No había ningún sonido en la casa, lo cual era normal siendo las 3 de la madrugada. Se supone que todos ya deberían estar en su cama durmiendo y descansando para comenzar bien la semana, pero no era así.
John bostezó mientras arrastraba sus pies hacia el comedor y sí, tal como esperaba William estaba recostado en la mesa con un montón de papeles a su alrededor. Sabía que si lo dejaba más tiempo aquí al despertar tendría un dolor mucho peor en su cuello.
La verdad es que William cuando joven jamás se quedaba dormido de esta manera, siempre que estaba haciendo un trabajo y sentía que no podía más, iba y guardaba todo para ir a su cama e irse a dormir, pero desde un tiempo cambió ello. Era obvio el porqué.
Su tío Tony tenía la costumbre de dormirse en la mesa de su taller. Peter, Harley y hasta Jade hacen ello también, los tres siempre son encontrados por sus parejas durmiendo en una mesa mientras estaban trabajando en algo. Ahora William se unía a ellos, no es extraño ya que es obvio que lo tomó de Harley. Sin duda cada vez demuestra que es de esa familia, lo acepte o no, ya lo es.
-William.-Susurró llegando a su lado. Y nada pasó.-Oye, tienes que irte a dormir porque no voy a soportar que me reclames a mí cuando te duela el cuello.
Nada.
-William Ross.
-Ese no es mi nombre.-Las palabras de William salieron totalmente arrastradas por el sueño, casi ni se le entendía. Era una suerte que lo conociera desde niño así podía entender que decía cuando hablaba de esta forma.
-William Ross-Barnes.
-Ese sí.
-¿No vas a oír a nadie si no te llama así?
-No.-William se sentó correctamente haciendo una mueca de dolor al sentir la tensión en su cuello. Llevó su mano hacia su cuello y comenzó a masajearlo un poco esperando que eso ayudara a alejar el dolor.-Después de todo ese es mi nombre. La gente debe llamar a las personas por su nombre correcto ¿No?
-Es solo un apellido más.
-El tuyo. Es tu apellido y no te hagas, sé que te gusta que lo tomara.
John rodó los ojos porque por supuesto que lo sabe.-No me culpes. Te hace sentir mío.
-He sido tuyo desde hace años, John.
-¿Lo has sido?
-Sí. Yo soy tuyo, tú eres mío. Es así como funciona el mundo.
-Realmente eres posesivo.
-Lo dice quien odiaba a mi mejor amigo.
-Te acostaste con él.
-Horrible.
-No dejes que Jim oiga eso.
-Seguro va a llorar, pero es la verdad.
-Siempre pensé que tendrías algo con él.-Confesó John mirando hacia el techo.-La forma en que hablabas de él me hizo sentir que por fin habías conocido alguien que te interesaba lo suficiente para no dejarle ir y ambos son tan parecidos que creí que eso lo haría mejor.
-Eso jamás hubiera funcionado. Es demasiado parecido a mí y a veces me estresa eso. Además, es a ti a quien he querido desde que conocí aun cuando no me agradabas. Tú fuiste la razón porque me interesé en todo lo del romance, siempre has sido tú.
John sonrió un poco al oír ello porque sabe eso, han hablado mucho sobre lo que ocultaron en esos momentos que tuvieron antes. No se han dicho todo, pero han dicho mucho.
-Me enamoré de ti hace tanto tiempo que ni siquiera sé cuándo sucedió. Me gustaría poder decirlo, pero no puedo.
-Entonces estamos igual.
-Siempre queriendo ser mi igual ¿No?
-No puedo evitar copiarte.
William tomó la mano izquierda de John y la llevó a sus labios para dejar un beso donde está su anillo de bodas.-Te amo y te prometo que me esforzaré para darte una buena vida junto a mí, John. Quiero ser un buen esposo para ti porque tú mereces eso. Tú mereces solo cosas buenas, así que confía en mí, voy a intentarlo.
-No. Sé que no lo vas a intentar, tú lo vas a hacer.-John tomó el rostro de William con su mano libre y lo acercó hacia él para dejar un beso en su frente.-Tú jamás haces las cosas a medias, lo sé muy bien. Así que, confío en ti. Tengamos una buena vida juntos.
-Sí. Quiero envejecer a tu lado, verte ser el mejor doctor y yo seré el mejor abogado, quiero vivir cada día de mi vida contigo y quiero...
-¿Qué más?
-John, ¿Has pensado en tener una familia?
Y esa pregunta no sorprendió a John porque lo ha visto. William siempre ha estado para los más jóvenes en su familia aun cuando actúa como si fuera molesto, aun cuando se queja de tener que ayudarles. Ha visto cuanto disfruta hablar con Dave sobre todo lo que sabe, lo ha visto bromear junto a Ellie, lo ha visto estar para Ian cuando este le necesitó. William siempre ha sido alguien que inspira a los demás.
-Me gustaría. ¿Qué hay de ti?-Preguntó ya sabiendo la respuesta a eso.-¿Te gustaría?
-Siempre me ha dado miedo tener una porque nunca sabes lo que puede suceder con ello, solo mírame, seguro mis padres esperaban tener un hijo tranquilo y lo único que hice fue causarles problemas. Me da miedo que algo así me suceda y no sepa cómo tratarlo, no quiero arruinar a alguien.
-No lo harás.
-¿Por qué estás tan seguro? Soy yo después de todo.
-Y es por eso que sé que no lo harás.
-John...
-Viste lo mal que estaba Dave y no dudaste ni un segundo en ir en contra de sus padres y su hermana a pesar de que uno de ellos es una de tus personas favoritas. Maldición, William, cada vez que algo está mal con alguien vas y les ayudas. Eres así. Sé que, si alguna vez decidimos tener a alguien, tú vas a asegurarte de darle todo de ti, tal y como haces con todo en tu vida.
William ni siquiera pudo ocultar las lágrimas en sus ojos porque John aun sostenía su rostro impidiendo que se moviera, pero no le importaba. Desde hace mucho tiempo dejó de esconderse de su esposo, él podría ver lo que siente como nadie más.-Si quiero entonces, quiero una familia contigo, si estamos juntos, vamos a estar bien.
-Lo sé. Siempre he sabido eso, amor. Ahora.-John dio un paso atrás y estiró su mano izquierda hacia William.-vamos, pronto serán las 4 y tenemos que levantarnos en unas horas para ir a trabajar y llevar a Dave a sus clases, entonces, es hora de dormir.
-Bien, pero tengo que orden...
-No, en unas horas lo haces. Vamos.
-Está bien.-William tomó la mano de John dejando que este lo hiciera poner de pie y lo llevara de regreso a su habitación. Al ir hacia allá pasó a mirar la foto de su boda y sonrió un poco, aun no puede creer que esta sea su vida.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."