—Recuerda imprimir los trabajos que hicimos ayer. —dice Jay mientras salimos del ascensor.
—Uhm, ¿Recibiste el correo que envié anoche? Faltan algunos datos por añadir.
—Sí, lo haré ahora.
Llego hasta mi escritorio y Jay saluda a todos, para luego dirigirse a mí.
—Te veo en diez minutos en mi oficina.
—Uhm.
Luego de mi respuesta se aleja, dejándonos sin su presencia. Giro hacia los chicos para desearles un feliz día y lo único que encuentro es un montón de expresiones de sorpresa sobre unos rostros pálidos.
—¿Por qué me están mirando así?
—Oye, Susie. ¿Hoy es día de los inocentes? —pregunta Binnie.
—Creo que están bajo un hechizo. —alega ella.
—Me dan escalofríos de solo verlos ser amables el uno con el otro. —afirma Erika.
Analizo un poco la situación y decido dejarlos salir de su trance por sí mismos. Me siento frente a mi escritorio y empiezo a trabajar de inmediato. La felicidad me invade al saber que han pasado dos semanas y ya el día de hoy vamos a entregar el borrador de nuestra historia.
Al ser aprobado muchas cosas se solucionarían en mi vida. No tendría que seguir soportando al idiota de Jay Paltrow, volvería a mi casa y por fin estrenaría nuevo libro bajo Lederkt lo que significa: fama mundial. Dejo volar mi imaginación creando escenarios ficticios en mi cabeza.
Decido ponerme a organizar las cosas y diez minutos más tarde, estoy de camino a la oficina de Jay.
***
Sonríe con satisfacción al terminar de leer el manuscrito y luego me observa.
—Esto es bueno, estoy seguro que mi papá lo aceptara.
—Espero que sea así. —digo—. No soporto ver tu c-
—Que dejes de vivir conmigo no supone que vaya a perder la cara, idiota. Pero no voy a negar el hecho de que mi salón volverá a ser lo que era antes de que una desastrosa como tú llegara a ocuparlo.
—¿Realmente quieres pelear, no? —pregunto entre risas y sobre todo, sarcasmo—. Utiliza esa linda apariencia tuya y nutre tu cerebro un rato para que no vayas a dañar la reunión.
Ahora es él quien ríe.
—¿No fuiste tú a quien sacaron de una reunión aquí mismo? ¡Es imposible olvidar tu vergüenza!
Estoy a punto de responder cuando el señor Heiken ingresa a la oficina y nos mira con emoción.
—El señor Paltrow está aquí.
***
El ambiente en la sala de juntas es tenso. El padre de Jay nos observa con seriedad mientras ambos intentamos mostrar nuestra mejor sonrisa.
—Y bien, ¿Pudieron hacer algo para mí?
Jay y yo nos miramos y este luego coloca un manuscrito frente a su padre.
—Estoy seguro que lo amarás. Será el mejor manuscrito que hayas leído.
***
—¿Cómo pudo decir que es el peor manuscrito que ha leído en su vida?
Ambos nos encontramos en un parque mientras Jay come un helado con el gesto más triste que pudiera poner y yo me mantengo distante de la realidad mientras analizo cada una de sus palabras cuando doy un sorbo a mi café americano.
ESTÁS LEYENDO
En la misma página [✔]
Romance"SnowFlower" es una escritora de romance juvenil que compite constantemente contra "Heartless", un escritor de romance un tanto despiadado con sus personajes a los que siempre da finales tristes. Una reunión de fans virtual hace que ambos escritores...