*Narra Drake*
Cuando tuve las dos cosas en mis manos recordé las últimas palabras de Maik:
-Maik no me dejes-le dije en un susurro ahogado pero el solo sonrió.
-Lo lamento hermano, pero mi hora a llegado-me susurró lentamente mientras trataba de respirar.
-No amigo, no digas eso te pondrás bien-dije yo en mi llanto desesperado.
-Gracias por todo viejo, me demostraste el verdadero significado de la familia y la amistad, no te dejes vencer aun tienes esto-dijo mientras me tendió una llave. Yo la recibí y la llave estaba bañada con su sangre. Después de eso sonrió y cerró sus ojos.
-Maik, Maik- lo moví pero era inútil, él ya había muerto-No...-grite-noooo...
-¿No que?-dice Eddy y sacudo mi cabeza. Observo con detenimiento la llave y en unas diminutas y casi imperceptibles letras leo dos palabras "Night time"
-Night time-contesté y todos me miran con confusión-esta es la llave de los secretos Eddy. Necesitamos ir a un bar-digo sonriente y todos me miran como si estuviera loco.
-Sé que quieren relajarse, pero ya en serio-dice Aarón y yo ruedo los ojos.
-Solo síganme. Eddy, no salgas de aquí, si en 2 horas no volvemos Chris alertara a la manada para que cuiden de la guarida. También cuida a Jane. No tardaremos-le digo y el asiente.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Caminábamos en la ciudad mezclándonos entre los humanos aun así nos ganamos varias miradas extrañas. Las estrellas ya habían comenzado a brillar sobre el firmamento y la luna estaba iluminando las ahora desiertas calles.
Caminamos cinco minutos más y llegamos al bar. Se veía que era concurrido y la música resonaba en mis agudizados oídos. Jasón se estaba preparando para entrar pero lo detuve colocando una mano en su pecho.
-No vamos a embriagarnos idiota. Vamos allá-señalé el callejón a la izquierda y ambos me siguen. Un recuerdo me invade la mente:
Es de noche y busco ayuda para esta misión. Necesitare ayuda para escabullirme hasta la casa de mis padres que esta en lo profundo del bosque, pero custodiado por varios vampiros que evitan que alguien entre. Quiero tomar mi diario, pero ir solo no seria sencillo. Es la casa más bien de mis padres biológicos. Ya vague por todos lados pero nadie me transmite confianza, hasta que miro un bar.
"Night time" se lee en el enorme letrero iluminado por las molestas luces fluorescentes.
Hay una tienda a un lado y me subo al techo para ver qué ocurre. La música aturde mi agudizado oído. Hasta que los guardias sacan a alguien y lo lanzan al callejón. El chico se veía ebrio, pero el olor de su sangre delataba drogas, además de que tenía un ojo morado y el labio partido. Cuando lo mire tuve una corazonada y observe un momento.
-El jefe pateara tu trasero si no pagas la deuda mañana-le reclama el tipo que lo sacó de ahi y entran de nuevo. Yo bajo de un salto y me paro frente a él.
-Oh vamos viejo, me dijeron que no tendría alucinaciones si inhalaba esta mierda y aquí están. Que quieres-dice hacia mí y yo sonrió de lado. Es un completo idiota pero mis corazonadas no fallan.
-Debes ayudarme, necesito que formes parte de mi equipo. Soy un vampiro y tengo una misión.
-¿Ah sí?- pregunta incrédulo y alza una ceja-yo soy caperucita ¿y el lobo?-dice y comienza a reír.
-Ahorita te contaré una historia donde a un chico mal educado lo ayudó a salir del hoyo un vampiro...-después de eso lo levanto, ladeo su cuello e incrusto mis colmillos. Su sangre sabe deliciosa. Pero rápidamente lo suelto y escupo un poco. Yo tampoco quiero acabar mal.
-Drake, Drake, despierta genio-dice Aarón mientras pasa su mano frente a mí.
-Oh si- contesté y me acerco al oscuro callejón. Hay un pequeño hoyo cerca y me arrodillo para escavar.
-Eres raro Drake-Dice Aarón y los demás ríen.
Yo ignoro y sigo con lo mío hasta que encuentro una pequeña caja de metal. La saco y todos se acercan. Saco la llave y el pongo en la cerradura. Entra perfectamente y abro la caja. Pero de pronto lo cierro súbitamente cuando escucho a lo lejos un tumulto de gente acercándose. Al parecer no les agrada la gente desconocida.
-Vámonos, oh la gente nos colgara en su muro-Dice Jasón y comenzamos a correr. La caja tendrá que esperar.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos en el bosque. Estábamos ocultos tras de los árboles, estábamos dispersos. Los cazadores venían tras nosotros y a pesar de que utilizábamos velocidad sobrenatural daban con nosotros. Creen que somos responsables de la desaparición de sus camaradas y la gente de la ciudad.
De lo primero si pero lo último no era que me importara mucho.
Por alguna razón vienen armados hasta con bronce. ¿Sabrán que con nosotros viene un Ángel oscuro?-No quiero asustar Drake pero arde mucho-dijo Aarón que estaba a un lado mío tomando su hombro. Lo habían herido con una bala. Y no podía extender sus alas aun, pues seguían recuperándose.
-¿No puedes utilizar alguna runa o algo?-pregunte desesperado. Las runas son símbolos que invocan los Ángeles con un poder y función distinta, tal vez algo podía servir.
-Necesito de mi energía, además si traen crucifijos de bronce no servirá. Si los saco volando mis alas no resistirán mucho, aún no se recuperan del todo, lo siento...maldición lo siento de verdad-su tono era de frustración.
-Tengo que sacarlos yo de aquí-dije pensativo y comencé a quitarme la chaqueta y la camisa.
-Drake, espera, ¿Cuánto tiempo has tenido sellado ese lado de ti?-preguntó, pero nada me detendría.
-Cerca de 10 u 11 años-contesté restándole importancia.
-No Drake, corremos el riesgo de que se salga de control y terminaras alimentándote de nuestras almas-dijo tratando de tomar aire.
-Prometo controlarme-contesté cortante y me concentre.
Agache mi cabeza y entre a mi mente. Había una gran muralla mental, sellando por completo mi otro yo. Poco a poco comencé a desvanecer la muralla. Mi respiración se aceleró y cuando abrí los ojos sentí mis alas salir provocándome dolor que caí al suelo de rodillas.
Ya era tarde. Fui encadenado mentalmente, pero no me rendí y tuve una lucha conmigo mismo para regresar. Para mí la lucha fue en unos segundos, pero creo que para mis amigos fueron minutos enteros, pues cuando volví tenia del cuello a Aarón. Lo solté al instante y cayó al suelo tratando de respirar.
-Lo lamento-murmure y dirigí mi vista a los chicos que se acercaban.
-Wooow-articulo Jasón y su boca casi caía al suelo.
-Dejen de mirarme-dije molesto.
Las balas habían comenzado a caer cerca de nosotros así que tome a Aarón y a Jasón de la chaqueta en mi mano izquierda . Comencé a elevarme lo más rápido que podía, pues hacía años que no hacia esto y era difícil mientras llevaba carga.
Volaba en círculos, haciendo que los cazadores se confundieran y los perdimos. Hacía tiempo que no hacia esto. Cuando estuvimos lo suficientemente alto emprendí vuelo a la guarida dejando a los cazadores atrás. Unos minutos después llegamos a nuestro objetivo y descendimos en la entrada.
Jasón tomo a Aarón y lo ayudo a entrar, Freddy los siguió y me quede afuera con Edward quien habia salido a esperarnos.
-Tienes que volver a la normalidad ¿podrás hacerlo?-solo asentí y él se quedó quieto mientras revivía mi lucha interna para sellar de nuevo al Ángel oscuro de mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...