*Narra Jane*
-Freddy ¿estás bien?-la voz de John me había sacado de mi reencuentro con Jasón. Nos levantamos y nos acercamos.
-¿Quiénes son?-preguntó Edward. Me acerque junto a mis nuevos amigos y me agache a revisar a Freddy quien ahora tenía la nariz un poco desviada.
-Te ayudo Freddy- dije mientras me acercaba a su nariz pero se apartó.
-No se preocupe señorita, puedo hacerlo yo solo-dijo y fue cuando me gire hacia Edward.
-Cuanto tiempo Edward-le dije y lo abracé tomándolo por sorpresa. Me revolvió el pelo y me sonrió, sin duda algo en su mirada había cambiado.
Maik se acercó y me abrazo alzándome por los aires.-Vaya Jane, creí que ya nos habías abandonado por un surfista alto, bronceado y guapo-me guiño un ojo y yo rodé los míos-no te preocupes lindura algún día seré surfista y me bronceare.
-Maik, sin duda alguna estás loco-después de eso mire a Drake, quien seguía con esa mirada de amargado y su seriedad. Me alegraba de verlo, aunque me recibiera con esa cara.
-¿Quiénes son ellos?-su tono me demostró que no estaba nada contento.
-Si Drake yo también estoy contenta de que estés bien- ¿notaron mi sarcasmo?
-No tengo tiempo para esto-dijo y se alejó dando la espalda. Vete a la...
-auuu- gritó mi amigo y su nariz ya había vuelto a su sitio original. Ambos vampiros se levantaron y se dirigieron a Edward-tiene una rodilla muy fuerte señor, mi nombre es Freddy Wilhand y él es mi hermano menor John-extendió su mano hacia Edward.
-Un gusto-saludo Edward y se veía... ¿apenado?-lamento lo de hace un rato yo pensé pues...
-O no se preocupe señor-interrumpió Freddy-sabía que pasaría.
-O genial un gusto-Maik seguía en su faceta de carisma y saludo a mis amigos-que bueno, más vampiros aquí, ya hacia algo de falta. Para celebrar deberíamos ir a un lugar interesante que les parece un bar de vampiros donde sirven sangre y alcohol...
-Lo siento pero no consumo ese tipo de bebidas. Además no nos quedaremos.
-¿Qué?, pero si hay muchos haya fuera que quieren matarlos por ayudarme. Edward por favor quisiera que se pudieran quedar conmigo hasta que esto acabe-dirigí una mirada suplicante a mi lobuno amigo, quien medito un poco mientras los examinaba minuciosamente.
-Está bien-suspiro-solo porque ayudaron a Jane deberían quedarse aquí.
-Lo lamento, pero solo le hacía un favor a la señorita...-me coloque frente a él y puse una mirada de cachorrito triste-pero...-suspió-está bien nos quedaremos. Claro si el señor Edward lo permite.
-Por supuesto, no se preocupen, ordenare que les preparen una habitación, solo les pido de favor que sean cautelosos al alimentarse, mis cachorros detestan el olor a sangre.
-¿Cachorros?-pregunté, el asintió y supe que hablaba de sus hijos.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Unas horas más tarde estaba explorando el lugar junto con el pequeño Oswaldo y el pequeño Eddy, ellos al igual que yo eran nuevos por el lugar. Los chicos estaban distrayéndose un poco. Al que no había visto era a Drake. Jasón había salido corriendo por traernos algo de tomar.
-Oye Jane ¿tú eres uno de nosotros o un vampiro?-la pregunta del pequeño Eddy me había tomado por sorpresa.
-¿Por qué la pregunta?-intenté distraerlo pero se veía decidido a averiguar.
-El olor que tienes es distinto, parece una mezcla de ambos...-dijo mientras comenzaba a olfatear. ¿Cómo le explicaría a un niño sobre mi condición genética? Para mi suerte Jasón había aparecido.
-Jane, hay un problema- me susurró aunque sé que los niños lo podían escuchar.
Algunos guardias habían comenzado a moverse, y sabía que había pasado algo. Deje a los niños en la habitación con su nana y me dirigí junto con Jasón hacia el centro. Maik y Drake venían lastimados gravemente. Aunque el más afectado parecía ser Drake, pues venia inconsciente y un brazo colgando.
-¿Qué paso?-preguntó Edward mientras algunas personas los revisaban.
-Cazadores...se están acercando, creo que están a punto de dar con nosotros, a Drake lo encontré mal herido y al salvarlo me atacaron pero lo logramos-Maik se veía orgulloso por haberlo logrado, pero Edward parecía pensar algo.
El que me habían presentado como el beta de la manada había aparecido junto a nosotros con la cara pálida.-Alpha se acercan, son muchos, están a punto de dar con nosotros. Vienen armados hasta los dientes.
-Prepara a los guerreros y asegúrate de ocultar bien este lugar. No vamos a rendirnos sin dar pelea-exclamó Edward y todo mundo comenzó a moverse. Me acerqué a Drake quien no se veía nada bien.
-¿Crees que sanara rápido?- Maik se encogió de hombros y de pronto Drake se despertó. Su mirada se dirigió a mi cuello inmediatamente, me tomo con una fuerza increíble y trato de morderme. Para mi fortuna Freddy había aparecido y le dio una bolsa de sangre. Yo me solté de su agarre cayendo de espaldas. Jasón me ayudó a levantarme y yo solté un suspiro.
-¿Está bien señorita?-Fredy tan caballeroso como siempre.
-Si gracias-le dirigí una de mis mejores sonrisas.
Drake parecía cobrar la cordura y le dirigió una mirada de odio a Freddy.-Escuche que se acercan cazadores ¿a qué se refieren?-preguntó Jasón, haciendo que Drake lo mirara y negara con la cabeza.
-existen humanos que saben de nosotros y para "protegerse" forman grupos de cazadores para eliminarnos. Yo caminaba por el bosque y me descubrieron alimentándome. Me hirieron con plata, tardara un poco en sanar.
-No solo los demonios están tras nosotros...
-Los humanos también-concluyó Maik con una sonrisa triste. Lo comprendí, ahora más de medio mundo esta tras nosotros.
︿︿︿︿︿︿︿︿
Cuando releí esto muchas veces y después me quedé pensando en la reacción de los humanos que se enteraron sobre la existencia de esas criaturas JAJA
Si llegaste hasta aqui te doy una pista.
Alguien de las primeras personas de la historia volverá de manera inesperada 🫠🫠🫠
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampiriJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...