50

444 54 1
                                    

“—Usted no solo se ha convertido en el nuevo presidente de las empresas Paltrow, sino que sorprendió a todos con su regreso al mundo de la escritura presentando un nuevo libro al cual nombró su último trabajo bajo el seudónimo de Heartless y que se ha convertido en un éxito debido a la romántica historia que presenta. Díganos, ¿Hubo algún motivo por el cual a diferencia de sus otras historias publicadas en el pasado, en este los protagonistas tienen un final feliz?

—No necesité pensar mucho en una trama, este final feliz… Soy solo yo cumpliendo una promesa a una persona importante. Ahora que lo he hecho espero a que realmente pueda verlo y sentirse feliz por mi trabajo, entonces, podré soltar definitivamente esta etapa de mi vida que ha culminado.

—Vaya… Entonces, ¿Heartless escribió este libro para alguien en específico?”

Los ojos del invitado ven directo a la cámara. Justo cuando está por responder apago el televisor al sentir unos pasos.

Lila camina con prisa hacia mí mientras sostiene a un bebé entre sus brazos, intentando calmar su llanto. Sonrío con felicidad mientras extiendo mis brazos para tomar al pequeño.

Inmediatamente lo sostengo y le hablo con dulzura, su llanto cesa y ríe al escuchar mi voz.

Lila estira sus brazos como si estuviera a punto de perderlos y luego se sienta frente a mí con cansancio, mirando la escena.

—Mírate… ¿Cómo es que calla desde que cae en tus brazos? —se queja, y luego sostiene la grasa de su abdomen—. ¡Yo fui quien lo tuvo nueve meses en mi estómago!

Río un poco para no espantar al pequeño quien ya empieza a dormirse. Desde que Lila dio a Luz, viajé de inmediato desde Florida hasta New York para conocer a este pequeño.

—¿Por qué no tuviste un bebé antes? —le cuestiono, haciendo que tome un cojín y finja lanzarlo hacia mí.

—Han pasado casi dos años desde que viniste a vivir a Estados Unidos, hubiese disfrutado un poco más de mi matrimonio pero, ¿Cómo me negaría a darle un hijo a ese hombre guapo? No puedo con su dulzura.

Finjo tener náuseas.

—Mírate… alardeando de tener un marido. ¿Quién era ese persona que dudaba en casarse antes?

Lila es ahora quien ríe.

—Lo lamento mucho, había olvidado que estaba hablando con la escritora Sunnie Millers. —niego, con gracia—. Fuera de bromas, tu cara está pegada en cada esquina de la ciudad, ¿No tienes miedo a que te secuestren?

—Exagerada. —alego.

—Todos estuvimos en shock cuando aceptaste firmar contrato con Guroop, pero parece que te habían estado codiciando desde hace tiempo, ¿Cuántos millones gastan solo en ti, chica mimada? Cierto, ¿Dejarás de lado tu seudónimo? Veo que en las promociones apareces como Sunnie Millers.

—Uhm. —afirmo—. Estoy iniciando una nueva etapa de mi vida, no quiero arrastrar asuntos del pasado. También, hoy no soy más esa flor marchita, ahora puedo afirmar tener nuevas hojas.

Lila sonríe, orgullosa. Cuando el bebé está completamente dormido, su madre se pone en pie para tomarlo y luego llevarlo hasta su habitación. Poco después regresa a mí con un paquete y lo coloca en la esquina de la mesa, justo frente a mis ojos.

—Alguien envió un paquete para ti. Iré a ducharme ahora, ayúdame con el bebé si llega a despertar.

Asiento antes de verla alejarse en camino a su habitación. No dudo mucho en tomar el papel de color marrón sin ningún tipo de diseño o aviso y lo desgarro, sacando el contenido de su interior.

En la misma página [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora