-Si esto se trata sobre Dave prefiero que terminemos aquí.
Ian lo miró con una leve sorpresa, pero negó con su cabeza.-¿Por qué tendría que ver él en esto?
-Él ya me habló sobre cómo le has reclamado por robarte a Jake, meterse en su relación y esas cosas.
-Eso hace sonar como si yo creyera que tuvo algo con Jake mientras estaba conmigo.
William se sentó en el banco al lado de Ian y decidió que oiría lo que diría el menor antes de leerlo.-¿No crees eso?
-No me interesa. Si fue así o no, bueno, es lo que es.
-Entonces el reclamo es...
-Dave le dijo a Jake cosas de mí que me hicieron sentir incómodo y sé que todo ello fue lo que llevó a la ruptura.-Ian se miró las manos.-Realmente hubiera preferido que la ruptura fuera porque me fue infiel en vez de lo otro. No quería oír a alguien que quería decirme todo eso.
-¿De qué hablas?
-Todas las personas de mi edad han experimentado ¿Sabes?
-¿Con qué? Hay un montón de cosas que pudieron haber experimentado.
-Sexo.
Oh, ahora entendía el tono bajo de Ian. Si, podía ver como eso avergonzaba a algunas personas, no entendía la razón, pero cada quién es como es.-¿Qué hay de eso?
-Dave dijo que era raro que llevara 6 meses con Jake y que no hubiéramos hecho nada, él se burló diciendo que parecía una relación que tenían los niños en un recreo o algo así de idiota.
-La gente avanza como cree mejor en sus relaciones.
-Si, pero no es mi primera relación y todas han ido así. Dave se lo dijo y se hizo obvio que las cosas seguirían así por un tiempo, que yo...-Ian se tapó la cara mientras respiraba calmadamente para tranquilizarse.-Jake habló conmigo y dijo que no quería eso, que yo tenía que crecer y hacerme un hombre de una vez, que el sexo es importante y un montón de ese tipo de cosas, me hizo sentir como un idiota por no querer hacer eso.
-Es un idiota.
-¿Lo es?-Ian se rio, aunque su risa terminó con un pequeño sollozo.-¿No es raro que no intentara siquiera algo, William? Tengo 18 y la mayoría ha tenido sexo. Soy probablemente el único raro que no ha hecho nada aún.
-¿Por qué?
-¿Qué?
-¿Por qué no has hecho nada?
-No... yo...
-Mi primer beso fue a los 17, no fue la mejor experiencia, ya que fue un beso más forzado que nada, pero toda esa situación me llevó a preguntarme ciertas cosas.-William miró a Ian.-Hubo otro beso al que prefiero llamar mi verdadero primer beso, aunque no del todo ya que fue un favor más que nada.
-¿Un favor?
-Para un experimento.
-Oh.
-Jamás me interesó todo lo relacionado con el sexo, romance, atracción. Todo eso no llamó mi atención, sabía que existía, sabía porque lo hacían, como se hacía, pero como dije, no era de mi interés. Ello cambió una vez que encontré alguien que me hizo sentir algo, después encontré otras personas, pero eran personas que de una u otra forma tenían mi interés, fuera de ellos nadie llamó mi atención para cruzar ese puente.-William se cruzó de brazos, jamás había hablado de esto con nadie, no tan abiertamente como ahora lo hacía.-El sexo me gusta, pero solo con ciertas personas, fuera de ello estoy seguro de que se sentiría incorrecto para mí.
-¿Crees que solo hace falta que llegué mi persona?
-No.
-Pero tú...
-Sí, yo. Ian, así es para mí, para otros el sexo es algo que pueden hacer libremente con quien sea, otros pueden hacerlo, pero prefieren solo hacerlo con sus parejas, otros necesitan más que una relación si no una conexión, es... hay muchas opciones ¿Sabes eso no? En el mundo no hay una sola respuesta correcta.
Ian lo miró y sus ojos lucían brillantes gracias a las lágrimas retenidas-¿Qué pasa si mi respuesta es que no hay una persona correcta? Solo es... nada.
-Esa es una buena respuesta si tú estás seguro de que es tu respuesta correcta.
-¿Qué hay de los demás y si ellos piensan que yo...
-Ian.-William mantuvo su voz suave al ver que el menor perdía un poco la calma.-Las otras personas tal vez tengan una respuesta diferente a la tuya, pero eso no significa que la tuya esté mal o que la de ellos sea la única valida.
-¿Cómo es que eres tan bueno dando consejos?
William dirigió sus ojos hacia el cielo.-Cuando has cometido tantos errores, todo ello puede ayudarte, pero sin duda ayuda mucho más haber tenido alguien que creyó en ti, que te guió y te dio su apoyo, su aliento y palabras alentadoras en todo momento sin pedir nada a cambio más que estés a salvo.-El mayor siempre estará agradecido porque Harley fue quien dio un paso hacia adelante y luchó por él y su bienestar. Sonará extremo para algunos, pero para él es solo la verdad, la única razón por la que está vivo ahora mismo es por Harley.-Eso es todo.
-Gracias.-Ian le dio una breve sonrisa y eso le hizo sentir mejor consigo mismo.-Yo no quería hablar con los demás, no quería que me dijeran algo malo o no sé. Tú parecías la mejor opción.
Y sabía la razón a ello. Los demás no serían sinceros en sus respuestas, no quiere decir que mentirían o algo así, pero sus palabras serían más que nada guiadas por la relación que tienen con Ian que por sus verdaderos pensamientos hacia el tema. El de todos sería la persona más honesta, él solo diría lo que piensa sin pensar tanto en quien es la persona frente a él.
-No me gusta ayudar a resolver problemas ni nada de eso. Es una pérdida de mi tiempo, pero después de todo eso podrían haber pensado de mí muchas personas cuando era un adolescente e igualmente me ayudaron, así que si necesitas hacer esto de nuevo puedes ir a mi casa. Si no estoy yo, estará John y puedo asegurarte de que es bueno oyendo y dando consejos.
-Es lindo.
-¿Qué cosa?
-Siempre encuentras la oportunidad para hablar de él y de felicitarle. Es lindo como piensas de él. Es como si creyeras firmemente que es tan bueno como tú.
-¿John? Por favor, él no es tan bueno como yo.
-¿No?
William miró hacia Ian y sonrió un poco.-No. Es aún mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."