Alan es una especie de doctor y psicólogo, yo no lo sabía, se ve muy joven para que eso sea verdad. Estoy fuera, en la sala de espera de su gran consultorio. Estoy nervioso y comiéndome la uñas. Se supone que ya no tenía ese feo hábito. Pasan 10 largos y eternos minutos más. Se abre una puerta y sale Alan. Cuando llegue se puso demasiado nervioso al ver la marca en el cuello de Jane, ahora parece un poco más calmado.
-Ha perdido sangre, necesitara una transfusión, he hecho las pruebas necesarias pero su sangre es única y especial, jamás la había visto-dice asombrado.
-Hazme una prueba a mí-digo sin pensarlo. Alan parece dudarlo un poco, pero pronto cambia su expresión.
-Está bien, pasa...-me hace una seña y paso. Jane esta recostada e inconsciente.-tomará 10 minutos.
-Le tengo miedo a las agujas Alan-le digo algo nervioso y apenado por mi fobia.
-Tranquilo, solo cierra los ojos y no tenses los músculos.
Saca una aguja con un pequeño recipiente. Cierro los ojos y Alan hace lo suyo. Unos segundos después ha terminado. Y entra a otra habitación con mi sangre. Yo miro a Jane, mientras limpio mi sangre con un poco de algodón.
-Drake...aléjate de mí...no me hagas daño...-Jane comienza a balbucear.
Drake, ese chico. Desde que lo vi han pasado cosas raras. Alan sale con una hoja en la mano y su cara muestra impresión.
-Es increíble pero...los análisis mostraron que tu sangre es compatible- al parecer sigue impresionado.
-Había que hacer el intento-digo y me encojo de hombros-ahora que hago.
-recuéstate en la cama de a un lado...tendré que usar otra aguja así que relájate-dice serio y sale de nuevo.
Yo me recuesto a un lado, veo a Jane y me repito mentalmente "hazlo por Jane"...
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Media hora después la transfusión se está haciendo y ya falta poco, siento sueño y las extremidades pesadas. Dijo Alan que es normal por la pérdida de sangre.
-Últimamente veo a Jane alterada- menciona Alan.
-Tienes razón Alan, pero tratare de que se calme...-susurro.
Luego de eso mis párpados están comenzando a pesar y los cierro. Veo a Alan acercarse a mí pero luego es borroso y duermo tranquilo de que pude ayudar a Jane.
Cuando despierto Jane esta acostada a mi lado, al parecer está despertando. Cuando me ve abre los ojos.
-Tranquila-le digo sonriendo
-Jason... ¿los vampiros existen?-pregunta rápido tomándome por sorpresa.
-Que yo sepa no, o tal vez si...-sería una rara explicación al porque la falta de sangre si no ay cortaduras en sus brazos -¿porque lo preguntas? ¿Un vampiro te mordió hasta dejarte inconsciente? Eso explicaría la marca de tu cuello-digo tratando de bromear.
-No Jason...o no lo sé-dice mientras frunce el ceño pensativa.
-Doy diez por tu pensamiento- digo para tratar de sacarle algo.
-yo daría más para entenderlos...
╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jane**
Dos horas después estamos en casa, Jason esta algo débil y yo igual. Alan me pregunto miles de veces que ocurrió pero no tuve la menor intención de querer decírselo, él es como una especie de amigo consejero, pero también mi psicólogo así que no quería preocuparlo, ni a él ni a Jasón. Alan nos dio una lista de lo que debemos comer para recuperar fuerza. Así que me voy a mi habitación. Pero antes veo a Jasón quedar dormido, la cinta blanca en su brazo me recordara unos días lo que paso. No quiero ver a Drake por el momento. La luna comienza a aparecer y me siento en el pequeño sofá de mi cuarto, me siento débil pero sin sueño, trato de tranquilizarme y escondo mi cara entre mis manos.
-Perdón-susurra su voz.
-¿Qué quieres?-digo levantando mi rostro algo asustada y él está parado ahí en la ventanacomo si nada.
-Es la primera vez que pido perdón no lo arruines-dice el sr. arrogancia.
-Drake no te vuelvas a acercar a mí, estoy más confundida y creo que me estoy volviendo loca.
-Yo también pienso eso-dice con un tono nostálgico.
-Me das miedo por favor aléjate-le digo casi llorando-casi me matas hoy ¿Acaso no te importa?
-Soy un demonio, no debe importarme nadie-su tono no expresa nada.
-¡Entonces vete a la mierda!
Le digo y cuando volteo ya no está. O por favor dioses mándenme una señal de que sigo cuerda y mi cabeza me hace ver cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampirJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...