Capítulo 44: Última Advertencia. La Batalla Comenzará

54 4 0
                                    

*Narra Jane*

Jasón y los chicos corrían en el bosque convertidos en lobos, yo iba con algunos vampiros atrás de mí corriendo a velocidad sobrenatural. Era aproximadamente medio día y las ráfagas frías estaban aumentando.

-Jasón, debemos separarnos. Tu a la izquierda y yo a la derecha. Reúne a los que puedas, nos veremos aquí dentro de dos horas-hablé en mi mente con Jasón, el respondió en un aullido y comenzó a desviarse, quedándome, con los vampiros.

Comenzamos a correr y en el camino encontramos sangre de lobos y vampiros. La mitad de mi grupo investigo la de vampiro y yo la de los lobos. Unos metros adelante encontramos a más de quince lobos colgando. Cinco de ellos ya estaban muertos. Los demás se removían hiriéndose más con las cuerdas de plata.

-Dejen de moverse-ordené pero parecieron no prestarme atención. Me transforme y gruñí. Ellos miraron asustados y se quedaron quietos. Salte por varios árboles cortando las cuerdas y esquivando más trampas. Volví a la normalidad y todos lo hicieron.

-Gracias por ayudarnos-dijo un chico que aparentaba unos catorce o quince años.

-No es nada. ¿Había más con ustedes?-pregunté y el chico negó triste.

-Somos los últimos, solo falta un grupo de vampiros que se fue en esa dirección-señaló el lugar por donde Jasón se había marchado.

-Bien, desde este momento los integro a mi manada, soy su nueva Alpha-todos asintieron a excepción de un tipo de unos 25 años quien rio egocéntrico y salió empujando al chico.

-Tú y cuantos más nena-dijo y los vampiros estaban colocándose para atacar, pero los detuve.

Según lo que Eddy me había enseñado se supone que aquel que no acepte tiene dos opciones, se aleja de mis territorios y no vuelve o lucha a muerte por el mando.

-¿Quieres pelear por el puesto o huyes? Tú decides-dije restándole importancia. El siguió riendo egocéntricamente.

-Ninguna chica me dará órdenes. No entiendo porque vienes acompañada de vampiros y tampoco quiero saberlo, pero luchare por el puesto de Alpha que merezco-contestó y yo moví mi cuello para relajar un poco mis músculos. Si Jasón me viera ahora mismo se sorprendería, hasta yo me sorprendo de mí.

El chico que me agradeció lo detuvo agarrándolo de un brazo, el de inmediato lo empujó hacia atrás de un golpe tirándolo al suelo.

-No lo hagas Mac -le dijo el chico pero este lo miró con odio y asco.

-Eres un gallina Patrick, a mi ninguna chica me dará ordenes yo debo ser el Alpha, porque gracias a mi tú sigues con vida.

-Déjalo-lo interrumpí y él me miro-todos ustedes quédense detrás de mí, acabare con esto porque no tengo tiempo-dije y los 9 lobos restantes se fueron detrás mío.

-Son unos cobardes-dijo el tal Mac y se transformó.

Era un completo lobo negro, tenía el tamaño de un lobo Beta, ni siquiera tenía el linaje de un Alpha. Yo me trasforme y todos dieron un paso atrás al ver mi enorme tamaño. Mac bajo las orejas un poco y después comenzó a gruñir. Yo hice lo mismo y comencé a atacar, Mac daba zarpazos pero no podía sentirlos.

Después de eso salto a mi lomo pero lo arroje a un árbol haciendo que se golpeara, llegue a él y le di dos zarpazos, uno en el lomo y otro en la cara dejándole una buena marca. Era el fin, había ganado limpiamente, pero... ¿Tenía que matarlo?

-Anda mátame-me dijo volviendo a la normalidad. Yo hice lo mismo pero me di la vuelta.

-Tal vez sea mitad vampiro y mitad lobo, puedo ser incluso un monstruo más terrible si tú quieres, pero en lo que me diferencio es que respeto la vida tanto mía, como de mi manada. Tú decides, únete y te protegeré, o aléjate de mis territorios y no intervengas.

Después de eso escuche el aullido de Jasón llamándonos. Empezamos a correr ayudando a los lobos a andar mientras Mac se quedaba en el suelo. El decidirá.

Cuando llegamos al punto de encuentro había otros once chicos, eran vampiros. Ya éramos un total de setenta en nuestro clan. Ya encontramos guarida y solo necesitábamos organizarnos. Asentí hacia Jasón e íbamos a empezar a caminar pero como por arte de magia Maximus apareció frente a nosotros con dos cazadores a su lado.

-Pero que tenemos aquí...si son dos cachorros pulgosos con complejo de Alphas-menciono mientras lo miraba con odio. ¿Me acaba de llamar pulgosa?

Ordené que se colocaran detrás de Jasón y de mí. Todos querían matar al tipo que teníamos enfrente pero sabía que no sería fácil.

-Es la última advertencia que les doy, pueden venir conmigo ahora y no habrá necesidad de darle la señal a mi ejército para que manden a volar el gran árbol que tienen como guarida.

Mi mente había quedado en blanco. Tenía a una manada de aproximadamente setenta criaturas y no podíamos hacerle frente a un solo sujeto, "que ridículo" pero, no quiero arriesgarlos. Él iba a hacer una señal por lo que decidí intervenir.

-No espera...iremos contigo, pero no hagas nada- Jasón asintió y estábamos a punto de comenzar a caminar detrás de él.

Varios lobos se colocaron frente a nosotros y comenzaron a gruñir. Mac apareció de la nada y ya estaba junto a nosotros.

-No permitiremos que te lleves a nuestros Alphas-gritó y todos estaban dispuestos a atacar.

-Que estupidez es esto, la lealtad los llevara hacia su muerte-gruñó haciendo un símbolo como el de la vez anterior. Lo impulso hacia mis lobos pero salte transformándome recibiendo yo el ataque y protegiéndolos.

Solo había quedado aturdida y me levante rápidamente. Gruñí hacia Maximus, quien dio una orden hacia los cazadores. Jasón salto sobre ellos, pero lo esquivaron a una gran velocidad. Lance un aullido muy fuerte, mis lobos me siguieron y los vampiros comenzaron a buscar un lugar para atacar sin ser dañados. El aullido hizo a Maximus taparse los oídos. Después formo una especie de escudo alzando se cetro haciendo que Jasón y yo quedáramos dentro con los cazadores y el.

Intentamos atacar a los cazadores pero eran bastante rápidos. Volvimos a nuestra forma humana e intentamos con nuestros poderes vampíricos, pero era inútil. A gran velocidad fuimos tomados del cuello con una especie de cadena. La plata no me dañaba tanto pero aquella cadena tenía algo especial. Los lobos y vampiros intentaban entrar pero era inútil, se estaban haciendo daño.

-Váyanse-gruñó Jasón pero nadie lo escucho-VÁYANSE AHORA- Gritó mas fuerte, todos se sobresaltaron, nos miraron tristes y después comenzaron a correr, seguimos forcejeando pero fue inútil. Maximus lanzo otro de esos símbolos hacia nosotros dejándonos inconscientes.

------------

JAJJAAJ Maximus ctm xD
Bueno, informo que a mas tardar hoy realizo el cambio de portada. Ademas ya casi es el final.

Feliz fin de año y que 2024 nos de nuevas esperanzas. UwU

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora