El latido de su corazón iba demasiado rápido para ser normal, tal vez estaba teniendo un ataque y ni siquiera lo sabía. Dave cerró sus ojos apoyando su frente en la puerta que tenía adelante de él, tomó una profunda respiración y la dejó ir lentamente tratando de tranquilizarse. Tal vez si debió aceptar que alguien viniera con él.
Quiere tener a su familia con él, quiere a sus padres que le daban atención, quiere a su hermana que adoraba pasar tiempo a su lado, quiere tener lo que tuvo de niño, pero no sabe si lo tendrá una vez que entré ahí. ¿Qué pasa si ya es demasiado tarde para reparar todo el daño? ¿Qué pasa si sus padres, su hermana o él no están listos para intentarlo?
¿Qué pasa si pierde todo?
Pero, la pregunta es ¿Alguna vez lo tuvo todo?
No.
Jamás tuvo más que una atención limitada.
Dio un paso hacia atrás y sin pensarlo más tocó la puerta esperando que nadie abriera, así podría irse y fingir por un tiempo más que todo está mejor sin hablar.
-Te dije que revisaras si llevabas todo, pero obviamente jamás lo haces, Thor.-La puerta se abrió dejando ver a su padre que lucía... oh. Jamás había visto a su padre de una manera tan poco arreglado, no había maquillaje en su rostro, nada de ropa elegante, solo tenía puesto una bata verde y unos pantalones de pijama, su cabello era un desastre, tenía una trenza que estaba más deshecha que otra cosa.-Enton...
La mano de su padre cayó del picarte en el momento en que lo vio delante de él. Pudo ver como la incredulidad nacía en su rostro y pestañaba rápido como si creyera que se estaba imaginado todo.
-Hola.
-Tú...No dijiste que vendrías.
-No.-No lo hizo por si se arrepentía de hacerlo, no quería dar falsas esperanzas y que luego las cosas no resultaran por ser un cobarde.-Lo siento, no quería molestarte.
-No lo haces. Es solo que, si querías hablar con todos, no podrás. Thor está en la torre y Frigga con su novia en una cita, así que...
Oh.
Podría hablar con su padre o podría darse la vuelta e irse de aquí y venir en otro momento porque no sabe si está listo para hablar con él. De los tres, es su padre quien duele más.
¿Cómo enfrentas a quien te lastimó una y otra vez?
-No voy a obligarte a hablar conmigo, Dave.-La mirada de Dave subió, estaba algo sorprendido que su padre notara su incomodidad. -Quiero hablar, pero si no lo deseas, podemos terminar esto aquí.
Él le estaba dando una salida, podría tomarla.
Dave negó finalmente, lo mejor sería terminar con esto de una vez.-¿Puedo entrar?
-Siempre, es tu casa después de todo.
-Ya no vivo aquí.
-Aun así.
Ambos se dirigieron al salón donde se sentaron en el gran sillón, cada uno en una esquina de este dejando un espacio entre ellos.
-Quiero que sepas que no le pedí a William venir aquí a decirte todo eso, ni siquiera sabía lo que dijo hasta horas después cuando fui a su casa, aunque tengo que admitir que lo que les dijo no es ninguna mentira del todo.
-Lo sé. Sé que no pediste nada, William es alguien que va por su propio camino si lo cree correcto. Algo que se le debe haber pegado aún más después de estar con el hijo de Stark, ya era así, pero al menos ahora lo usa para el bien y no para sacar de quicio a otros.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."