Capitulo 43: Los Alphas Híbridos

61 3 0
                                    

*Narra Jane*

Ya estábamos en el bosque convertidos, siguiendo los aullidos desesperados de diferentes lobos, a los pocos minutos Chris estaba corriendo con nosotros. Su pelaje era de diferentes tonos de gris. Al mirarlo el me ladro y corrimos más rápido.
Estábamos a unos metros y observe como atraparon a uno de ellos. Los demás se detuvieron al ver a su amigo pero no podían hacer nada.

Uno de ellos estaba a punto de clavar un cuchillo de plata en su lomo, pero Jasón acelero y se abalanzó sobre la mano del sujeto mordiéndolo. Los cazadores asustados dieron unos pasos atrás mientras los lobos nos miraban sorprendidos. Gruñíamos rabiosos hacia ellos y Chris se acercó al lobo herido, tenía una pata rota, chillaba y aullaba por el dolor. Comencé a gruñir más hacia ellos y los lobos nos siguieron quedando un espacio atrás de nosotros.

-¿Qué sucede? ataquen cobardes-grito el líder de los cazadores, pero tenían mucho miedo, pues nuestro tamaño triplicaba al de un Alpha normal.

Simule dar un zarpazo y comenzaron a correr todos en dirección contraria. Corrí tras ellos unos metros hasta que huyeron por completo. Gire a donde estaban los otros lobos y aullé para celebrar la victoria. Todos me siguieron a excepción de uno que gruño hacia mí. Jasón y yo gruñimos más fuerte hacia él. Los demás se asustaron y todos bajaron la cabeza en señal de respeto.

-Vuelvan a la normalidad, tenemos que hablar-hable telepáticamente con Chris y Jasón.

Hicieron lo que les dije y en seguida los demás nos imitaron.
Había tres chicos y una chica. Faltaba el lobo herido quien aún no volvía a la normalidad y que respiraba agitadamente en el suelo. Me acerqué a él, me coloque en cuclillas y acaricie su cabeza.

-Estarás bien resiste-el lobo aulló bajito mientras intentaba respirar.

-Gracias por ayudarnos, no sé cómo agradecerles por salvarnos a mis hermanos y a mí.

-Fácil-contestó Jasón-estamos formando una manada, habrá una guerra contra Maximus y su ejército. Supongo que ya saben de quien hablamos.

-Ese maldito mato a nuestras familias y nos convirtieron. Logramos escapar con otros, nos dispersamos pero los cazadores nos persiguen desde hace días. Queremos venganza, aceptamos unirnos-dijo la chica y sus hermanos asintieron.

-Bien-intervine-pues vamos a la guarida y ayudemos a su hermano-me transforme y todos me imitaron. Jasón se colocó al lobo en el lomo con ayuda de Chris y comenzamos a correr rumbo a la guarida.

*Narra Drake*

No podía entenderlo, había piezas faltantes y las necesitaba ahora. Luego Jane con su extraña actitud y su más extraña forma de huir me habían dejado todavía más confundido.

Llevaba horas intentando descifrar el misterio. Estaba claro que tal vez era algo sencillo, pero a mi mente le gusta complicar hasta lo más sencillo.

-Maldición-grité frustrado arrojando mi cerveza justo en la pequeña vela que me iluminaba. Mi buena visión en la oscuridad me permitió localizar la pequeña lámpara fluorescente que había sacado de la caja. La encendí y me ilumine un poco con eso para seguir leyendo.

Cuando pase la lámpara sobre algunas hojas me percate que en los espacios vacíos aparecían algunas palabras.

Mi emoción aumento y saque el montón de lámparas fluorescentes de la caja. Las encendí y aunque lastimaban mi agudizada vista el diario ahora estaba completo.

-Por fin, lo logré-estaba eufórico que salte como un loco hasta que me tranquilice y me senté de nuevo concentrándome en mi tarea de investigar porque los gemelos eran tan importantes en nuestro mundo.

*Narra Edward*

-Abuelo, no seas tan cruel con el-el anciano estaba tratando de curar al lobo que se removía inquieto. Los deje solos y fui a la familia de los hermanos que estaban hablando con los nuevos miembros de su manada.

-El chico estará bien. Los huesos rotos tardan un poco más en curar. Ahorita mismo el abuelo lo acomodará en su lugar-los chicos asintieron.

-Gracias Alpha, perdone la molestias que estamos causando-dijo inclinando su cabeza un poco. A veces detestaba ese tipo de acciones hacia mí, aunque eran muy necesarias para conservar respeto y autoridad.

-No se preocupen, ahora sus alfas son ellos-dije señalando a los gemelos. Quienes saludaron con la mano. Sin duda alguna debía enseñarles como era que se debía comportar un Alpha.

-No me he presentado, soy Jasón y ella es Jane. Estamos formando una manada para poder derrotar a Maximus. Tenemos esta noche y todo el día de mañana para hacerlo. ¿Nos ayudaran?-rodé los ojos al escuchar al chico, los lobos se quedaron pensativos y decidí salvar la situación.

-Te van a ayudar Jasón, ustedes los han salvado y ahora que son los Alphas ellos no cuestionan ordenes, solo las siguen ¿ok?-ambos habían tragado saliva para luego asentir.
Salí de la habitación y busque a Drake. Ahorita mismo lo ayudaría a resolver el misterio que sus padres le habían dejado.

*Narra Jasón*

-Con todo respeto mi señor Alpha ¿Qué clase de criatura son?-la pregunta de la chica me había tomado por sorpresa.

-Somos híbridos-contesté lo más seguro que pude de mí mismo. Los chicos abrieron los ojos como platos y se miraron entre ellos.

-Lo sabía. Su olor es una mezcla extraña de vampiro y lobo-Jane carraspeo un poco y la chica se alarmó-lo lamento Alpha-Jane asintió por lo que la chica siguió hablando-Maximus quiere matarlos a toda costa, junto con un tal Drake. Dice que ustedes serán la clave para su poder y dominio total del mundo sobrenatural y humano-la chica tenía información, pero era exactamente la misma que teníamos. Decidí desviar el tema y opte que era mejor salir a por más miembros.

-Vayamos por más miembros. Necesitamos reunirlos ahora. Además buscaremos nuestra propia guarida-los chicos comenzaron a salir del lugar y yo tome de la mano a Jane para luego abrazarla besarla en la cabeza.

-¿Qué te sucede?-pregunto ella con su dulce voz de siempre.

-Nada, solo no quiero que salgas, tengo miedo-confesé y ella me abrazó más fuerte.

-No pasara nada, ya no soy la misma de antes, se cuidarme sola-baje la vista a sus ojos. Tenían pequeñas manchitas del mismo color miel que mis ojos y quede impresionado un instante.

-Lo sé, pero siempre te he visto como mi hermanita pequeña y ahora que sé que eres mi hermana en verdad no quiero que nada te pase por mi culpa. Te quiero tanto y no quiero que nada te suceda, eres lo único que tengo y me aterra la idea-sin darme cuenta ya una lágrima había bajado por mi mejilla. Jane la limpio y se abrazó a mi cuello llorando bajito. Luego se separó y me sonrió.

-Te amo Jasón y te juro que nada pasará. Yo te protegeré y tú me protegerás, juntos por siempre-susurró y salimos. Íbamos rumbo a lo desconocido incluso podríamos ir directo a nuestra propia muerte, pero no me importaba porque estábamos juntos y era una promesa que cumpliríamos a toda costa.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora