Capitulo 7 Cazar o ser cazado

165 5 0
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
**narra Drake**

Esto resultaba difícil y complicado, no sé qué habían visto mis padres en esos chicos, parecen humanos ordinarios. Esa chica no lo entiende, pero tampoco le diré la verdad, necesito protegerla porque ella será la clave para la supervivencia de nuestra raza, más bien para toda criatura sobrenatural del planeta. O al menos eso decían mis padres. Es desesperante y la odio. Y su amigo es tan ingenuo. Esto va a salir mal. No debí dejarla sola con él. Tendré que regresar.
Justo cuando estaba a punto de regresar me topé con él. Malditos sean los Ángeles oscuros.

-Otra vez tu maldito, no puedes irte a pudrir al infierno y dejarnos en paz-espete molesto.

-Drake, hijo del poderoso vampiro Jacob y la poderosa y muy hermosa Ángel oscura Luna...creí que habías muerto el día en que asesine a tus padres, aun lo recuerdo...eras tan pequeño, saliste corriendo al bosque y te perdiste cuando aparecí en tu casa-dijo el con tanta alegría-lo malo es que descubriste un gran secreto, pero no te preocupes, los matare antes de que nos destruyan y reinaremos aquí y en todo los mundos jajaja...

Mi furia creció al oír tales estupideces, pero antes de atacarlo desapareció. Maldito cobarde. El tipo me había distraído de mi verdadero destino, debo de ir a ver a Jane. En menos de cinco minutos ya estaba en su habitación, no pasaba absolutamente nada, aunque la ventana estaba abierta. Me oculte un rato ahí y poco después entro para recostarse. Un momento después ella dormía plácidamente. Bien la chica estaba bien, pero aun así tenía que vigilar. No sé qué pueda hacer ese sujeto, ellos aún son débiles y no saben nada de sus verdaderos orígenes.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Llevo más de tres horas aquí, no ha pasado nada. Estaba a punto de irme pero Jane comenzó a gritar y agitarse. Maldito, él estaba en sus sueños atormentándola. Pongo mi mano en su frente y entro. Ese maldito aún está ahí. Es algo borroso pero es el mismo sueño. Me pare frente a Jane y hago que despierte. Corro veloz y me oculto fuera de la ventana. Entonces entra el chico y la abraza, bien aún están bien. Creo que ese maldito no aparecerá en toda la noche. Me giro y voy rumbo a mi cabaña.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

A velocidad vampírica es fácil moverse por las noches. Cuando llego a mi cabaña ahí esta Maik como siempre. Tenía una revista en las manos. Bien podía leer una revista porno o algo por el estilo, pero por alguna razón siempre estaba leyendo revistas con cosas que hacían los humanos, aunque después de todo el formó parte de esa vida.

-Hola Drake, creí que no volverías esta noche-hablo Maik. Yo suspire pesadamente y dirigí mi vista a la pequeña hielera.

-Tuve un día pesado-dije sin más-además tengo hambre.

-Traje algo de un hospital cercano-señalo unas bolsas de sangre que estaban sobre la mesita, al parecer estaban frescas pues no se había molestado en ponerlas en el refrigerador.

-Gracias amigo-dije y devore las que pude en segundos.

-Mierda Drake, tranquilo hermano-protestó Maik-sabes que no rindo mucho como tú.

-Lo siento viejo pero en serio tenía hambre-dije defendiéndome. El solo me miro y sonrió negando.

Maik es mi único amigo, lo convertí hace un tiempo porque necesitaba algo de ayuda pero ahora somos grandes amigos. El me acompaño en esta misión, pues me habían expulsado del clan cuando me incriminaron en un asesinato. Por suerte supe lo de mis padres y rescate el diario que mencionaba a los híbridos, había dos más como yo. Mi padre tenía la esperanza de que ellos pudieran ser la clave para llevar la paz y ganar la futura guerra con los ángeles oscuros pero los asesinaron. Malditos cobardes. Aunque sabía que el plan era del líder del clan vampírico. Pues él había hecho un trato con los ángeles oscuros y como los descubrí me querían muerto. Todos esos idiotas se irán al infierno.

-En que piensas ahora Drake-dijo Maik sacándome de mis absurdos planes revelativos.

-En que el maldito apareció de nuevo y ahora quiere matar a los chicos-le informe y el bajo su revista.

-¿Porqué?-dijo Maik preocupado. Al parecer ahora si había captado su atención por completo, normalmente era un distraído.

-Creo que ya hizo un trato con el líder del clan y saben que con ellos podemos definir esto. Aunque aun no entiendo porque.

-Maldición-murmuro Maik mientras dejaba su revista a un lado.

-Lo sé pero a partir de mañana tendré que mostrarle a esos idiotas lo que son.

-¿No se supone que teníamos que esperar a que cumplan 18?

-Me importa una mierda-dije molesto- no podemos esperar a que ese maldito los mate, toda la humanidad e incluso nuestra raza estaría perdida. Aunque no falta mucho ¿o sí?

-No lo sé, además no entiendo porque los quieres salvar si te echaron-dijo reprochándome.

-Porque mataron a mis verdaderos padres y me obligaron a asesinar a los lobos que me criaron cuando me perdí en el bosque-dije molesto-por eso Maik, mis padres creyeron en mí y si terminamos esto todos podemos vivir en paz-sentencie.

Un par de lobos solitarios me encontraron en el bosque después de que me perdí cuando asesinaron a mis Padres, me protegieron y me criaron. Siempre supe la verdad. Y cuando me volví a integrar al clan de vampiros nuestro líder me obligo a asesinar a los lobos que me criaron. Y lo hice a cambio de ser aceptado. Pero ahora todo ha cambiado...Maik se da cuenta de lo que pienso y toma mi hombro.

-Tranquilo viejo, ya no lo pienses-me daba palmaditas tranquilizadoras en la espalda.

-Soy un asesino Maik, mate a gente que de verdad me amaba a pesar de no ser uno de ellos, eso nadie lo cambiara-le dije lleno de rabia hacía mí mismo-además ni siquiera merezco ser lo que soy, tengo un gran poder gracias a mis padres y fui tan idiota. Mis padres creyeron en mí y yo...

-Vamos Drake, tranquilo.- Maik era el único al que le había mostrado mis sentimientos, normalmente soy un tipo serio pero con el he podido desahogarme y así sobrellevar la carga de culpa.

Si quería remediar algo lo haría ahora, protegiendo a esos chicos. No dejare que les pase algo por culpa mía como a mis padres o a los lobos que me cuidaron. Tenía que usar mi lado vampiro y de ángel oscuro para salvar en lo que mi padre creyó. Soy un vampiro híbrido y no volveré a ser un asesino...

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora