Capitulo 18 "A comer"

108 5 0
                                    

Cuando despierto la oreja me pica, me rasco y se siente genial. Me acomodo y siento que alguien acaricia mi cabeza, cuando abro los ojos es Jane.

-¿Jasón? ¿Eres tú?-escucho la voz de Jane algo alterada.
Trato de decir que sí, pero se oye como un gruñido. Me levanto y bajo de la cama, trato de ver mis brazos pero son patas.

-Drake¡¡-grita Jane.
Maik entra por la puerta mientras que Drake y Edward salen del otro cuarto.

-Pero que...-dice Maik.
Trato de hablar pero solo salen una especie de ladridos y gruñidos.

-Se lo advertí-dice Edward tratando de contener la risa.-¿sabías que los lobos no debemos dormir con la luz de la luna llena directamente en nosotros?

"pero yo seré un lobo hasta los 18"

-No hables que no se te entiende un carajo-dice Drake exasperado.

-¿No va a atacar?-dice Jane algo sorprendida.

-¿Cómo te sientes Jane?-pregunta Drake desviándose del tema.

"Ya no le vuelvas a hacer nada hasta que yo vuelva a la normalidad"-trato de decir mientras avanzo protectora mente frente a mi hermana.

-Creo que no quiere que te acerques-dice Maik al parecer divirtiéndose.

-Dijo que no quiere que le hagas nada hasta que vuelva a la normalidad-contesta Edward mirando a Drake.-aunque eso será en unas horas.

"tengo que ir a la escuela¡¡ no esto no puede ser que hare, además Jane apenas tuvo un ataque y su humor se puede salir de control"-gruño mientras doy vueltas como loco.

-Tranquilo Jasón, solo trata de mantener tranquila a Jane y no pasara nada-contesta Edward.

"Y la escuela"

-Hey Drake, ¿que pasara con la escuela de estos chicos?-pregunta Edward.

-No tiene sentido, tendrán toda una eternidad para preocuparse por eso-dice Maik.

"QUE¡¡"-gruño hacia Maik.

-Eso no importa. Ahora lo más importante es mantener a tu amiga bien.-dice Edward tratando de tranquilizarme.

"Bien, pero con una condición"-Edward frunce el ceño-"no vuelvan a entrar a la mente de Jane"

-No quiere que hagas lo mismo de ayer Drake -dice Edward.

-Está bien...-dice Drake y rueda los ojos.

-Y mientras ¿Qué hacemos?-dice Maik

-Yo tomare una siesta, aún me siento algo aturdida-dice Jane y yo la sigo.
Los demás vuelven a lo suyo y en menos de lo que esperamos nos quedamos dormidos.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

-Maldición Jasón-susurra Jane y se despierta algo asustada.

"Bien, espera...no me tengas miedo"-me siento y ella se queda ahí quieta observándome- "por favor no me tengas miedo, sigo consiente de lo que hago"

-Tranquilo en unas horas pasara -dice y pone una expresión pensativa.

"¿Puedes entenderme?"-le digo y ella sonríe.

-Si pero ni yo entiendo porque-dice y me sacude el pelo-te ves tan tierno.

"eey no me digas tierno"

-Si pero no me gruñas, mejor dime donde esta Drake.

"No lo sé, mejor vamos afuera, tengo hambre"

Ella gira y salimos afuera, el sol esta apenas en su punto más alto, Maik esta con Edward viendo a lo lejos. Jane los ve, ellos voltean y saludan. Edward baja con una agilidad increíble que me sorprende.

-Hola, ¿Estas mejor?-le dice Edward a Jane.

-Mejor-dice y sonríe-bueno cambiando de tema el lobo tiene hambre.

"Edward tengo tanta hambre que juro que me acabaría lo que haya en una pizzería"

-Eso es comida de humanos Jason, mira ven te enseñare a cazar-dice y se transforma en un imponente lobo gris.

-¿Me llevan?, ya que igual soy mitad lobo pues tal vez y aprenda algo-dice Jane algo tímida.

Hago una reverencia y ella sube a mi lomo. Luego Edward se adentra al bosque y yo lo sigo. Comienza correr y nos alejamos de la cabaña. Una brisa fresca nos pega en el rostro provocando una sensación de paz y tranquilidad. Luego de 10 minutos comienza a detenerse. Empieza olfatear y a oír.

"Mira Jasón, tienes que poner atención, tienes que oler a tu presa y sentir su miedo, su corazón acelerado"

Empiezo a olfatear el suelo. Hay un olor peculiar que por alguna razón encuentro delicioso, me concentro y escucho algo. Jane baja de mi lomo y sube al de Edward. Después de un rato de oler el suelo escucho un ruido que llama mi atención. Comienzo a caminar cautelosamente. Detrás de unos arbustos hay un venado pastando. "Oh vamos es en serio".

"A comer"-me dice Edward y su voz suena en mi mente. Me lanzo a por el animal. Logro morderlo y lo comienzo a devorar.

╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jane**

Veo como Jasón se lanza por el venado, comienza morderlo y un recuerdo se me viene a la mente. Un recuerdo perturbador, mi madre convirtiéndose en un lobo y despedazando a un hombre.

-No¡¡-grito y comienzo a alejarme.
Jasón voltea y tiene el hocico ensangrentado. Edward me mira y vuelve a la normalidad.

-¿Qué pasa?-dice Edward, preocupado. Lo veo pero siento temor y las imágenes regresan a mi mente haciéndome cerrar los ojos y sacudir la cabeza. Jasón comienza a chillar como un perro tallándose el rostro con sus patas.

-¿Qué pasa Jasón?-le dice Edward aún más confundido pero las palabras no logran salir de mi boca para dar una explicación.

Jasón no dice nada y comienza a acercarse a mí. Yo retrocedo instintivamente. Por alguna razón me siento aturdida y temerosa. Él se sienta y me mira. Tiene un ojo rojo y uno color marrón brillante como el Jasón normal, han perdido el brillo alegre y se ven tristes. Aúlla frente a mí. Un aullido triste es el único sonido ahora en lo profundo del bosque.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora