Capitulo 4 No iré contigo

171 8 0
                                    

-¿Qué te importa?-dije exasperada. Este chico está comenzando a asustarme.

-Está bien-dijo enojado, se dió media vuelta y se fué.

Ah, perfecto. ¿Y este quien mierda se cree que es o que?

Cuando entramos al salón escuché a los chicos murmurar que había clase libre, pues el profesor de biología no llego. Odio las horas libre. ¿Por qué las odio?

-Hola rarita-llego Mayr y su amiga a molestarme, me bloquearon la entrada a mi silla mientras Drake pasó a su lado como si nada. He ahí la razón de mi odio a las horas libres.

-Hola Mayr que quieres no estoy de humor-dije sin ánimos.

Tenía las suficientes fuerzas para defenderme pero nunca me atrevía a hacerlo, solo quiero ser invisible y no causar problemas. Además es como si esta chica tuviera una especie de barrera que me impedía hacerla entrar en razón como decía Jason. Era la más popular de esta escuela y creo que esa era su barrera invisible que la protegía, eso me permitía ser invisible al mundo, o simplemente era el hecho de que yo no quería meterme en problemas.

-Pues de ti nada rarita-dijo en un tono demasiado exasperante. Dicen que las rubias generalmente no tienen cerebro. Comienzo a creer que es verdad-hacía tiempo que no hablábamos.

-Quítate de mi camino-contesté amenazante. Necesitaba ordenar mi mente y la presencia desagradable de esta chica no ayudaba demasiado.

-No lo creo esta vez vine por un favor- esta chica definitivamente está loca, que le hice yo como para que siempre me este fastidiando- necesito algo de dinero "prestado" para salir hoy con mis amigas-el sarcasmo no se pudo ocultar en su voz al decir la palabra "prestado".

-¿Y?- intente recalcar mi enojo para que me dejara en paz, fracasé totalmente pues solo rió tan falsamente como en los comerciales raros de pasta dental.

Ahora la clase tenía puesta la mirada en nosotras. Bueno, ya comenzamos a llamar la atención, espero que este pedazo de mierda este contenta. Quería que la tierra me tragara ahí mismo.

-Yo creo que puedes traer algo con lo que puedas ayudar o si no...-¡Oh vamos!

Resulta que cuando llegue aquí a Mayr no le agrade. De alguna forma logro obtener un trozo de periódico que guardaba en mi mochila. Y la primera vez que me agredió leyó frente a todos una noticia en el periódico que hablaba de la muerte de mis padres. Sufrí un ataque de ansiedad gracias a esta bruja e hice el ridículo. Siempre que quería agredirme comenzaba a leer aquel trozo de periódico o simplemente trataba de golpearme. Las veces que intentaba hacerme algo milagrosamente Jay aparecía como mi ángel guardián. Lástima que en este momento no esté aquí.

-No Mayr, no hagas eso-me estaba alterando, no quería que mi "nuevo amigo" se enterara de algo que sucedió hace mucho tiempo. Nadie merecía ser torturada con la noticia del fallecimiento de sus padres en un raro accidente.

-Entonces...tendrás que cooperar rarita- dijo metiendo la mano en su bolso.

Cerré los ojos fuerte y tape mis oídos totalmente. Sé que si quito mis manos terminare con mi ataque aquí. Me hará quedar en ridículo y me hará revivir un trauma.

-Déjala en paz-abrí los ojos con curiosidad-No hagas eso-era Drake, ¿Que mierda?

-Uy salió el nuevo raro al rescate-Bueno, ahora voy a compartir las torturas con este tonto, por meterse en lo que no le importa-Bien Jane veo que tienes un guapo noviecito, pero no te cuidará por siempre ratita- se fué a sentar dejándome en paz. Maldito Drake como se atreve a meterse en lo que no le incumbe.

-¿Por qué hiciste eso?-le susurré molesta-tenía todo bajo control-la verdad le agradecía mentalmente, igual me estaba dando patadas mentales por tratar de verme fuerte.

-Si no me digas-dijo sarcástico- de nada niña, pero no hago favores gratis, tendrás que venir conmigo, hay algo que debo decirte...

-No iré contigo a ningún lado tengo cosas que hacer-por lo menos eso era cierto, planeaba ver una película con Jasón. Y aunque no tuviera nada que hacer no lo seguiría, apenas y choqué con él en la mañana.

-Ya lo veremos, tu tendrás mil preguntas y seré el único que podrá contestarte-dijo arrogante-además-añadió acercándose a mi oído-el tipo del cetro de esqueleto te estará persiguiendo y no podrás esconderte.

Después de eso se fue a sentar. Maldito Drake, lo sabía, no era una simple coincidencia. ¿Qué sabe el sobre ese tipo? ¿Qué sabe de mí?... Suena el timbre indicando un nuevo inicio de clase y el profesor entra. Bien aquí vamos, terminemos la condena del día de hoy y correré a casa. Al menos Jason va a esperarme.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Unas horas más tarde terminó el martirio, el salón quedo vacío de inmediato. Yo aún tenía paciencia para guardar mis cosas adecuadamente, siempre era la última en salir del salón de clases, generalmente era para que nadie me notara.

Cuando terminé y estoy a punto de salir Mayr me cierra el paso, sus cómplices o amigas Melany y Sophia están con ella. Perfecto, van a matarme o turturarme. Quien sabe de que sean capaces estás abusivas.

-A donde tan rápido rarita-dijo la chica de plástico burlándose de mi absurdo intento de evadirla. Por un momento estuve a punto de reírme por aquel pensamiento de la chica de plástico.

-Lo siento debo irme-dije ansiosa. De verdad que hoy no quería sufrir un ataque. Pero estás malditas no se rendirían así nada más.

-Necesitamos dinero ahora-contestó Mayr, exigiendo lo que quería, como una niña pequeña.

-Lo siento pero no te daré nada, ahora déjame salir antes de que haga algo de lo que no estaré consciente-y ese fue mi absurdo intento de amenaza y escape. Cómo si estás tres chicas fueran a dejarme ir así nada más.

-¿Me estas amenazando? Mira rarita, me obligas a hacer algo que no quiero- dice y sus amigas comienzan a rodearme ¿acaso piensa golpearme?

-No te conviene hacer eso ahora, créeme que no te conviene- dije algo asustada, no sé qué haga si sufro un ataque ahora o si tomo la valentía suficiente para defenderme.

.✧.Narra Jasón.✧.

Estaba esperando a Jane hoy, me había enviado un mensaje pidiendo que la esperara y para mí nunca será una molestia.

Solo pasaron dos horas más y quería irme con ella, pues el chico que conoció la incomodaba. Si ese tipo le hacía algo si que lo haría entrar en razón.

Por la hora veo que Jane se está retrasando para salir ¿Pero porque tarda tanto? Antes de ir a verla me encuentro con el chico nuevo. Cuando paso junto a él me mira extraño y tengo un escalofrió. ¿Qué pasa con ese chico? Es bastante...diferente al resto. Hasta diría yo que podría congeniar con Jane.

Y de repente tengo una sensación extraña, como desesperación, ansiedad. Un extraño sentimiento de sentirme en peligro. Esto es por Jane. Cierto Jane tengo que ir a verla. Tengo un horrible presentimiento y un extraño escalofrío se instala en mi interior por lo que sin darme cuenta ya estoy comenzando a correr por los pasillos para llegar a dónde está ella.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Publicado el 24 de Julio de 2023
Corregido el 5 de Julio de 2024

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora