-¿Entonces?
Dave no prestó atención a su hermana y siguió leyendo el libro en sus manos o al menos intentando, era difícil prestar atención con Frigga caminando hacia él intentando lucir inocente, algo estúpido. Ya sabía porque su hermana estaba aquí, era obvio.
-¿Dave?
Frigga se sentó en la cama ignorando la mirada llena de odio que le envió su hermano, estaba acostumbrada a ello desde que el chico cumplió 15, lo entiende, ella no era lo mejor a esa edad tampoco.
-Deja de hacerte el sordo, imbécil.
-Pensé que eso dejaría obvio mi punto de que no te quiero aquí, Frigga.
-Por supuesto que me quieres aquí. Soy tu hermana favorita.
-Esa es Hela.
-Ella solo es tu media hermana.
-Y sigue siendo la mejor.
-Eres un maldito ¿Sabes eso?
-Lo sé.
-Me llamó Jade porque a ella la había llamado Alice a quien había llamado Evan a quien había llamado John y...
-Lo entiendo. En esta familia no se puede tener secretos.
-¿A qué fuiste a ver a William? Por lo que sé solo dijeron algo de Jake, pero nada más y con eso se sabe que sí o sí está involucrado Ian.
-¿Ese quién es?
La pelinegra se mordió el labio para no reírse de su hermano menor, oh, era adorable como quería hacerse el duro y malvado, pero no le salía.-Tu eterno enemigo.
-Oh, te refieres a Maximoff.
-Si.
-¿Y qué?
-Sigo sin entender su estúpida competencia. Tú y él podrían ser mejores amigos.
-Prefiero morir a ser amigo de él.
-Lindo.
-Ahora vete.
Frigga miró a su hermano y decidió tomarse el asunto un poco más serio, la mayoría trataba todo esto como algo infantil y tal vez lo fuera, pero eso no quitaba que para ellos fuera algo importante.-Dave, ¿Cómo empezó esto?
-14.
-¿Qué pasó?
-Ese año se supone que yo debería ser el mejor en la clase, pero me ganó él. Me esforcé todo el maldito año y me ganó por lo cual obtuvo ese permiso libre para ir al museo que yo quería, había muchas secciones que no son para todo público y él las vio con eso, es...-Dave suspiró.-Yo quería eso.
-Espera...¿Al año siguiente tú ganaste ese concurso de deporte, no? Ni siquiera te gusta el deporte y el premio tenía que ver con eso, lo recuerdo.
-Oh, eso.
-¿Lo ganaste solo para que él lo perdiera?
-No. Yo quería ganar por mí.
-Dave...
-¿A quién le importa? Al año siguiente él se ganó el papel principal en la obra de teatro que yo quería. Fui su suplente, Frigga y el maldito ni siquiera se lastimó para que yo pudiera salir.
-Oh dios.-Frigga se quería reír tanto de esto, pero le sorprendía tanto lo mucho que ambos se esforzaron por arruinarse los planes cada año. Era ridículo.-Y luego tú...
-Si. Hice campaña para que el capitán de futbol fuera su rival y así fue, al final Joe fue elegido.
-Y ahora...
Dave miró a su hermana y se encogió de hombros.-Nada.
-No es tu turno.
-Oh, por favor.
-No me digas que esto se trata de Jake.
-Jake no tiene nada que ver aquí. Es mi novio.
.Y era el novio de Ian.
-No fueron nada oficial.
-Por lo que sé tú y él tampoco son algo.
-Acabo de decir que es mi novio.
-Él siempre dice que ustedes son amigos nada más.
-Podemos ser ambas cosas.
Frigga rodó los ojos. Su hermano tendía a ser insoportable en ocasiones, siempre teniendo una respuesta inteligente o lo suficientemente sarcástica para que al final dejaras de intentar buscar respuestas de su parte. Era una molestia y tendía a recordarle un tanto a William aunque al menos Dave no era tan mierda como lo era su amigo en ese entonces. Da gracias por ello, sería horrible hacer que esta familia tuviera que aguantar a dos personas así.-Lo que tu digas, hermano.
********
-Puedo golpearlo.
Chris elevó una ceja al oír eso venir de su cuñada y ni se impresionó cuando la novia de Alice la miró sin inmutarse en lo mínimo, ya estaban todos acostumbrados a la sobreprotección de ella con su hermano menor. Así era esta familia.-Es un niño.
-Tiene 18.-Aclaró Alice.-Ya es legal en varios países. Es casi un adulto.
-No lo es.-Habló Evan.-Además dudo que muchos de aquí podamos juzgarlo por ser un idiota teniendo esa edad.
Era obvio a que se refería Evan. El menor seguía sintiendo una leve culpa por su actitud hace años, a pesar de que gracias a la terapia avanzó mucho, Chris supone que hay cosas que jamás se soltaran por completo.
-Yo no hice nada idiota, puedo juzgarlo.
Cindy miró a su novia con una sonrisa.-Alice, no puedes juzgarlo. No hiciste cosas idiotas, lo sé, pero no es como si esto fuera de un lado y ya. Tanto él como tu hermano juegan a este ridículo juego.
-Estoy segura de que él empezó todo.
-E Ian siguió.-Evan respondió.-Alice, sé que quieres cuidarlo, pero nuestro hermano ya es lo suficiente grande para saber lo que hace y no creo que esto acabe con alguien herido para que nosotros nos involucremos, si llega a ser así, perfectamente intervendremos antes que esos niños hagan algo loco. ¿Está bien? Tú y yo sabemos lo que la sobreprotección ha hecho a esta familia.
Alice suspiró. Por supuesto que recuerda ello, esa época no fue la mejor para su familia. Ver a Evan pelear con sus padres, pelear con William y Chris, terminar su relación e intentar meterse en cosas estúpidas porque se sentía atrapado en lo que querían sus padres y la forma en que ellos no lo dejaban ni opinar sobre sus elecciones de vida fue algo doloroso. Además, toda esa situación dejó cicatrices en su familia, la relación de Evan con sus padres jamás volvió a ser la misma a lo que fue antes, no es que sean distantes o no tengan confianza, eso sigue allí, pero ya no es en el nivel que fue antes.-Está bien, no me meteré en esto. No hasta que suceda algo peligroso para alguno de ellos.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."