-Tranquila niña- susurra mi amigo mientras acaricia suavemente mi cabeza-Yo te protegeré, es una promesa que hice desde que éramos niños- me da un beso en la frente y solo con eso me ha logrado tranquilizar- Ahora ve a dormir que se hace tarde y mañana tenemos otro día de tortura en la cárcel, digo, en la escuela-dice divertido y logra sacarme una sonrisa.
Me levanto y voy a mi habitación. No tengo que recorrer mucho, pues solo una puerta conecta nuestras habitaciones. Y ahí estaba mi desastre. Tengo que limpiar está habitación pronto.
-Te quiero Jay, que descanses-me despido antes de entrar, el me tira un beso estilo modelo de revista, sonrió y cierro la puerta pasando a la seguridad de mi habitación.
Mi fortaleza privada en momentos oportunos, el único lugar donde alguien puede tener el pacifismo que desee y también puede tener absoluta privacidad. Hago la típica rutina antes de dormir y me recuesto en la comodidad de mi cama.
Recuerdo al tipo fuera de la pizzería mientras cierro los ojos. Sacudo mi cabeza y vuelvo a abrirlos encontrándome con la monotonía del techo. Tengo que dejar de pensarlo mucho o terminare enloqueciendo. No habría por qué darle muchas vueltas ¿O si?
No creo, digo, quizá solo fue mi imaginación, por el estrés de la escuela y también por las cosas que han pasado. Quizá solo extraño a mis papás o ya estoy perdiendo la cordura.
Cierro los ojos de nuevo pero no, es imposible, mi cerebro no se apaga, debatiendo entre si fue real o definitivamente enloquecí. No, no podré dormir a este paso. Mejor música, eso es lo que necesito. Voy a mi mochila y saco el pequeño reproductor de música con mis audífonos. Está cosa es una "antigüedad" en palabras de Jason, pero para mí era más que eso. Mi madre me lo regaló para salir a la calle, ya que a veces hay sonidos que me lastiman mi sensibles oidos.
Me acomodo en mi cama dando por terminado este asunto y cierro los ojos dejándome llevar por una relajante canción de Pink Floyd. Cuando escucho: How I wish, how I wish you were here, ya me estoy dejando llevar por el sueño y cierro los ojos.
╔═══════ ❅ ═══════╗
Hay mucha oscuridad y todo es borroso. Camino en un enorme pasillo sin fin buscando algo o alguien. Trato de gritar pero las palabras no salen de mi boca. La oscuridad es tan asfixiante que termino en el suelo de rodillas, tratando de respirar.Pronto aparece un tipo que apunta con un arma a una persona, trato de acercarme lo mas que puedo para verlo mejor. Es el tipo que ví fuera de la pizzería y apunta a mi madre, mi padre está en el piso desangrándose, jala el gatillo sin dejar de mirarme con la oscuridad profunda de su ojos.
Ahora se está acercando a mí y soy incapaz de moverme, nada me responde, trato de gritar pidiendo ayuda pero es imposible. El tipo llega frente a mí, extiende la palma de su mano acercándose y trata de tocar mi cabeza.
Cerré los ojos esperando a que terminara conmigo, pero antes de que eso suceda aparece un chico frente a mí, tiene una presencia pesada e imponente, después no veo nada más, es todo borroso y una luz me deja cegada por un instante.
╚═══════ ❅ ═══════╝-Maldición, Jane ¡DESPIERTA!-escucho gritar a Jasón que está a horcajadas sobre mí.
Está tomando mis muñecas con fuerza. Reacciono de inmediato y dejo de luchar por liberarme de su agarre. Aún un poco confundida por lo que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampirosJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...