*Narra Jane*
Desperté un poco aturdida aún ¿que mierda pasó?
Justo en ese momento los recuerdos me golpearon mentalmente.Salí de la habitación e iba a buscar a mi hermanito. Con tantas cosas que han sucedido no he tenido tiempo de hablar con él. En uno de los tantos pasillos me choque con Edward.
-Lo siento no te vi-me disculpe.
-No te preocupes. Lo bueno que te encontré despierta - contestó y me tomóde la mano casi arrastrándome a no sé dónde.
-Espera, ¿A dónde vamos?-pregunté tratando de liberarme de su agarre, pero fue imposible.
-Hoy hay luna llena y tendrás que domar a tu loba hoy mismo-soltó con tanta naturalidad. Entramos a su habitación y tomo una mochila.
-¿Qué llevas ahí?-pregunte curiosa.
-Ropa y algunas cosas por si las dudas-se encogió de hombros y comenzamos a caminar a la salida. Luego recordé cual era mi verdadero objetivo antes de ser interceptada por Eddy.
-¿Y Jasón? Yo quería charlar con el-Eddy pareció ponerse nervioso por un segundo.
-Estará entrenando con Freddy, aun hay problemas con su lado vampírico.
Habíamos llegado a la salida y el viento era demasiado helado, que incluso pude sentirlo sobre mi piel fría, anunciaba que habría una tormenta de nieve.
-Puedes utilizar velocidad sobrenatural ¿cierto?-preguntó Edward y asentí-sígueme-ordenó y se transformó. Comenzó a correr por el bosque con tanta fuerza y rapidez que tuve que hacer un esfuerzo para no perderlo.
Aproximadamente cinco minutos después llegamos a un lugar despejado. Los arboles formaban un circulo donde la luz de la luna llena iluminaba perfectamente. Edward se detuvo y volvió a la normalidad. Aún conservaba su ropa lo cual se me hacía extraño. ¿No debía rasgarse a la hora de transformarse?
-Edward tengo una duda. ¿No se supone que tu ropa debe rasgarse?-esa duda llevaba tiempo dando vueltas sobre mi cabeza.
-Hace cientos de años convirtieron a un hombre que era una especie de brujo. Fue uno de los primeros licántropos convertidos. Después de un tiempo, cuando logro controlar su transformación, noto que no podía distinguir quien ya se controlaba y quien no, además de que el pueblo donde vivía no sabía nada sobre él y sus transformaciones.
Así que formuló un conjuro para todo licántropo sobre la faz de la tierra, uno donde especificaba que aquellos que supiéramos controlar a nuestro lobo, lográramos ocultar nuestra ropa con el pelaje. Suena extraño pero por eso cuando alguien no controla a su lobo su ropa termina hecha pedazos. En ese tiempo el conjuro fue útil para los cazadores, pues identificaban más rápido a los agresores de las aldeas. Ahora es un poco más complejo. ¿Alguna otra duda?-preguntó mientras se paraba frente a mí. Pues estaba comenzando a avanzar hacia el circulo de luz.
-No, solo quiero acabar con esto-dije valientemente, aunque en el fondo temía alterarme y que un ataque de ansiedad se hiciera presente.
-Bien, pues empecemos. Tú y tu loba deben tener un enlace mental. Si logran ponerse de acuerdo puedeb hacer un gran equipo y podrás ordenarle salir cuando tú lo desees, así como podrás decirle que quieres volver a la normalidad. Cuando no controlas eso, sueles alterarte fácil y actuar según sus instintos de supervivencia. Durante la luna llena se vuelven algo fuertes y desean ser libres. Pero si te controlas no sucederá nada malo. Así que lo que harás esta noche es pararte en ese círculo de luz y te pondrás de acuerdo con tu loba ¿entiendes?-su explicación había sido breve y precisa, pero yo tenía miedo.
-Está bien-dije y suspiré. Me acerque a la luz hasta quedar en el centro del círculo, un escalofrió recorrió mi cuerpo de inmediato y un gruñido pude escuchar dentro de mi cabeza. Aquí vamos...
*Narra Jasón*
-¿Qué hacemos aquí? es peligroso-le susurre a Freddy. Estábamos sobre un árbol. Había alguien acampando debajo de nosotros.
-Bien Jasón, tendré que hacer esto-dijo y salto del árbol. Yo lo seguí y el tipo se alteró. Llevaba consigo un arma y dos perros que de inmediato comenzaron a gruñir, pero cuando los mire bajaron las orejas y chillaron asustados.
-Sssh-dijo Freddy colocando un dedo en su boca ¿Qué pretendía?-si no despierta a nadie más le prometo que nada le pasara-el tipo asintió enérgicamente y tiro el arma.
Freddy se adelantó y lo dejo inconsciente de un golpe. Luego comenzó a correr con el tipo en brazos hasta que nos alejamos. Coloco al tipo en el suelo recargado en un árbol. No sé qué pretendía pero sin duda era extraño. Estábamos lejos del territorio nevado y eso también me preocupaba.-Dleja de alterarte, puedo oír tu corazón a kilómetros-dijo Freddy y dirigió su mirada a mí-este ejercicio será único así que pon atención. Tu sabes controlar tus sentidos perfectamente así que no te será difícil hacer esto-sus palabras me habían dejado confundido.
Se acercó peligrosamente al cuello del tipo y saco las uñas un poco. Hizo un pequeño corte y la sangre había comenzado a bajar por su cuello. Freddy inhalo profundamente y coloco los ojos carmesí y sus colmillos se asomaron. Yo trague saliva y mis instintos vampíricos comenzaron a fluir. Inhale profundamente y me acerque, pero Freddy me detuvo.
-Delicioso, cierto-susurró a mi oído mientras colocaba una mano en mi pecho con fuerza-Jasón mírame-ordenó pero lo ignoraba, no podía poner atención con la sangre ahí cerca de mí-MIRAME-gritó haciendo eco en el bosque pero el resultado fue el mismo.
Me golpeo en el estómago muy fuerte que me saco el aire por completo. Yo intente devolvérselo pero me esquivaba. El olor llego a mí de nuevo e iba corriendo hacia el tipo, pero me tacleo colocándose a horcajadas sobre mí y mis brazos quedaron aprisionados sobre mi cabeza. Con la mano derecha soltó otro golpe a mi cara y fue cuando por fin lo vi a los ojos.
-Jasón escúchame, él es una persona inocente no puedes alimentarte de ella. Tú no le harías daño a nadie ¿o sí?-mi mente comenzaba a procesar sus palabras y me había logrado tranquilizar un poco, un recuerdo perturbador vino a mi mente. La muerte de mis padres...-¿acaso quieres ser un monstruo? ¿Eso es lo que quieres? Adelante...
Se levantó y yo hice lo mismo. Me acerque de nuevo al tipo pero algo me impedía morderlo. Era mi conciencia que había entendido y poco a poco me tranquilice. Mire a Freddy quien tenía los brazos cruzados y una sonrisa de autosuficiencia en la cara. Levanto el pulgar y yo sonreí. Levante al tipo y comencé a correr para dejarlo en donde lo encontramos.
*Narra Jane*
Solo lograba escuchar gruñidos y la cabeza estaba a punto de explotarme.
-Habla con ella, hazle saber quién tiene el control-gritó Edward. Pero no tenía idea de cómo dolía. Los gruñido seguían cada vez más fuertes y mis manos podían sentir como mis uñas eran reemplazadas por garras. La situación comenzaba a alterarme hasta que tome determinación total.
-Calmate-grité y el dolor paro. Comencé a masajear mi cabeza y a hablar mentalmente-tu y yo somos la misma, pero yo soy quien tiene el control, ahora cálmate y yo te diré cuando actuar-ordene y en mi mente se visualizó la imagen de una hermosa loba marrón. Estaba agitada y bajo las orejas ante mis palabras-ahora hay que hacerlo poco a poco-dije y pude sentir como poco a poco mi cuerpo se contraía.
Caí al suelo y mi visión se volvía un poco más nítida. Mi espalda se arqueo y el pelaje comenzó a salir. Unos segundos después podía sentir mis patas sobre la nieve y en mi pelaje golpeaba el viento frio de la noche.
Comencé a dar vueltas en mi lugar, luego de eso vi a Edward transformado quien igual empezó a brincar emocionado.Se acercó a mí y paso su lengua por mi frente. Yo me sacudí y ambos miramos a la luna para aullar ante ella. Pero esta vez no era un aullido de tristeza, era de emoción y alegría. Después de tantos días preocupados merecía ser feliz por un momento y comenzamos a correr por el bosque buscando el camino a casa.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Habemus cambio de titulo y pronto de portada. Gracias a mis dos lectores fieles jaja
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...