*Narra Drake*
Entre corriendo rumbo a la habitación de Edward, no tuve la molestia de tocar y cuando entre asuste a sus cachorros. Corrieron atrás de Edward pero al ver que era yo salieron tímidos.
-Vayan con John, el ya debió de haber regresado-ambos asintieron y salieron- ¿Qué suce...
-Acabo de leer el diario completo-lo interrumpí-Maximus no quiere controlar a los chicos, los matará con el propósito de devorar sus almas y su corazón-me detuve un segundo para tomar aire y proseguí-mis padres encontraron ciertos factores curativos en su sangre, por eso lograron unir las alas de Aarón a su cuerpo. Y por esa razón la plata convencional no los daña.
-¿A qué te refieres con plata convencional?-preguntó interrumpiéndome.
-La Plata que utilizan los cazadores. Solamente los dañaría la más pura. Pero no solo encontraron eso, el poder que tenemos los híbridos va más allá de cualquier criatura sobrenatural. Mis padres huyeron con sus investigaciones, pues al enterarse los líderes de esto nos querían muertos, porque para ellos representábamos un "peligro" para su gobierno. El hecho de querernos muertos así sin más cambio cuando asesinaron a mis padres. Pues ellos descubrieron, gracias a mi madre, que si se hacían con nuestro corazón y alma obtendrán un enorme poder que podrá doblegar a cualquiera, incluyendo a los vampiros mayores.
-¿Y qué hay del líder de los lobos? ¿Por qué nunca quiso hacerse con ustedes?
-Porque el líder era el padre de Diana, en pocas palabras era el abuelo de Jane. Apoyo el amor entre su hija y el vampiro, pues el entendió lo que era encontrar a lo que ustedes llaman mate. En aquel tiempo fue difícil, pues sabes que la diferencia entre criaturas estaba muy marcada.
-Pero si todo esto era un secreto ¿Cómo fue que salió a la Luz?
Aquí es donde entra Aarón, bueno, su padre. Mi abuelo materno era un tipo importante en el clan de Ángeles oscuros junto con Maximus, quien es abuelo de Aarón, arreglaron una boda entre sus hijos y obligaron a mi madre a procrear a Aarón. Por eso cuando los dejo y la buscaron, supieron de mi existencia y así descubrieron todo sobre los chicos.
-Bien, pero y Leo ¿Cómo encaja en esto?
-Pues, adivina...-lo deje en duda y medito un poco. Al menos tuve un tiempo para respirar.
-No me digas que...-yo asentí, era obvio que estaba más que claro-Leo es abuelo paterno de los chicos. Padre de Gabriel-concluyó y asentí enérgicamente- El sabe de todo esto y siguió a Maximus creyendo que igual obtendria poder.
-Así es. Todo encaja perfectamente. Porque cuando era pequeño selle a mi Ángel oscuro por temor a hacerte daño. Por eso entre fácil al clan Vampírico, aunque todo era un plan, querían deshacerse de tus padres y de ti. Pues creyeron que serían un estorbo para sus planes y creyeron que me convencerían de no regresar. Luego de eso yo era la mano derecha de Maximus, quería que tuviera confianza en él, su plan era matarme. Pues lo descubrí en una reunión con Maximus. Aún recuerdo algunas partes de su conversación-me detuve a pensar un poco tratando de recordar-algo así como... ¿Está listo?, necesitamos hacer esto ahora, él se dará cuenta, una vez muerto lo lograremos, encontraste a los otros. Me descubrieron escuchando y por eso decidieron adelantar mi muerte.
-Bueno, pero tuvieron oportunidad de matar a los chicos desde antes. ¿Por qué esperaron? ¿Por qué hicieron que mataran a sus padres?
-Lo primero porque su condición sobrenatural se desarrolló hasta los dieciocho y lo segundo porque creyeron que al volverlos locos sería más fácil persuadirlos o controlarlos. Con Jane casi funciona pero Jasón fue más fuerte mentalmente. Un amigo de su padre hizo algo para que olvidaran ese recuerdo, parece ser que el cazador que atraparon ese día tenía mucho que ver, pero al parecer en Jane dejaron estragos. Mis padres decían que con ellos podríamos definir el destino del mundo sobrenatural, necesitamos protegerlos de Maximus y Leo.
-Se supone que tiene a los vampiros mayores cerca, no creo que Leo se arriesgue-dijo Edward seguro de sí mismo.
Los vampiros mayores eran vampiros con poderes sobrenaturales que sobrepasaban a un vampiro convencional. Eran los más viejos e hicieron leyes para dirigir a los vampiros del mundo.
-Bueno Leo buscará la forma de persuadirlos como siempre, el los mueve a su antojo pero Maximus no tiene impedimento. Por cierto ¿Dónde están?-pregunte cuando note que no había nadie.
Justo en ese momento escuchamos el potente aullido de Jane y varios lobos más. Aarón entro casi rompiendo la puerta.
-Nos tienen rodeados, han descubierto la guarida y hay decenas de Ángeles listos para lanzar una runa explosiva-estaba agitado y un poco más pálido de lo normal.
-Maldición, vamos afuera-dije y Aarón salió detrás de mí. Eddy silbo y Chris apareció en un milisegundo.
-Informe-gruñó Edward usando su tono de Alpha.
-Decenas de Ángeles oscuros rodean el árbol, al parecer esperan la señal para derribarlo. Ya estamos evacuando el lugar por el túnel de emergencia y se están ocultando como les mostramos. Tus cachorros están con Freddy y John. La manada de los chicos está luchando.
-Vamos a salir-dije y ambos me miraron escépticos.
-No-espetó Eddy usando ese tono de Alpha-Chris, mantén vigilado a esos idiotas. De pronto Edward se detuvo y cayó al suelo tapando sus oídos.
-Mierda...que sucede Eddy que tienes-exclamé mientras Aarón se quedó quieto unos segundos.
-Mierda, un pequeño campo de energía está creando vibraciones, solo lo puede oír Edward al tener linaje de Alpha. Edward escúchame bien, relájate, tendré que dejarte sordo unos minutos-Aarón colocó su mano sobre la cabeza de Edward y cerró los ojos, a los pocos segundos Edward se levantó pero ahora no podía oír.
-Aarón, que mierda sucede-dirigí mi mirada hacia él, quien se encogió de hombros y puso expresión seria.
-Solo existimos pocos capaces de controlar campos de energía de esta magnitud e incluso yo nonhe logrado hacerlo. Maximus es uno de ellos y lo más probable es que...-se quedó callado unos segundos.
-No...eso no, no creo que puedan con ellos son más de 50 en su manada lo lograran-trate de convencerme a mí mismo pero Aarón negó con la cabeza.
Chris llego agitado y al parecer tenia informes. Para ese momento Edward se estaba tocando los oídos aliviado.-Gracias Aarón. ¿Qué sucede Chris?-preguntó y el Beta estaba confundido.
-Los ángeles que nos rodeaban se marcharon. A unos cien metros había todo un ejército esperando para atacar, pero igual se retiró. No sé qué sucede pero estamos fuera de peligro.
-No aun no, reúne a la manada de guerreros, nos vamos ahora-Edward estaba en plan Alpha y yo Salí corriendo sin decir nada. Tenía que encontrarla, no soporto la idea de que algo le suceda por mi culpa, no puedo seguir cargando mas muertes.
*Narra Edward*
Estábamos corriendo por el bosque buscando el rastro de los chicos. Oí un aullido y nos dirigimos hacia allá. Nos encontramos con una manada numerosa. Pare a mis lobos y me trasforme quedando frente a ellos.
-¿Qué sucede? ¿y sus Alphas?-pregunté desesperado. Una chica volvió a la normalidad y la reconocí de inmediato como la líder del primer grupo que se unió a la manada de Jane.
-Maximus se la llevo, no pudimos hacer nada...-dijo triste mientras todos agachaban la mirada.
Mi primera reacción fue enojarme.-¿POR QUÉ MIERDA LOS DEJARON SOLOS?-grité y mis lobos igual bajaron las orejas asustados.
-Fueron sus órdenes. El Alpha Jasón ordeno que huyéramos, al principio seguimos peleando pero después se enfureció y grito la orden. Nosotros obedecimos y veníamos por su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...