*Narra Jasón*
-SUELTENME-un grito hizo eco. Antes de salir Edward me detiene en la entrada.
-¿Qué pasa?-el me miró frunciendo el ceño.
-Solo observa-dice y toma una mirada determinada.
Aun no entiendo que hago aquí y Edward toma un semblante de jefe. Entran dos guardias con un chico encadenado de manos con guantes de un metal que de inmediato identifico como bronce, un pañuelo cubre sus ojos, encadenado de tobillos y con una mordaza. Un pequeño zumbido molesto logro escuchar y miro atentamente.
-¿Hace cuánto tiempo?-pregunta Edward a los guardias. Uno de ellos tira de rodillas al chico y es cuando veo que su torso esta bañado en una especie de líquido negro-rojizo.
-Unos 20 minutos Alpha, venia herido y murmurando cosas. Es de rango alto e hirió a uno de los nuestros.-dice el guardia molesto.
-Déjenlo aquí, lo interrogare, pero quiero a dos guardias fuera y con la protección necesaria.
Los guardias asienten y salen. El zumbido sigue ahí pero ya no es tan molesto.-Odio ese maldito zumbido-dice Edward-espero que Drake no venga más irritado- Edward se acerca a la mesa y toma un poco de agua- ¿Puedes decirme tu nombre?-le quita la mordaza al chico arrodillado.
-soy Aarón Blake, ángel oscuro de rango alto, líder del clan de Ángeles oscuros del norte-suspira y agacha la cabeza-o a menos eso era ayer.-su tono melancólico me recordó a Edward cuando me contó su historia.
-¿Porque venias herido y heriste a uno de los nuestros?-Aarón tose un poco y escurre algo de lo que yo supongo es sangre de su boca.
-Primero quítenme el bronce, mis heridas no sanan y arde mucho.
-No confió en ti Aarón-dice Edward, pero por alguna razón tengo un buen presentimiento.
-Por favor, no quiero hacerles daño, pensé que uno de los tuyos estaba con Maximus y por eso lo ataque. Quítame la venda, quiero ver al chico y a la chica-alce ambas cejas pero Edward no se movió.
-¿Cuál es tu don?-pregunta Edward.
-Tengo visiones, puedo ver cosas tanto del pasado y el futuro etc. Es bastante molesto a veces.
-Edward, quítale la venda, no creo que nos haga daño.-comente bastante convencido.
-¿Qué te hace pensar eso?-me espeta y se cruza de brazos mirándome de mala manera.
-Sabes bien que si los quisiera matar ya hubiera reventado tus tímpanos amplificando el zumbido que escuchan-respondió el chico llamado Aarón.
-Bien, pero un movimiento en falso y terminaras con un crucifico de bronce sobre tu frente-Edward se acerca a Aarón para liberarlo.
-Oh gracias amigo-dice Aarón una vez que esta liberado-por dios, te pareces tanto a tu madre-dice mientras me mira. Yo alzo ambas cejas.
-Deja al chico Aarón, ¿qué es lo que quieres?-pregunta Edward.
-Vine al sitio correcto, ustedes y Maximus tendrán una magnifica guerra, y como mi vida termino gracias a él los acompañare-dice Aarón algo molesto.
-¿Cómo sabemos que no estas con él y nos asesinaras?-contra ataca Edward y Aarón sonríe.
-Porque mi hermano esta con ustedes-dice y guiña un ojo.
Lo último me confunde, estoy a punto de preguntar de quien se trata pero Drake entra a la habitación y ve al chico frente a nosotros. Maik pone cara interrogativa y yo me encojo de hombros.
-¿Él es...?-dice Drake.
-Aarón, soy Aarón, un ángel oscuro Drake-dice y se toman de la mano.
-Ya sé que eres ángel oscuro pero, ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿qué haces en un lugar lleno de lobos?-dice Drake.
-Lo dice un vampiro-Aarón usa el sarcasmo.
-Basta de charla-interrumpo-¿qué aremos mientras estemos aquí? Amanecerá pronto y hay todo un ejército de demonios tras nosotros.
-Tranquilo cachorro, aquí recibirás entrenamiento y tu hermana igual. No nos encontraran hasta que estemos preparados.-Edward se ve demasiado confiado. Evito hacer caso a la palabra cachorro.
-Está bien-digo resignado-pero ¿porque Jane no despierta?
-Creo que su transición es igual a la de los convertidos, despertara hasta que su cuerpo asimile su nueva anatomía.-contesta Drake.
-Está bien.-me encojo de hombros.
-Creí escuchar que tú tienes un hermano-señala Edward a Aarón de pronto. Todos arqueamos una ceja y miramos intrigados.
-oh, es cierto...Drake...-Aarón extiende los brazos-dale un abrazo a tu hermano-suelta sin más y todos quedamos atónitos. Hermano de Drake.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...