Capitulo 3 Pequeñas coincidencias

166 8 0
                                    

Ok, enloquecí definitivamente. Adiós a la poca cordura que quedaba dentro de mi cabeza. Este chico es...es el chico de mi sueño. Bueno, el de la pesadilla, el que se interponia entre el calvo malvado y yo.
Si es el... no puede ser. El chico misterioso me tiende la mano pero lo miro un momento y dudo en tomarla.

-Niña, no tengo todo el día-dijo el pelinegro de ojos extrañamente grises. A pues modales no parece ser su nombre.

Le tomo la mano y me ayuda a levantarme. Me mira exasperado un momento y parece como si me analizara de pies a cabeza, es entonces que me pongo molesta y opto por reclamar mi espacio,  alejando el momento vergonzoso de tomar mi teléfono del suelo.

-Fíjate hacia dónde caminas, imbécil- digo en tono molesto. El abre los ojos y toma aire para contestar.

-Tú fuiste la distraída, llegaré tarde al colegio por tu culpa- ¿Quien le dice colegio a la escuela? Estamos en el siglo pasado ¿O que?. Era claro que el chico malo era nuevo en el vecindario, pues no sabía dónde estaba la parada de autobuses.

-Idiota, la parada esta hacia allá-señale con mi mano la parada a unos cinco metros adelante, justamente del otro lado de donde caminaba. El quedo confundido y en un pequeño momento lo note nervioso.

-Ya lo sabía- dice molesto y se da media vuelta-bien, pues creo que voy para allá.

Comienza a caminar y yo imito su andar yendo tras él. Esto no puede ser una pequeña coincidencia. Ese chico debe saber algo. Aunque ¿un desconocido podría saber mis tormentos? O peor aún ¿mis miedos? "Déjalo estar Jane, solo es una coincidencia".

Para variar hoy somos los únicos en la parada. ¿Qué nadie piensa tomar hoy el maldito autobús? Sus ojos volteaban hacia mí delatando su curiosidad.  Tal vez sea coincidencia, aunque otra parte de mi me dice que definitivamente él sabe algo sobre mi o conoce al tipo que me ha atormentado anoche. Claro, eso sí existe. Igual estoy alucinando y ahora mismo el imbécil este también es producto de mi imaginación.

-Oye-dice el chico volteando hacia mí-¿cómo te llamas?-sin duda su pregunta me había tomado por sorpresa ¿Qué era lo que pretendía este chico?

-Jane-conteste encogiéndome de hombros- ¿y tú?

-Soy Drake Mchundson-dijo cortante y mantuvo su mirada al frente. Que apellido tan raro.

En cierta manera este chico parece tener una actitud extraña, otro raro como yo, algo tímido y reservado. Aunque no tan tímido para tratarme como imbécil por chocar contra el.

Lleva un percing en el labio. Una chaqueta color negra, una gorra muy linda, lleva un pantalón de mezclilla algo pegado e igual negro, rasgado un poco en las rodillas y unos tenis grises muy lindos. De cierta forma alguien muy atractivo.
Esa obsesión con el color negro también. Que mierda tenemos con los colores oscuros, ni puta idea pero en mi caso me hacía sentir cómoda

 Que mierda tenemos con los colores oscuros, ni puta idea pero en mi caso me hacía sentir cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora