《 —Esto es RichNews y el día de hoy nos visita el señor Paltrow, quien ha viajado directamente desde Canadá para dar algunas declaraciones oficiales sobre el escándalo en que se vio envuelto hace años. Por favor, veamos la evidencia que ha traído antes de escucharlo:
“Hola, mi nombre es Jun Hoover. Engañé a Sunnie durante todos los años que estuvimos juntos, también, ella fue quien escribió la mayoría de mis historias. Sin embargo, incluso el día que terminamos y debió ser despiadada conmigo, ella no actuó así en absoluto. Aclaro públicamente que nada de las cosas que se dijeron sobre nuestra relación fueron hechas por Sunnie. Es por eso que hoy me hago responsable de mis acciones y les digo públicamente la maravillosa persona y escritora que es Sunnie Millers, por lo que sería correcto que todos nos disculpáramos con ella. Yo… realmente lo siento, Sunnie.”
“En la reunión de escritores entre Lederkt y Guroop, intenté coquetear con ella pero fui detenido de inmediato. Incluso el señor Paltrow fue amable anteriormente aunque al principio fue un poco tenso, sin embargo, entiendo que mi actitud quizá los hizo sentir ofendidos. A pesar de todo, ambos se han relacionado de forma cordial conmigo desde entonces e incluso, mantengo una amistad con Sunnie Millers.”
“Toqué inapropiadamente a la señorita Sunnie porque estaba enojado con mi primo en aquel momento. Pido disculpas y me haré responsable de mi castigo debido a mis actos.”
“Mi hija, Elene, ha confesado haber creado todo un escenario para inculpar a la señorita Sunnie y al señor Paltrow. Jay fue muy amable de llevarla a Canadá para su reflexión y en aquel lugar ha conocido a un hombre encantador y de buena familia con quien se ha casado. Así que aprovecho la ocasión para desmentir los rumores de compromiso entre mi hija y el señor Paltrow.”
“Luego de lo ocurrido y en base a las pruebas presentadas, el consejo principal de las empresas Paltrow ha decidido mantener intactas todas las inversiones y de paso, ofrecer una disculpa a los involucrados por lo sucedido.”
—Yo, Jay Paltrow, hago oficial la demanda que llevaré contra todas aquellos que levantaron falso testimonio contra mí y la señorita Sunnie. Espero que los vídeos mostrados sirvan de apoyo para hacerlos reflexionar sobre sus acciones, pues no es la única evidencia que manejamos.
—¿Volverá el señor Paltrow a Canadá luego de dar las informaciones a los medios?
—¿Por qué lo haría? Me mantengo de aquí hacia allá debido a negocios… pero mi verdadero corazón está aquí.》
Cierro el computador y suspiro, poniéndome de pie y subiendo a mi habitación.
Los días pasaron luego de la llamada de Lila, es por eso que apenas hoy, 1ro de diciembre, es cuando pierdo cualquier miedo y decido buscar en internet sobre aquello que tanto quería que viera.
Me siento sobre el borde de la cama con una expresión nula mientras veo fijamente hacia la mesita de noche. Poco después, me pongo de pie y camino hasta esta abriendo el cajón y tomando el teléfono para luego encenderlo.
Me quedo algunos minutos con el teléfono en las manos como si estuviera en la espera de algo que nunca llega, así que lo coloco sobre el colchón y me pongo en pie, intentando irme.
Sin embargo, el sonido de una llamada entrante se empieza a hacer presente. Mi corazón se acelera como si supiera de quién se trata. Mis manos tiemblan y mis ojos se vuelven llorosos.
No digo nada, pero sé que la otra parte sabe que estoy escuchando.
—He llamado 2 veces por cada 5 minutos en que te extraño. Llevo 2 horas en el aeropuerto y no creo que me quede más saldo si te sigo extrañando.
ESTÁS LEYENDO
En la misma página [✔]
Romance"SnowFlower" es una escritora de romance juvenil que compite constantemente contra "Heartless", un escritor de romance un tanto despiadado con sus personajes a los que siempre da finales tristes. Una reunión de fans virtual hace que ambos escritores...