Capítulo 42: Clanes Unidos

65 3 0
                                    

*Narra Jane*

Era genial correr libremente por el bosque, sin ningún tipo de preocupación, aunque la realidad era otra. Había una guerra que terminar y si sobrevivía por fin estaría en paz.

Tal vez mis padres quisieron alejarme por mi bien, pero no puedo dejar solos a mis amigos, no quiero que pase lo mismo con ellos como sucedió con Maik.

-Jane, estamos cerca, debemos parar para ver si logras volver a la normalidad-la voz de Edward había llegado a mi mente, así que hice lo que me ordeno.

Cuando nos detuvimos me concentre y ordene a mi loba ocultarse de nuevo. Ella obedeció y aparecí de rodillas en la nieve. Mi respiración estaba agitada y comencé a reír un poco. Edward me tendió la mano y la acepté.

-Bien echo Jane, solo necesitas un poco de práctica y dolerá menos la transformación-dijo Edward sonriendo-eres increíble, lo lograste a la primera, a Jasón le costó un poco más dominarlo-yo solo le sonreí y levante mi pulgar.

Después de eso comenzamos a caminar y llegamos muy pronto a la guarida. Al entrar pude percibir un olor que destacaba de entre los otros de la manada.

Comenzamos a caminar y Edward fue a ver a sus cachorros mientras yo me dirigía hasta donde estaba ese olor que me encantaba. Olia a flores frescas mi olor favorito.

Cuando me di cuenta estaba frente a la habitación de Drake. Me quede hipnotizada por el olor que no lo pensé dos veces y toque la puerta.

-Hola ¿estás bien?-preguntó Drake, mientras yo no dejaba de mirarlo y percibía el olor más fuerte. Se trataba de él.

-Hueles bien-le dije y el alzó una ceja-tu perfume se combina con tu olor a flores-el filtro cerebro-boca estaba apagado en mí. Me di cuenta de lo que había dicho y decidí correr huyendo de su mirada extraña hacia mi ¿Qué me estaba pasando? Mi loba aullaba feliz y daba vueltas en mi interior eufóricamente. Coloque las yemas de mis dedos en mi cabeza y le di un masaje relajándome.

-Oh aquí estas- dijo Edward de nuevo, casi chocando conmigo otra vez.

-Volvemos a lo mismo ¿A dónde me llevarás ahora?-pregunté mientras suspiraba cansada. La mitad de la noche ya estaba presente y de pronto tenía sueño.

-Lo lamento pero el consejo desea verte a ti y a Jasón, solo que el llegara en unos minutos-tomó mi mano y comenzó a llevarme a una habitación apartada para hablar. Note tres sillas vacías y 4 personas más en la habitación.

-Toma asiento-dijo la mujer rubia que me ayudo el día del ataque. Le sonreí y me senté a un lado de Eddy.

-bien Jane-dijo Edward y capto mi atención-ella es Marian, líder del clan de brujas del este, aunque actualmente dirige a diversos clanes que han decidido unirse a nosotros.

-Un gusto-tomé su mano y salude con respeto. Me pregunte, ¿las brujas lucían hermosas o eso era solo una ilusión?

-Él es David, líder de los clanes de Ángeles oscuros que igualmente ayudaran-tome su mano. Era tibia, tenía semblante de profesionalismo-ella es Lauren, líder del clan de vampiros-la chica se veía joven. Lo que me pareció extraño es que saludo haciendo una reverencia-y por ultimo Tyler, líder de los hombres lobo-el igual hizo una reverencia y yo quede confundida ¿Por qué tanto respeto hacia mí?

-Mucho gusto. Me alegra saber que no estamos solos en esto y les doy las gracias por estar conmigo-tomé la iniciativa de agradecer, después de todo estaban poniendo sus vidas en riesgo por nosotros.

Jasón entro algo agitado. Edward volvió a presentar a los miembros del consejo y después se sentó junto a mí. Lo mire y ambos nos sonreímos. Hacía tiempo que no hablábamos y lo extrañaba. El sostuvo mi mano y acaricio suavemente mis nudillos mientras dejaba un beso en mi frente.

-Bien-dijo la bruja y la miramos-Edward, como sabes hemos acordado atacar dentro de dos días. Lo que hemos averiguado es que Maximus también está reuniendo tropas. Debemos pararlo ya-sin duda la mujer era muy determinada. Me sentía como una niña pequeña entre conversación de adultos.

-¿A qué te refieres con pararlo?, no podemos convencer a sus clanes de que nos ayuden a nosotros-intervino Edward y el líder de los lobos alzo una ceja.

-No nos referimos a eso Edward, en la ciudad está desapareciendo gente, los cazadores se han estado acercando a algunos clanes de estos rumbos así que ordené a algunos lobos míos investigar. La verdadera razón de los desaparecidos es que están convirtiendo humanos-abrimos los ojos alarmados.

-Mierda-murmuro Jasón, pero todos pudieron oírlo.

-Si continúan así nos superaran en número-comentó la vampiresa-la condición es esta, con el debido respeto quisiera que a cada uno de ellos-nos señalaba a Jasón y a mí, haciéndome sentir pequeña-formara un clan o una manada de la respectiva especia que deseen. Asumo que los convertidos ellos eun intentar controlar a sus lobos y vampiros. Si logramos obtener que se unan no habrá problema-concluyó y yo quede boquiabierta.

-Bueno, estemos conscientes de que quedan dos días-Jasón estaba opinando aunque lucia inseguro-si reuniremos a unos cuantos, pero no creo que sean muchos.

-Lo intentaremos-dije ganándome las miradas de todos.

-Bien-habló Marian y se recargó en el respaldo de su asiento sonriendo-el plan de ataque esta hecho, esta vez usaremos el razonamiento antes de la fuerza bruta.

Saco una especie de plano y comenzaron a revisar. Yo mire a Jasón y al igual que yo estaba nervioso.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Horas más tarde habíamos terminado la reunión. Estaba escalando hasta la copa del árbol para poder hablar con mi hermano. Cuando llegamos, la luna iluminaba el hermoso y extenso bosque. A unos kilómetros veía la ciudad. Me senté suspirando y Jasón se sentó frente a mí. Ya no tenía la misma expresión dulce y alegre de hace unos meses. A veces estaba ido y pensativo.

-¿Qué sucedió contigo Jasón?-pregunté nostálgicamente mientras sonreía. Era claro que iba a mentirme-Jasón ni se te ocurra mentir, porque tu expresión lo dice todo. Quieres mentirme-reprendí señalándolo, el alzo ambas manos y se recostó sobre mis piernas.

-Solo extraño ser normal Jane, me gustaría estar en casa, tu y yo viendo una película, mientras hacemos bromas y comemos pizza y palomitas-suspiró cuando terminó de hablar y yo acaricie su cabeza.

-Jasón, yo también extraño todo. La escuela, las tardes juntos, pero toma en cuenta que tarde o temprano tenía que pasar. Lo llevamos en la sangre-contesté y el me miró a los ojos. Bese su frente y ambos miramos la luna. No estaba del todo llena pero iluminaba lo suficiente.

-Aaaauuu-simulé un aullido. Jasón rió y comenzó a imitarme.

-Auuu-aullamos al unísono, pero un verdadero aullido capto nuestra atención. Nos levantamos y observamos el bosque con atención. Vi varios lobos siendo perseguidos por cazadores.

-Jasón, tenemos que ayudarlos ahora-comencé a bajar del árbol a una velocidad impresionante. Chris nos encontró en el camino y nos detuvo.

-¿A dónde creen que van? Edward está descansando y me dijo que no los dejara salir-sin duda cuando Edward no estaba Chris trataba de intimidar aunque no lo lograba.

-Lobos en problemas, debemos ayudarlos-dijo Jasón pero Chris alzó las manos.

-Alto, alto, alto, esa no es nuestra guerra. Debe ser una trampa-dijo Chris algo irritado. Lo hice a un lado y el me tomó del brazo.

-No es tu guerra, pero tengo que reunir un clan en dos días y si intentas detenerme tu cabeza será la primera que mi loba cargue en su lomo-Chris abrió los ojos sorprendido y tragó saliva. Jasón comenzó a reír de su expresión y retomamos el rumbo.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora