahí estaba Drake sentado como si nada. Casi doy un grito pero Drake me tapó la boca sorprendiéndome por tal velocidad.

-Cállate, mierda, o tendremos problemas con tu amigo-dijo Drake, su tono sonaba exasperado. Maldito psicópata ¿Qué hacía aquí?
Me libre rápidamente de su brazo y le dirigí una de mis mejores miradas de odio y confusión. Por un momento mi mente se había quedado en blanco. "Maldito cerebro"

-Maldición Drake que mierda haces aquí-estaba molesta y confundida ¿Cómo entro aquí si me asegure de cerrar con llave?
Alguien llama a la puerta lo cual me sobresalta. Obviamente Jasón es quien esta tras la puerta y pongo los ojos en blanco por mi forma de discreción.

-¿Jane estas bien?-dice Jasón al otro lado. Gira un poco el picaporte pero extrañamente tiene el seguro.
-Si, estoy bien, no fue nada, solo abrí un poco la ventana.-mientras le contestaba a mi amigo no deje de mirar a Drake ni un segundo. No sé qué manías pueda tener este chico, pero al perecer la manía de invadir propiedad privada era una de ellas.

-Ok la pizza llega en 20.-informa y al parecer se aleja.
Suelto un suspiro de alivio y ahora dirijo mi atención al extraño chico que está en mi habitación mirando todo con detalle. Me descubre observándolo y pone una expresión seria.

-Bien niña, escúchame bien estas en peligro y tu amigo igual, no sé cómo y no sé porque pero tú y tu amigo están conectados de una forma extraña, por lo cual...- alto, alto, alto ahí chico raro ¿qué? Mi subconsciente ya estaba más confundida que yo. Sacudí mi cabeza y rogué porque mi cerebro retomara su función me de ideas.

-Alto, alto, alto... ¿sabes que esto es un ilegal? Creo que tu si necesitas un psiquiatra, no sé cómo llegaste hasta acá si es un segundo piso y tampoco quiero saber, solo vete...- solté todo sin respirar y tuve que detenerme a hacerlo, este chico me está asustando y solo llevo un día de conocerlo.

-Jane...-suspira larga y pesadamente- estas en peligro, necesitas ir conmigo...

-¿Qué?¡¡...NO-está loco-te acabo de conocer estas loco vete...

Lo trate de jalar a la puerta pero al tomar su mano tuve una visión extraña, era el tipo raro de hace unos días, estaba frente a Jasón apuntándolo con su cetro...cuando todo paso caí de espaldas asustada. ¿Qué demonios había sido eso?

-¿Fue una visión verdad?-dijo Drake sin expresar nada más que su absurda seriedad.

-Vete de aquí Drake, ahora-susurre confundida.

-Pero Jane...-suspiraba molesto

-Largo¡¡-dije desesperada. Necesitaba estar sola, aun me sentía mareada y confundida y con lo que acababa de ocurrir no ayudaba mucho.

-Está bien, pero tendrás que venir conmigo y no habrá alternativas-dijo Drake molesto.

Salto por la ventana y me asuste, pero cuando me acerque a observar no había nadie, Jasón entro y dijo que la pizza ya estaba aquí. Pero no hice caso. ¿Qué mierda ha sido eso?

-¿Qué paso?- pregunta Jasón preocupado.
-Nada-dije evadiendo la pregunta-vamos quiero pizza.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora