Capítulo 38: Clave De Guerra

73 2 0
                                    

*Narra Drake*

Estamos todos en el calabozo intentando calmar a Jane, o al menos creo que es Jane. Tiene un imponente tamaño y no se ve contenta. Sus ojos totalmente amarillos no son buena señal. Me interpongo entre ella y los prisioneros. El supuesto doctor se ve asustado y su amigo no se ha inmutado. O no puedo notarlo porque ambos ojos los tiene hinchados y morados. Aarón llega a lado mío y Jane gruñe peligrosamente.

-Edward-exclamé y le dirijo la mirada a el-¿Por qué ambos ojos tienen el color amarillo y no el de siempre?

-Aún no controla a su loba, ahora es ella la que tiene el control. Necesito calmarla-contesta y se transforma acercándose. Freddy mira a todos lados en estado de alerta, y los estúpidos humanos ni se mueven.

Ambos están mirándose, acechándose. La diferencia en tamaño es alarmante y no quiero imaginarme la fuerza. Jane intenta dar el primer zarpazo pero Edward apenas si lo esquiva.

La pelea comienza y no se ve nada alentador. Edward recibe dos zarpazos que lo hacen aullar de dolor, después le muerde una pata delantera y lo derriba lanzándolo contra la pared. Nadie lo duda y entramos en acción tratando de llegar a su cuello para hacer una llave y dejarla inconsciente, pero es ágil y rápida que terminamos con rasguños y heridos.

Cuando Jane nos derriba se dirige a Edward quien apenas y se intenta levantar. Jane salta pero milagrosamente Jasón ha llegado y embiste a Jane mientras se transforma. Jasón se acerca sin gruñir. Sus ojos miel brillan en la oscuridad. El color y tamaño es idéntico. Sabía que en algo tenían que parecerse si eran gemelos.

Jasón se acerca y Jane parece calmar su respiración agitada. Pronto Jasón se sienta y aúlla tristemente. Edward se deja caer al piso y vuelve a la normalidad, Jane abre los ojos e igual aúlla para después volver a la normalidad.

Jasón vuelve a la normalidad igual y se quita la chaqueta para ponérsela sobre el cuerpo desnudo de Jane.
Nunca entendí como los lobos habían desarrollado la habilidad de conservar su ropa sin rasgarla. Eso sí que es extraño.

-Fiiu-silba el de los ojos morados-la chica sí que es hermosa y eso que apenas y la pude ver-su comentario me saca de quicio y lo pateo en la mandíbula haciéndolo escupir sangre.

-Drake-Aarón me llama la atención y es cuando me doy cuenta de lo que he hecho. Doy la espalda y salgo de ahí, no quiero que se malinterprete.

**Narra Edward*

-No quiero alarmarlos pero me duele un brazo-llamé la atención y Fredy me levanta.

-Déjeme llevarlo señor, apóyese sobre mi hombro-dice mientras pasa mi brazo sano sobre su hombro y el otro cuelga.

-Aarón, encárgate de que te digan su misión. Si no dicen nada tienes el derecho de alimentarte de sus almas. Tienes mi permiso-me dirijo hacia el Ángel y él me guiña un ojo. Los ángeles oscuros pueden comerse el alma de la gente y eso si daba miedo.

Jasón sale con su hermana en brazos y nos movemos hacia arriba. Maldición, estos chicos son fuertes, si los entrenamos podríamos definir esto.

-¿Por qué la dejaste bajar Jasón?-pregunta Freddy.

-No la deje bajar, solo me tomo un momento de distracción para perderla de vista-contesta preocupado.

Cuando llegamos arriba me llevan directo a mi habitación, pero mis cachorros están ahí y se alarman al verme. John el pequeño vampiro los acompaña y también se alarma.

-Papá-exclama el pequeño Oswaldo.
Me recuesto en la cama con el brazo izquierdo colgando y les dirijo una sonrisa-¿Qué tienes papi?-me dice Oswaldo al borde del llanto pero le coloco un dedo en sus labios.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora