23

43 7 6
                                    

La puerta se abrió con fuerza antes que William pudiera siquiera intentar abrirla como lo hace cuando olvida sus llaves. Tal vez debería dejar de tirar las llaves en cualquier lugar y dejarlas colgadas como hace John, pero no cree poder cambiar eso.

-¿Por qué no usas tu llave?

-No la encontré.

-En realidad ni la buscó.

William volteó hacia atrás para ver la pequeña sonrisa de Dave al decir eso. Sí, no era necesario que trajera al menor aquí, pero llevaba ya dos días encerrado sin hablar con nadie más que él y John y eso no era sano, debía salir a hablar con alguien más.-Tú calla.

-¿Qué haces aquí?-La pregunta vino con curiosidad, pero Dave la sintió como si hubiera molestia por su presencia.-No sabía que se llevaran bien.

-Algo cambió.-William tomó la muñeca de Dave con suavidad cuando este dio un paso hacia atrás como si estuviera listo para huir y eso no pasó desapercibido para Harley que solo los quedó mirando.-Su pregunta no es una señal de que no te quiere aquí, lo prometo. Solo es Harley siendo un chismoso.

-¿Qué? Ni que fuera mi tío Clint.

-Demos gracias por ello.-Dijo alguien apareciendo detrás de Harley.-No me gustaría salir con él.

-Obviamente. No hay fortuna a la que aferrarse ahí.

Harley rodó los ojos al oír el tono burlesco de William.-Aquí tampoco, no anillo, no fortuna.

-Eso explica porque no quieres casarte.-Respondió Quill con un tono falso de tristeza.-Siempre rechazando mis propuestas.

-Es demasiado obvio que quieres el dinero de mi familia, intentas algo con mi padre y ahora conmigo.-Harley siguió la broma.-Tengo que mantenerte lejos.

-¿Él qué?

William dejó escapar un suspiro al oír esa pregunta y Harley sonrió al ver la molestia nacer en el rostro del menor.-Pasen mejor.

Una vez adentro y sentados en el sillón con Dave junto a William y este todavía sosteniendo la muñeca del contrario.

-No sabía que tú y John habían adoptado, menos que se dedican a robar hijos ajenos.

-Si me lo robara seguro le daría una mejor crianza.

Harley entonces apuntó a su novio que gimió al oír lo dicho por William.-Te dije que este idiota si había hecho lo que me dijo mi papá.

-¿De qué hablas?

-Loki habló con mi papá, ya sabes, son mejores amigos y eso, así que él es el mejor para oír todo lo que sea esta situación. Mi papá llamó para decirme esto.

-Dile lo que te dijo.

-No.

-¿Es malo?

-No.-Quill sonrió al ver la mirada de su novio, oh, Harley sabía que no podría evitar que diga sobre ello.-Tony lo llamó para decirle que debería evitar que su hijo se meta en problemas con algunos dioses por no cuidar lo que dice.

-¿Hijo? Eso es... No es importante. Debo suponer que tu padre no está de acuerdo con lo que dije.

-Él no me dijo lo que dijiste, pero mi papá está de acuerdo con lo que sea que salió de tu boca. Dijo que, si bien fue demasiado brusco, a veces es necesario ser así con algunas personas.

-Tony no te odia William.

-No le agrado tampoco.

-No te conoce.-Harley respondió suavemente.-Además no es como si te interesara crear una relación con él o algo así, pero sí, no te odia.

-Herí a su hija.

Harley asintió con calma viendo un poco hacía donde se dirigió los pensamientos de William.-Sí y heriste a mi hermana, pero aquí estamos. William, mi padre ni siquiera odio a mi ex novio por lo que me hizo ¿Por qué te odiaría a ti?

-Sabes, algodón, eso fue un ejemplo de mierda.

-No lo fue.

-Lo fue. Había una fila enorme lista para golpearlo cuando se descubrió quien era y luego cuando te ocultó ello de que jamás dejó de ser eso. Esa fila empezaba con tu padre y seguía conmigo.

-Tú estabas listo para golpearlo cuando terminé con él por primera vez.

-Debí. Tal vez así se le hubieran acomodado las ideas.

-Claro, así me dice la verdad, deja de ser un villano y nos quedamos juntos ¿No?

Harley sonrió cuando Quill lo miró con mala cara, sin notar la mueca de asco de tenían William y Dave.-Tal vez deberías cerrar la boca.

-Concuerdo con ello.-Suplicó Wiilliam.

-Secundo eso.-Dave asintió con rapidez.-Ya tengo que oír a William casi recitando poesía sobre John cada vez que este respira, es demasiado, no puedo con otra pareja así.

-No recito poesía y tal vez deberías prestar atención a tu alrededor. Quizá así aprendes unas cosas y cuando veas a tu novio no quedarás como un idiota que no puede respirar porque lo besan.

-Me recuerda a alguien.

William miró a Harley y lo apuntó con su dedo ignorando como el mayor se mordía el labio para no reírse de él.-Calla.

-Tú reacc...

-No.

-Espera, ¿Tienes novio? No sabía eso.

-Te dije que es un chismoso.

-No lo soy, solo pensé que eras un alma libre o algo así.

Dave intentó liberar su muñeca, pero William lo soltó solo para ir y apretar su mano sabiendo que este estaba nervioso y sentía ganas de huir. Quill ladeó la cabeza al ver como Dave se relajaba al sentir el movimiento hecho por William, eso era interesante, al parecer su novio había dejado algo de él en William si este iba por ahí tratando de salvar a un chico sin importar a quien deba enfrentar.

-Sé lo que estás pensado y es asqueroso.

Quill soltó una risa al ver la confusión en el rostro de Harley al oír eso de William y no pudo evitarlo tomó su rostro para dejar un beso en la frente de su novio que solo lo miró más confundido que antes.-Cásate conmigo.

-¿Qué...No.-Harley se relajó después de oír esa frase. Ambos sabían que era una forma de Quill para expresarse cuando siente demasiado amor hacía Harley y es incapaz de decir palabras mejores y más románticas, igual no eran necesarias. Con solo esa frase bastaba.-No lo haré.

-Algún día.

Dave sonrió un poco al ver eso, si, no le gustaba mucho, pero era como ver a John y a William ni siquiera necesitaban decir mucho para que pudieras ver su amor y quiere eso. Quiere que alguien que lo mire y no deje de mirar.

-Deberías ir y hablar con él.-Fue el susurro que vino de William y no necesitaba ser tan inteligente para saber que este había adivinado sus pensamientos.

-Voy a su casa y espero que uno de sus hermanos no me golpee ¿No?

-Siempre puedes mentir o puedo mentir para llevarte. Mi hermano curiosamente sale con su hermano, tal vez Ian esté en su casa en algún momento y no sé, yo puedo ir a querer ver a Chris, pero te llevo para que no quedes solo en casa.

-Hablas como si fuera mascota.

-No. Las mascotas son mejores.

Y Dave no se sintió mal al oír eso porque supo que era una broma, confiaba en que William jamás diría algo cruel hacia él y al alzar la mirada notó la burla en los ojos de este confirmando su suposición. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora