Capítulo 37: Deben Entrenar

72 2 0
                                    

*Narra Freddy*

-¿Qué rayos sucede contigo? ¿Querías que la manada te despedazara?-había sacado al joven Jasón de la guarida. Estuvo a punto de alimentarse de los tipos frente a todos y eso no era muy bueno para los lobos.

El me miro con cautela y se levantó del suelo. Me examinó y creo que quería pelear conmigo. Quiso golpearme pero desvié su brazo haciendo que solo diera otro paso a mi derecha. Intento golpearme de nuevo pero era muy fácil esquivarlo. Estaba claro que aún no controlaba su lado vampírico. Justo en ese momento llegaron los demás y se quedaron observando. Jasón intentó golpearme de nuevo pero lo esquive y le di un golpe directo a la mandíbula que lo mando unos cinco metros adelante. Creo que eso lo hizo reaccionar. Sonreí satisfecho pero al parecer alguien lo interpretó mal.

-Lo sabía-exclamó Drake después de taclearme y mandarme al suelo-sabía que traías algo entre manos.

-Espera, amigo tranquilo-intenté calmarlo sin inmutarme. No me intimidaba ni un poco.

-Drake, suéltalo, está claro que solo quería ayudar-dijo el señor Edward. A él siempre le hacían caso y eso me alegraba, por eso lo respetaba.

-¿Por qué lo dices? ¿Acaso no lo viste?-dijo mientras se levantaba y me dejaba tirado en el suelo, pues colocó su pie sobre mi pecho.

-no Drake, déjalo. Solo me salí de control...de nuevo-dijo Jasón quien se acercaba con Jane.

*Narra Jane*

Se escuchó el gran alboroto que había dentro. Entramos rápidamente y las personas comenzaron a abrir el espacio. En el centro había una persona atada al poste y un lobo que etenia el pelo gris con brillo obscuro peleaba contra un humano. ¿Qué rayos sucede aquí? Edward no dudo mucho y salto transformándose en el aire y gruñendo frente al tipo. Jasón lo siguió y ambos se encontraban acorralando al tipo que seguía dando pelea.

Podía notarse la diferencia de tamaño entre Jasón y Edward. Mi hermano se veía más grande e imponente. Pronto dejaron al tipo rendido en el suelo y los gritos de victoria se escucharon. El otro tipo, al que no logre verle la cara, se había desatado y corría hacia Edward pero Jasón se abalanzo sobre el mordiendo su mano.

El otro sujeto dio pelea pero la fuerza de Jasón es más brutal que cualquier otro lobo, que termino lanzándolo sobre su otro compañero. Edward aulló en victoria y volvió a la normalidad. Jasón se acercó a Chris para ayudarlo, pues al parecer tenía una pata herida, chillaba de dolor y no podía levantarse.

-silencio-dijo Edward y todos callaron-por el momento creo que ya fue suficiente alboroto. Llévenlos al calabozo, cuatro guardias los vigilaran. Los demás vuelvan a lo suyo.-ordenó el Alpha y todos se movieron. Nos abrimos paso y llegamos con los chicos. Jasón seguía en su forma de lobo mientras ayudaba a Chris. Se comunicaban con una especie de gruñidos y ladridos.

-bien, no hace falta que me digas que la situación se salió de control Chris. Buen trabajo, solo se un poco más precavido-dijo Edward y asintió hacia el-Jasón, por favor llévalo con el anciano. El atenderá sus heridas. Lo llevaras así, pues no puede transformarse en su forma humana. Vamos.

Jasón aulló brevemente y colocó a Chris sobre su lomo para llevárselo mientras nos quedábamos con cara de asombro. Casi no me había tocado ver al Edward Alpha.

-¿Y bien?-dijo Drake.

-Señor-dijo Freddy hacia Edward-eran cazadores. Los encontramos en el bosque escondidos. Jasón y yo los atrapamos y mencionaron algo sobre una misión.

-Ya veo, los interrogare. Por otro lado ¿Qué paso con Jasón allá afuera?

-El Beta de su manada estaba realizando su labor. De pronto note como Jasón agudizo sus sentidos vampíricos y lo detuve antes de que mordiera a los prisioneros. Lo saque a rastras afuera y pues lo hice volver-Freddy parecía un soldado dando un reporte y reí por lo bajo.

-Ya veo-dice Edward pensativo-su hambre de sangre lo dominara si no hacemos algo-concluyó Eddy.

-Bueno señor, por lo que pude entender a los híbridos les cuesta un poco de más trabajo controlar sus sentidos por cada parte sobrenatural de ellas. De hecho la señorita Jane ha tenido problemas con su lado licántropo-mencionó Freddy y dirigieron su mirada hacia mí haciéndome sonrojar.

-¿Qué sugieres Drake?-ahora la atención la tenían en Drake.

-No lo sé, yo selle a mi Ángel oscuro-dice de pronto y abro mis ojos asombrada. ¿Él también es un hibrido?

-No puedes hacer eso Drake-intervino Aarón-esa parte de ti está guardando sus poderes y si llega a quitar tu sello te dominara-Drake estaba a punto de protestar pero Freddy se adelantó.

-Señor, si me lo permite puedo entrenar a Jasón. Y creo que sería de gran ayuda si usted entrena a Jane y Aarón entrena Drake.

-Por mí no hay problema. Si vamos a ganar una guerra lo necesitamos.

-¿Qué?-dice Drake y su cara de amargado vuelve-me reusó, no necesito esa parte de mí.

-Oh claro que lo haras si quieres ganar y proteger a todos. Fin de la discusión-Edward había cerrado la boca de Drake y yo solo sonreí-no entiendo porque pides permiso Freddy, pero puedes hacerlo.

-Gracias señor, deme una semana y tendrá a Jasón listo-la discusión había terminado y comenzamos a movernos.

Drake se había quedado parado pensando y cruzado de brazos. Me detuve frente a él y pellizque sus mejillas.

-Ya extrañaba tu carácter de mierda-digo y me voy tras los chicos.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Vamos en un túnel subterráneo a visitar a los prisioneros. Jasón se quedó con Chris y por alguna extraña razón no quería que viniera. Pero como siempre me salgo con la mía los voy siguiendo a escondidas.

Cuando casi llego, veo que los guardias se retiran. Actuó con normalidad y pasan por mi lado como si nada. Voy escabulléndome y llegamos hasta el agujero que tienen como calabozo. Realmente hace calor aquí adentro y me falta un poco el oxígeno. Veo a Edward saltar al agujero y los chicos se quedan arriba. Aun así puedo oírlos perfectamente. Edward carraspea un poco, tal vez para llamar su atención.

-Soy Edward, Alpha del clan lobuno del oeste. ¿Qué es lo que quieren? Y ¿Por qué cazan en nuestro territorio?-el tono de voz que usa Edward me da escalofríos, siempre se ha escuchado autoritario pero solo hasta cierto punto.

-Mucho gusto señor-esa voz se me hace conocida. ¿Dónde la he oído?-soy Alan, cazador veterano retirado hace unos años. Lamento los inconvenientes causados a su manada, pero estamos investigando-¿Alan? ¿Puede ser Alan?

De pronto mi pecho comienza a bajar y subir, estoy furiosa, muy furiosa. Me levanto de mi escondite y camino dando grandes zancadas. Todos voltean a verme alarmados, pero los ignoro y entro sin permiso.

-Maldito seas Alan-espeté con fuerza y me abalanzo contra él. Después de eso la oscuridad me alcanza y ya no soy consciente de nada.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Pff llegamos a las 100 vistas, la verdad lo agradezco mucho. Por cierto, acabo de ver que estamos en varias listas:

-2 en vampette de 29 historias.
-319 en ciencia ficción 46k de hiatorias.
-975 en hombre lobo 24. 2k de historias
-2 en ángeles oscuros de 29

jjajajaj vaya locura. No seria nada sin los que leen esto, infinitas gracias.


Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora