-No te ves bien.-Fue el primer comentario que salió de William al notar como Dave se sentaba en la mesa para desayunar antes de ir a clases.-No dormiste bien ¿Por qué?
-Estuve hablando con Ian.
-Oh. Tu novio.
-No es mi...-Dave se quedó callado antes de terminar la frase porque ni siquiera sabía muy bien que eran ambos.
William sonrió un poco al ver la batalla que tenía el menor, era divertido ver a alguien más sufrir por como definir su relación. Claro, vivirlo no lo era, lo sabe bien.
-¿Estás bien, Dave?-Fue la pregunta que hizo John al salir de la cocina con una taza de té en su mano.-William ¿Lo estás molestando tan temprano?
-No, ese es solo él teniendo una crisis por su chico.
-Eso lo explica.
Dave rodó los ojos al oírlos.-Son molestos y estoy bien, John. Es solo que ayer hablé con Ian y me dijo que quiere decirle la verdad a Evan.
-¿Por qué?
-No quiere mentirle más a su hermano.
-¿Por qué ahora?-William dejó su taza en la mesa y miró fijamente al menor.-Ha tenido años para hacerlo, no es que las cosas estén tan horribles con Evan para que él decida decir la verdad, así que algo debió haber sucedido. ¿Qué fue eso?
-Ayer yo...-Dave cerró la boca antes de poder continuar hablando. Al ver el rostro de John supo que él no había dicho nada sobre la visita de su hermana y no quería que su desliz pueda causar alguna pelea entre ellos, entonces no dijo nada.-Solo ayer hablamos de que es hora de dejar eso atrás.
Dave rezó para que William se creyera lo que dijo recién, pero viendo su rostro supo que no fue así, si su suerte es una mierda. -Me estás ocultando algo.
-No.
-Y tiene que ver contigo.-William se giró a ver a John que lo miró con calma, a veces agradecía que su novio no pudiera leerlo como los demás.-Tienes miedo de decirme lo que sucedió porque crees que me a doler o a enojar, incluso ambas.
-¿Cómo sabes eso? No puedes leerme.
-No lo hago, si fuera así ya sabría que me ocultas, pero te conozco, John. Conozco cuando no me quieres decir algo y siempre es por esas dos opciones.
-No es importante.
-Dímelo entonces.
-William...
Lo que iba a decir fue interrumpido por el celular de William, le habían llegado algunos mensajes y al leerlos rodó los ojos.-Me tengo que ir. Jim ya está aquí.
-¿Jim?
-Si, tengo un caso importante y necesito de su ayuda para algunas pruebas. Es el único en quien confió para esto, todos los demás idiotas pueden ser fáciles de comprar para que mientan o eliminen pruebas. Necesito probar la inocencia de mi cliente y solo voy a hacerlo si trabajo con los mejores.
John sonrió levemente al oír eso. William era realmente apasionado por su trabajo, era algo que amaba ver.-Llegarás tarde ¿No?
-Tal vez. Te enviaré un mensaje luego.
William se puso de pie, pero no tomó sus cosas de inmediato en vez de eso se giró a ver a Dave y este temió que lo leyera a él. Fue una sorpresa cuando William le tendió su celular para que viera algo.
-Tu padre me envió un mensaje ayer por la noche, no lo leí de inmediato porque estaba con mis padres y mi hermano, después llegué y me importaba solo estar con John. Él quiere hablar contigo, ha querido hacerlo desde el día en que fui y dije todas esas cosas, pero había cosas que tanto él, Thor, Frigga y tú tenían que pensar y resolver.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."