Capitulo 29: ¿Familia?

94 3 0
                                    

*Narra Jane*

Desperté aturdida en medio del bosque, estaba desnuda y había sangre por todos lados. La nieve me había cubierto  lo suficiente y el frio podía sentirse ligeramente. ¿Qué paso?

-Mierda- soltó una voz muy conocida para mí.

-Freddy, ¿Qué mierda paso?-exclamé preocupada. Pocas veces lo escuchaba decir palabras obscenas frente a mí.

El me tendió una manta grande y larga, al menos lo suficiente para cubrirme. Se dio la vuelta y me levante como pude, pues me sentía dolorida y tenía leves rasguños en todo mi cuerpo.

-Otra vez perdí el control ¿cierto?-comente a Freddy, quien se dio la vuelta y me dirigió una sonrisa triste.

-Lo lamento señorita, durante estas tres semanas ha logrado controlar su lado vampiro, pero el licántropo aun no, lo lamento-comentó bastante apenado.
Su entrenamiento ha sido vital para lograr controlar mi lado vampírico, pero al parecer en mi interior había una loba tratando de tomar el control.

-Necesitamos encontrar una solución. Ya son tres veces señorita y pasado mañana habrá luna llena otra vez-dijo mi amigo vampiro. Puse una expresión de asco al mirar la sangre alrededor- no se preocupe señorita, afortunadamente la sangre es de vampiros muertos.-menciono Freddy tratando de ayudarme.

Freddy se portaba caballerosamente conmigo, me había cuidado y ayudado durante estas tres eternas semanas, él es totalmente opuesto a Drake. Nos habían atacado repetidas veces pero lográbamos huir sin mayores daños. Mis ataques de ansiedad no habían vuelto a aparecer, Freddy había sido de gran ayuda para lograr estabilizar mi mente, pero había algo dentro de eso que me hacía sentir mal. Algo dentro de mí tenía miedo de sobrepensar.
Por otro lado no había dejado de pensar en Drake. Extrañaba incluso esa actitud de mierda y su mirada irritante. Con cada comentario que me hacía Freddy lo comparaba con Drake. Maldita sea no pude haberme enamorado de alguien quien apenas conozco.
Igual Jasón aparecía en mi mente, lo necesitaba conmigo pero ahora que lo pienso yo lo deje.

-Vamos a buscarlo-le mencione a Freddy mientras comenzábamos a caminar.

-¿A quién? ¿O a quienes, señorita?-su tono confundido me dejaba en claro que no sabía a quienes nos referíamos. “que distraído”.

-A quien más, vamos a ver a mi hermano.- exclame entusiasmada y su mirada declaro emoción y nerviosismo.

*Narra Jasón*

-Vamos Maik, no te contengas, él ya puede defenderse- Drake le había gritado lo mismo durante todo el rato del entrenamiento.
Los chicos se habían vuelto verdaderos amigos para mi, me habían ayudado a entrenar y controlar mi lado licántropo, aunque aún había problemas con mi lado vampírico. Aarón se había ganado nuestra confianza y me había convencido de que no me preocupara por Jane, pues ella estaba bien y regresaría.

-Vamos Jasón, eres un lobo no un maldito boxeador-Edward era demasiado duro conmigo cuando tenía que enfrentarme a Maik o a Aarón. No sé porque no me dejaba enfrentarme con Drake.

-Está bien acabemos con esto- me coloque en posición y me trasforme. ¿Ya mencione que puedo controlar mi transformación?

-Oh vamos viejo, no quería jugar en serio hoy- contestó Maik mientras sacaba los colmillos y sus ojos se volvían Carmesí.

Comenzamos la pelea como todos los días esta última semana. Maik trato de sorprenderme por detrás pero logre darme la vuelta y darle un zarpazo que lo aturdió unos segundos, lo suficiente para lanzarme contra él y gruñirle en la cara como un auténtico animal salvaje. Mi pata delantera se removía en la bolsa de su camisa dejando ver un preservativo. Mire el preservativo y luego lo mire a el confundido.

-Ups…am eso no es mío- dijo inocentemente y me baje de encima para volver a la normalidad y ayudarlo levantarse.

-¿En serio Maik, un condón?- Pregunto Drake arqueando una ceja divertido. Pocas veces se veía así y eso solo era cuando Maik estaba cerca.

-Oh vamos Drake, tu sabes que no quiero dejar hijos por ahí perforando gargantas y bebiendo sangre como si nada.-Maik se encogió de hombros sosteniendo el paquetito entre sus dedos.

-Para tu información, la probabilidad de que embaraces a una de las mujeres con las que estas, es muy poca, nuestra condición vampírica no permite que seamos totalmente fértiles- Drake parecía serio tratando de iluminar con un poco de información al pobre de Maik quien se había quedado con una cara más graciosa que el cuadro de “el grito”.

-QUE-grito haciendo que un eco se profundizara en el bosque, tanto que los pájaros que estaban en los arboles habían salido huyendo- pude haber disfrutado más sin estas estúpidas cosas y no me habías dicho nada- Maik parecía más serio por el hecho de usar esas cosas que con la probabilidad de dejar descendencia regada por ahí.

-Nenas, pueden dejar de pelear y poner atención. Debemos volver a la guarida- Edward ya había metido sus cosas en la mochila y nos dirigimos corriendo a nuestra enorme guarida.
En cuanto llegamos supe que algo pasaba, había gente moviéndose de un lado a otro. ¿Qué había sucedido?

-¿Dónde estaban?- preguntó Chris apareciendo repentinamente a nuestro lado.

-Entrenando en el bosque ¿Qué rayos pasa aquí?

-Digamos que durante estas semanas de peleas en el oeste no eran solamente para ganar territorios perdidos, era una misión de rescate.

-¿Rescate?- su comentario o exceso de información me había dejado confundido.
¿Porque Edward no había comentado nada al respecto?
Trate de encontrar a los chicos pero habían desaparecido de mi lado y Chris igual. ¿Qué le pasa a todo el mundo? Encontré el olor de Drake y lo tuve que rastrear a pesar de estar en el mismo lugar, pues no era un lugar muy reducido que digamos. Fue cuando los vi subir para ir al segundo nivel, donde solo Edward tenía acceso y los alcance.

-No vuelvan a dejarme así-exclamé molesto a Maik, quien volteo a verme y se burló.

-No molestes, creo que ha pasado algo importante- dijo Maik y me concentre en seguirlos.

Entramos a una habitación custodiada por tres guardias, hicieron una reverencia hacia Edward y el entro casi dando un portazo. Dentro de la habitación había una señora mayor que aparentaba al parecer unos 65 años, era de tez morena, se veía cansada y muy delgada. Dos niños corrieron hacia Edward y saltaron a él derribándolo.

-papi-dijeron al unísono mientras nos dejaba a nosotros pasmados y con una cara de desconcierto total. Edward abrazo fuerte a los pequeños y lloraba. ¿Acaso es su familia?

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Bueno, me olvidaba que por el momento cada capitulo no cuenta con su respectiva imagen. Tengo un internet muy malo por el momento 🤔

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora