Capitulo 22: Bebiendo Tu Sangre

89 4 0
                                    

-¿Van a algún lado?-dice sonriendo y mirando a todos de pies a cabeza -oh mierda, ¿Qué has hecho joven Drake? sabes que está prohibido convertir humanos, y sobre todo hacer trato con los lobos-su sarcasmo es evidente en su voz.

-Vete al carajo Leo, tus malditas leyes no existen para mí.

-¿Es en serio? Hay dos grupos de los mejores cazadores viniendo hacia acá y terminaran contigo y tu grupo-dice Leo.

Jane tose un poco y Jasón la baja. Ellos se miran y ella asiente, supuse que hablan telepáticamente. Leo pone su atención en ellos y los mira asombrado.

-Pero si son los gemelos híbridos--exclama-hijos de Diana y Gabriel que sorpresa-comienza a acercarse a ellos y todos nos ponemos frente a él, quedando Jane atrás-Déjenme saludarlos, después de todo estos bastardos tendrán que ir conmigo.

te atrevas a tocar a mi hermana ni a mis amigos o lo pagarás-entra Jasón a la defensiva.

Pero en un parpadeo ya lo tiene del cuello. Yo trato de golpearlo pero me aleja de un golpe y lo mismo hace con todos. Jane mira asustada y comienza a enojarse pues sus ojos se vuelven carmesí y sus colmillos crecen. Con la otra mano toma del cuello a Jane y los levanta al aire.

-Ustedes, con su muerte tendré el poder para gobernar el mundo, malditos fenómenos, si tan solo Diana no hubiera sido tan estúpida y no hubiera roto las leyes que por siglos enteros nos han gobernado hubiéramos logrado mucho. Y Gabriel fue todo un idiota.

-¿Quién...quien eres...tú...para hablar de...mi madre?-Jane tartamudea por la falta de oxígeno.

-No preguntes-grita Leo furioso y los estrella contra el suelo.

Jane se mueve poco, pero Jasón se levanta rápido para hacerle frente, pero en un pestañeo Leo ya no está, mierda, no tenía idea de que Leo conociera a los padres de estos chicos. Maldito bastardo, el también intentara asesinarlos. Jasón mira a todos lados, confundido. Jane yace en el suelo. Escucho palpitar su corazón así que creo yo que es el momento adecuado.

-Es posible que tenga roto algo-dice Edward mientras se levanta del suelo y se sacude.

-Bien, quieran o no va a tener que hacer lo que digo-con una de mis uñas corto una pequeña parte de mi brazo y me apresuro antes de que sane para poner un poco en la boca de Jane quien traga instintivamente.

*Narra Jane*

Abro los ojos de golpe y tengo una rara sensación que sin pensarlo tomó el brazo de Drake succionando su sangre hasta que el me aparta. Pequeños choques eléctricos comienzan a recorrer por mis venas, y un frío demasiado extraño se apodera de mi cuerpo.

-Vámonos-dice Drake y es cuando reacciono por completo y veo que todos están bien. Volteo hacía Jasón quien no se ve nada bien, parece ido y deprimido pero me sonríe. Hablaré después con él, por al momento hay que irnos. No...Esperen...

-¿Me diste sangre Drake?

-mierda... ¿que no lo notas? deja de preguntar y vámonos-dice irritado.

-Pero que mierda...

-VA.MO.NOS-gruñe y decido guardar silencio.

Ruedo los ojos y salimos apresurados. Comienzan a desplazarse rápido. Sin saber cómo yo hago lo mismo. Tengo una rara ansiedad, mi cuerpo se siente...diferente...mi ansiedad crece y comienzo a tener escalofríos. Me paro en seco y Jasón hace lo mismo porque empieza a temblar. ¿Qué rayos sucede? Un extraño dolor llega a mí e igual comienzo a temblar, después de eso todo es borroso. Los chicos se acercan apresurados y lo último que escucho son gruñidos y gritos.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

*Narra Drake*

Estamos metidos en una cueva, en lo más profundo para que no detecten el olor de mi sangre que salen por mis heridas. Me separé de los otros y estoy aquí con Jane, ella sigue inconsciente. No sé qué mierda ha pasado, el diario de mis padres lo tiene Maik, así que no puedo descifrar porque se han quedado inconscientes los chicos. Espero que estén bien.

*Minutos antes*

-Mierda Jane...

-Ya llegaron Drake-dice Maik con voz chillona.

Y nos vimos rodeados de cientos de vampiros y hombres lobo, quienes atacaron directamente. Todos peleábamos y tratábamos de defendernos pero sé que hoy no ganaremos esta batalla. Tomo a Jane y comienzo a correr pero no vi en qué dirección, Maik levanto a Jasón y de pronto los perdí de vista. Vi una cueva y me escondí.

Los ataques de vampiros sobre mi sanan de manera rápida, son los malditos perros quienes hacen que sangre ahora, esperaré que pase la persecución y encontrare a los otros en el lugar acordado.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora