Capitulo 21: Recuerdos Olvidados

96 4 0
                                    

-Miierda Drake para, no tienes que hacer eso- exclamo Maik, su voz sonaba irritada.

-Pero es que ella...es irritante...y se atreve a desafiarme a mí-gruñó Drake, abrí los ojos. Edward negaba con la cabeza.

Drake rueda los ojos y vuelve a mirarme con esa mirada que da miedo así que miro al piso-mírame directo a los ojos, todo estará bien- raramente confió en él, lo miro y después de un momento siento que duermo.

**narra Drake**

Si no iba a beber sangre puede ser que siga inestable, así que entro a su mente. Todo parece estar bien al principio. Me animo a seguir avanzando por un extenso pasillo hasta una puerta, aquella puerta tiene un símbolo extraño. Un círculo rojo, hay una especie de símbolo, como un esqueleto con una aureola encima.

Entro y un sonido fuerte aturde mis sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro y un sonido fuerte aturde mis sentidos. Veo a la Jane que conozco, tiene un brillo alegre en su mirada, está en el tejado de su casa mirando el atardecer, habla por teléfono al parecer con Jasón, logro oír su nombre. Ella cuelga y de nuevo ese sonido que me aturde. La madre de Jane sale afuera asustada. Ahí está Maximus de pie como si nada. Jane se asusta y corre hacia abajo. Sigo mirando y de un momento a otro veo a Jane morder a su madre, pero Maximus es quien la controla y ahí llega su padre humano. De manera brusca soy expulsado de su mente otra vez.

Sacudo mi cabeza de un lado a otro aturdido, mis oídos zumban, veo a Jane en el sofá inconsciente y Jasón está sentado en el piso sudando y agitado con la mirada algo perdida.

-Mierda...-Murmuré para mí. Edward y Maik me miraron curiosos. Mis sentidos de vampiro siguen igual.

-¿Que...fue eso?-murmura Jasón tratando de calmar su respiración.

-Fue un descubrimiento que cambia esto por completo, si Jane lo recuerda...-callo. Sé que pasara si ella logra recordarlo, quiza pierda el control, quizá no pueda soportarlo, todo era posible.

-Drake...entra a mi mente por favor, busca algo, lo que sea...-Jasón parecía preocupado.

-Tu mente posiblemente es más estable, podra ser facil así. Por favor trata de contenerte para que pueda salir, porque si no lo haces causaras que salga con una sed de sangre que me hará olvidar que son amigos-el asiente, me acerco y mira mis ojos. Allá vamos.

Entro a su mente y este lugar se ve...normal, um poco mas pacífico. Camino un poco más y encuentro una puerta con el mismo símbolo, solo que ahora el esqueleto tenía cuernos.

Cuando me adentro otra vez ahí está el sonido que me aturde, veo a Jasón platicando con alguien, no logro ver quién es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me adentro otra vez ahí está el sonido que me aturde, veo a Jasón platicando con alguien, no logro ver quién es. Luego Jasón se para bruscamente, camina rápido y agitado. Observo alrededor y ahí esta Maximus viendo por una ventana. Luego el zumbido me aturde y veo a Jasón transformado en lobo morder a su padre. Una vez más soy expulsado bruscamente.

-Drake...Drake...despierta-es la voz de Maik.-deja de verme raro, levántate.

-Tu sangre.

-¿Qué?...

Y sin previo aviso lo tomo de la cabeza y muerdo su cuello succionando. O por dios sabe asombroso. Maik cae débil y Edward me aleja de él. Es cuando recupero un poco la cordura y me doy cuenta de lo que hice.

-Mierda Maik perdón...-él está sonriendo como idiota en el suelo.
-no te preocupes ya lo veía venir...

*HORAS MÁS TARDE*

-Chicos hay un problema-dice Edward.

-¿Más de en los que ya estamos metidos?-mi sarcasmo es evidente y el rueda los ojos.

Jane sigue dormida y Jasón parece bastante aturdido. Esta sentado viendo a Jane dormir y no se ha movido en un par de horas. Maik fue a alimentarse y yo leo parte del diario de mi padre. Edward ha vigilado y creo que no hay algo bueno.

-Hay movimiento al sur, vienen hacia acá pero no solo lobos, hay vampiros...

-¿Qué?-digo y aparto la vista de mi libro-es imposible, no creo que ellos se hayan unido a Maximus...

-Pues créelo. Porque vienen hacia acá.
En ese momento Maik entra dando un portazo.

-Chicos, hay movimiento al sur y al oeste, son demasiados lobos y hay vampiros con ellos.

-Ves-dice Edward y señala a Maik.
Pongo cara de asco, mierda. Malditos sean todos.

- Bien creo que hasta aquí llegamos, vámonos ahora.

Jasón me mira y asiente. Al parecer le afecto bastante el saber que el asesino a su padre. Estos chicos tienen eso en común conmigo, pero nunca sabrán la clase de monstruo sin corazón que soy.
El chico levanta a Jane y caminamos directo a la puerta, al abrir me llevo una sorpresa. Maldito, él está ahí parado como si nada. Es Leo, el líder de mi clan vampírico.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Pff ya volví, terminaré de subir esto y asi quizá ya me vendran ideas para terminar la segunda parte.
Si estas leyendo esto lo agradezco infinitamente, aunque realmente lo que busco es dejar huella sobre lo que escribí hace unos años.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora