-Entonces, ¿Para qué estamos aquí?
William alzó la vista de su plato aun lleno de comida al oír esa pregunta venir de su hermano y se terminó encogiendo de hombros sin tomar atención a la mirada de confusión que había en el rostro de Chris. Podía saber que ahora mismo estaba pensando en muchas razones del porque le llamó, pero no, nunca llegaba a la correcta.-¿No puede alguien querer un día con su familia?
-Oh.-Chris sonrió un poco y con eso supo que diría algo estúpido que él pensaba que era divertido, pero seguro no lo era.-¿Así que por eso trajiste a tu hijo que te robaste?
Lo que decía. Algo nada divertido.
-¿Querías que lo dejara solo en mi casa?
-¿Admites que es tu hijo?
-Eso me haría el primero de nosotros en tener un hijo, suena como que te gané otra vez en algo, lo tomo.
Chris rodó los ojos al oír eso sabiendo que William sonreía al ver eso. Su hermano siempre encontraría la forma de volver todo una competencia cuando estaba seguro que ganaba según él por supuesto. -No es como si yo quisiera un hijo.
-Gracias por eso.
-¿No quieres un sobrino de mi parte?
-No, pobre niño, te tendría de padre.
Evan soltó una risa al oír eso sintiendo la mirada de su novio sobre él. Estos dos eran peores que niños cuando estaban juntos, sin duda era divertido estar a su lado y estaba agradecido de ser cercano a ambos, su vida era mucho mejor así.-No me estoy riendo de ti, Chris. Bueno, no solo de ti.
-¿Entonces?
-De lo ridículos que son ambos.
-No soy ridículo.-Fue la queja de William.-Tu novio sí.
-Tú lo eres.-John dijo rodando los ojos con una leve sonrisa en su rostro. Siempre amaría esos momentos donde William actuaba tan él, tan libre y sin esconder una parte de él.-Y él también.
-Espero que sepan ambos que eso no es mi culpa y menos de Everett.-Stephen aclaró.-Ellos siempre han sido así.
Eso provocó una risa de casi todos en la mesa menos de Dave que solo pudo quedarse mirando la mesa sintiendo un dolor en su pecho, podía sentir el anhelo consumiendo su cuerpo, él quería tanto esto, quería esto de vuelta, quería tener esta clase de familia de regreso, pero no sabía si algún podría tenerlo.
-Bien, entonces ¿Hay alguna razón para que nos reunieras aquí hoy, William?
Oh, cierto.
William miró a su padre al oír la pregunta y no fue difícil notar que él ya sabía lo que planeaba decir. A veces olvida que él es tan bueno observando su alrededor y sacando deducciones, no por nada estaba en la CIA.
-Si, en realidad si hay una razón para esto. Solo espero que ninguno de ustedes se moleste por lo que diré, no quiero eso, así que si tienen alguna duda me gustaría oírla ahora y no que se vayan enojados, yo solo...-William se detuvo al sentir la mano de John apretando su pierna y dio gracias por eso, odiaba cuando sus nervios le ganaban, lo hacían balbucear sin sentido. Extendió una de sus manos para tomar la de John sintiendo como entrelazaba sus manos de inmediato-Hice, hicimos algo hoy en realidad, en la madrugada.
-¿Qué es eso?
John quería decirlo nada más porque podía ver la lucha de William ya que si bien la boda había sido todo lo que él quiso, también temía hacia el enojo de alguien, pero solo se dedicó a apretar la mano de su nov...oh, claro. Ya no era su novio. Esposo, eso era ahora.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."