William dejó escapar un suspiro antes de comenzar a bajar las escaleras sabiendo que apenas lo noten alguien intentará preguntar sobre lo que pasó con Daven, pero lamentablemente para ellos nada saldría de su boca. Lo que habían hablado era un asunto privado entre los dos, después de todo Daven se había abierto a él, no podía traicionar esa confianza por mucho que quisiera algún consejo sobre cómo tratar todo lo que está viviendo el chico. Lo más seguro es que terminé haciendo una estupidez.
Al entrar al salón nota cómo las miradas se van hacia él tal y como esperaba que sucediera. Nota como Alice está lista para avanzar hacia él, pero una mirada suya la detiene, lo cual es bueno porque no está del humor para soportar nada más, así que, seguro que le hubiera respondido de la peor forma, lo sabe.
-Te ves cansado.-Es lo que sale de su boca al caminar hacia Ian que sigue en el sillón con John a su lado. Sabe que su pareja está ahí para que nadie moleste al chico y le agradece eso.-Estoy seguro de que esa torcedura debe ser una completa mierda. ¿Por qué no vas a descansar un momento? Puedes ir a nuestra habitación, las demás habitaciones son estudios, así que no encontrarás una cama en la que recostarte.
-Está la...
-Tienes razón, John. Definitivamente es la mejor opción para él.-Cortó la frase de su pareja para que no dijera sobre la habitación de invitados. Necesitaba que el chico fuera a su habitación ya que ahí estaba Daven.-Deberías ir ahora.
Aparentemente Ian fue el único Maximoff que recibió una inteligencia mayor porque entendió rápidamente lo que quería decir.-Si, tienes razón. Debería ir a descansar ahora, realmente es molesto esto.
-Bien.
-Tu... umm... ¿Tu habitación está ordenada?
William notó que John iba a responder de nuevo, así que habló antes que pudiera. -No tanto, a veces es un desastre, intenté arreglarla un poco, pero estoy seguro de que te la arreglaras muy bien.
-Está bien.-Ian asintió entendiendo todo ello.
-¿Necesitas ayuda para subir?-Preguntó John.-Si quieres puedo ayudarte.
-No es necesario. Puedo subir.
William miró como Ian se dirigía hacia la escalera sin darle una mirada nadie, eso le hizo sonreír un poco, era algo divertido ver ello.
-¿Me vas a explicar?
-No.
-William.
Miró hacia John que se hacia el enojado, pero su pequeña sonrisa lo delataba.-¿Qué hay que explicar? El chico necesitaba algo de descanso, después de todo no es fácil andar con una torcedura, lo sé.
-No lo sabes, mentiroso. Jamás te torciste nada.
-Oh, lo sé. Lo decía porque te vi a ti con ellas luego de que golpearan en tu entrenamiento en Wakanda.
-Eres uno para hablar. La única vez que entrenaste conmigo, te dejé en el suelo.
-Evidentemente, no tenía nada de entrenamiento como tú, pero al menos no me torcí nada.
John negó con su cabeza viéndolo con una sonrisa, era esa sonrisa que se traducía como "no puedo creer que esté enamorado de este chico" Usaba mucho esa sonrisa.
-Me estás mirando como si no supieras si besarme o golpearme.
-Mis pensamientos exactamente.
William rodó los ojos al oír eso.-Eso es halagador.
-Lo sé.
-¿No te molesta?-Al notar la confusión en el rostro de su pareja, William aclaró.-El que no te esté diciendo lo que sucedió. Sé que quieres saberlo, tal y como todo los demás. La mayoría está tentada a venir a hacerme preguntas para que las responda a la fuerza o ir hacia arriba.
-No soy los demás.
-Esa es la razón por la que te amo.
-Eso es lindo.-John miró hacia los demás, por mucho que quisiera fingir era obvio que los demás les daban algunas miradas a ellos y a las escaleras, pero ninguno haría nada porque sabían que molestar a William no era la mejor opción.-¿Hiciste lo que pudiste ahí arriba?
-Lo intenté. No soy el mejor en oír o aconsejar, pero intenté hacer algo. Ojalá fueras tú quien decidió ir con él y no yo, eres mejor en esto de los sentimientos y emociones. He mejorado, pero aún es complicado.
-Lo sé, pero gracias por intentarlo. Me gusta eso de ti.-William lo miró con confusión en los ojos, así que John explicó.-Siempre ha sido fácil para ti entender sobre cualquier tema, no te cuesta demasiado, han sido pocas veces en las que te has encontrado con algo que no logras comprender, pero aun así lo intentas. Tal vez no sale como quieres, pero lo vas a intentar otra vez. Me gusta eso, no te das por vencido cuando quieres entender.
-Los humanos nos dejamos conducir por la curiosidad.
-Tienes razón.
-Oye.
William dejó de mirar a su prometido para llevar su mirada a quien había hablado y no se sorprendió al ver a su hermano mirándolo con inseguridad en los ojos. Sabía la razón de ello, pero no iba a ofrecer calma.-¿Si?
-Sé que probablemente me quieres mandar a la mierda ahora mismo por la mirada que me estás dando, aun así, necesito hacer esto.
-¿Tu novio o tu cuñada no tienen las agallas para venir a enfrentarme? Uno pensaría que Alice al menos lo haría, pero supongo que solo las tiene para sacarle las cosas en la cara a un adolescente y ya.
-William...
El susurro de John le hizo cerrar los ojos y calmarse, sabía que lo decía era lo que pensaba, pero no era la mejor opción abrir la boca y ofender porque alguien había ofendido a otra persona. No quería eso.
-Sabes que ella está preocupada por su hermana y uno hace cosas idiotas cuando la familia está involucrada. Lo sabes bien.
Oh. El recuerdo de sus acciones pasadas siempre le molestaba, pero sabía que era necesario. Si, bien, había tratado como la mierda a Evan quien era su amigo todo por la relación fallada de él y su hermano.-Lo sé.
-¿Sabes algo, no? Algo de lo que pasa entre esos dos, necesito saberlo.
-¿Por qué?
-Tengo que darle tranquilidad a mi novio y a su hermana.
-Bueno, tal vez ambos podrían probar hablando con su hermano menor y dejar de tratarlo como si fuera de vidrio a cada momento. Es un buen lugar para empezar.
Chris soltó un suspiro, sabía que era un buen consejo, pero la forma en que lo dijo su hermano daba a entender que solo un idiota no se daría cuenta que eso debían hacer.-Es un adolescente, ellos solo están preocupados por su hermano menor.
-No recuerdo que Ian necesite o quiera protección.
-¿Cómo lo sabrían? ¿Cómo lo sabes?
-Porque vi más allá de mí y lo vi a él. Eso pasó.-William miró a su hermano por unos segundos para luego mirar hacia las escaleras.-Eso necesitan hacer, Chris. Yo no haré las cosas fáciles para ti, ni para ellos. ¿Quieres saber algo? Entonces haz algo para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."