*Narra Edward*
Nos hemos separado de Drake y Jane pero sé que ellos estarán bien. Aunque Maik se negó seguimos con el plan. Por suerte perdimos a los lobos y vampiros que nos seguían, llevaba algunas heridas y rasguños que seguro sanaran en unas horas. No podía decir lo mismo de Maik, venia débil y una herida de Lobo muy grave. Por suerte llegamos pronto a mi lugar.
-Alpha ha vuelto-dice uno de los guardias.
-He vuelto, al parecer siguieron mis órdenes y trajeron a la manada. Necesito ver al Beta cuanto antes, el vampiro viene conmigo-digo y el asiente.
Maik silva en admiración, no era raro. Sabía que algo tramaban cuando me llamaron a mí y a los guerreros de la Manada a un supuesto ataque hacia una manada vecina, habian cosas que no cuadraban del todo y sospeche del antiguo beta, les seguí el juego para saber a donde llegaban y asi dar con Drake, todo aquello no me impedian darle una paliza por lo que hizo aunque las cosas cambiaron. Aun así aún quedaba un asunto por resolver. Por eso los traje al lugar donde solo mi nuevo Beta y yo ubicamos como punto de reunión en caso de emergencia. Era un gran árbol, pero descubrimos que en el fondo sus raíces marcaban una guarida perfecta.
-Oh, Alpha regresaste- Beta llamado Chris se acercó y comenzó a mirar mal a Maik.
-Chris solo dime Edward, odio que tú me digas Alpha-es mi mejor amigo, pero claro con las cualidades necesarias para ser mi Beta y por eso le di el cargo. Es mi mano derecha-no le gruñas al convertido, viene conmigo, llévalo con el abuelo, varios lobos omegas nos atacaron.
El anciano del clan es un sanador con experiencia, el se encarga de curar las heridas que a veces, dependiendo de la criatura que te ha atacado, no sanan por si solas.
Chris asiente y se lo lleva, entro con Jasón en brazos. Todos hacen reverencia al verme. Voy directo a mi habitación. Acuesto a Jasón y Chris ya está en la entrada.-Informe-le dije serio a Chris mientras bebía un poco de agua.
-¿Informe de que o qué?-lo miro de mala forma y rueda los ojos-ok, ya sé que soy el Beta de la manada pero regúlate. Hay mucho movimiento en el antiguo clan vampírico de Drake. Al parecer algo ha pasado y los vampiros mayores vendrán pronto.
-¿Los vampiros mayores?-digo abriendo mis ojos y el asiente enérgicamente.
Esos vampiros aon peligrosos. Poseen cualidades mas poderosas que cualquier otro vampiro, claro que también han vivido lo suficientemente como para tener experiencia en batallas.-Además de que descubrí a Leo haciendo tratos con manadas cercanas, viene algo grande y presiento que ese chico tiene algo que ver-Chris señala a Jasón.
-Creo que sí, hay algo que quieren de este chico y su hermana, son los gemelos híbridos-susurro.
-Los geme...-coloco mi mano en la boca de Chris.
-Eres idiota ¿o qué?, nadie debe saberlo...ahora ve y tráeme al Omega mayor, necesito que busque a alguien por mí-Chris ya había abierto la boca para hablar-no preguntes, te lo explicare luego, ahora ve por el omega y si el vampiro esta mejor que venga.
Los omegas también tienen rango y los de mayor rango generalmente son lobos con mas habilidad de rastreo y trabajos que requieran sigilo. De ahi en fuera los demás son aquellos que realizan trabajos para mantener bien a la manada, es decir, aquellos con labores domésticas y de campo.
5 minutos después el Omega Mayor está conmigo, su nombre es Peter.-Alpha, a sus órdenes-dice mientras hace reverencia.
-Bien, Peter, has reclutado a mas guerreros ¿cierto?
-Así es Alpha, son mejores que los anteriores, los examine minuciosamente y están en espera para jurar lealtad.
-Bien, reúne a todos de inmediato en el centro de la guarida, haremos el juramento y tendrán su primera misión. La manada de guerreros anterior nos traiciono, pero supongo que ya lo saben, esta vez habrá juramento de sangre.
-Pero Alpha, sabe que eso no se hace desde...
-Nada de peros- lo interrumpí-es la única manera de que ya no traicionen a la manada. Necesitamos prepararnos pues vendrá un peligro mayor. Hazlo ahora, la luna es quien nos dirá si no son traidores.
El omega Mayor asintió, hizo reverencia y salió rápido. Después entra Maik escoltado por tres guardias, lo traían como un preso, y lo lanzaron de rodillas frente a mí.
-Edward, diles que me suelten-dijo Maik. Su voz se escuchaba molesta.
-Chicos, suelten al vampiro, es amigo-les digo a los guardias, quienes asienten lo liberan y se van.
-Esa no es forma de tratar a los invitados-Maik usa sarcasmo, odio que se comporte así.
-Maik, las cosas son diferentes aquí, para ellos eres un enemigo, no tengo tiempo para hablar, necesito el diario de Drake.
-Está en la mochila.-Dice y me da su mochila. Comienzo a buscar algo sobre la transición que sufrirán estos chicos. Es cuando entra Chris y me interrumpe.
-Estamos listos para la ceremonia.
*Narra Drake*
~Horas más tarde~
Los lobos no dejan de vigilar, están intentando rastrearme por mi sangre, se les dificulta pues tengo mucha sangre de perro encima. Jane al parecer está sufriendo una transición como los convertidos. Y no sé qué efectos secundarios pueda traer eso. Estoy sediento y sin energía para destrozar a esas patéticas criaturas.
Escucho que alguien se acerca y viene hacia mí. Comienza a gruñir y sé que es un lobo. Se está acercando cada vez más y más. Mierda, ya no tengo energía para moverme. ¿Este será el fin?... ¿Aquí acabo mi misión por limpiar mi nombre y el clan?... Esto no podía terminar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...