Es imposible para mí no reconocer la cantidad de personajes famosos tanto en el mundo de la literatura como en otras áreas. Lila se mantiene a mi lado mientras ambas nos mezclamos con los demás invitados. Su vestido de color azul turquesa resalta sobre su limpia piel, los accesorios le dan el toque final a su despampanante estilo.
—Pensé que vendría tu papá. —le comento.
—¿Y perderme la oportunidad de hacer buenas fotos con un vestido como este? ¡Nunca!
—¡Y yo que pensé que dirías algo sobre pasar tiempo conmigo!
—¡Estoy harta de pasar tiempo contigo! —mi amiga responde.
Ambas reímos y decidimos entrar al hotel para luego dirigirnos al gran salón.
—Pensé que era una fiesta únicamente de nuestra editorial...
Me sorprende la magnífica decoración acompañada por música en vivo y el olor de buena comida.
—No lo es, Lederkt invierte una gran cantidad de dinero para traer no solo a escritores de otras editoriales, sino también de otros países.
La información realmente me sorprende.
Pienso en el trabajo de Jay para poder mantener todo esto por sí mismo. Realmente se preocupa por su gente.
—Oh, por allá están los chicos. —veo al lugar hacia el cual señala Lila—. ¿Puedo dejarte ahora? Debo buscar algún buen espacio para hacer fotos.
—Uhm, puedes irte.
Besa mi mejilla y se aleja velozmente.
Poco después empiezo a caminar hacia los chicos, Binnie nota mi presencia y avisa a los demás que se giren al mismo tiempo hacia la dirección en la que camino, excepto por un chico de traje negro quien es el último en reacción.
El sonido de mis tacones hace eco mientras la cola de mi blanco vestido se mueve a la par de mis pasos. Jay gira lentamente y sus ojos se abren con sorpresa mientras su mirada viaja desde el brillo de mis zapatos hasta mi cuello, lo que hace que pierda cualquier expresión del rostro.
El habitual collar que representa a SnowFlower es acompañado por un costoso broche que se hace lugar sobre el lado izquierdo de mi pecho, logrando hacerlo perder cualquier tipo de razón.
No espera que llegue hasta ellos y con pasos tontos, se acerca a mí. Me detengo frente a él y por primera vez en la noche sus ojos ven los míos. Incluso si lo intentara, no soy capaz de describir aquello con lo que lucha en su interior.
—Oye, ¿No me digas que ahora soy tu tipo? —bromeo, pero él no lo niega.
—Lindo broche. —sonríe.
—Uhm, alguien me pidió que lo presumiera frente a todos. —lo sostengo brevemente y luego vuelvo a mirarlo a él con gracia—. ¿No es esta la mejor ocasión para hacerlo?
Ríe y termino por unirme a él.
—Vamos a reunirnos con los demás.
***
La noche transcurre con emoción, música, buena comida y grandiosas presentaciones.
Los chicos me arrastran hasta la pista de baila y no me puedo negar. Todos tratamos de dar nuestros mejores pasos a pesar de lo mucho que se dificulta con este tipo de vestimenta.
De un momento a otro la música cambia a una lenta y todos consiguen una pareja. Estoy apunto de retirarme cuando una mano es ofrecida para mí. Reconozco de inmediato que se trata de un escritor alemán con el que estuve conversando hace poco. Dispuesta a tomar su mano, estiro la mía hacia él.
ESTÁS LEYENDO
En la misma página [✔]
Romance"SnowFlower" es una escritora de romance juvenil que compite constantemente contra "Heartless", un escritor de romance un tanto despiadado con sus personajes a los que siempre da finales tristes. Una reunión de fans virtual hace que ambos escritores...