-No entiendo porque tiene que ser aquí.
-Porque después de esto ya no nos veremos tan seguido, yo entro a trabajar este lunes y sabes que casi no tendré mucho tiempo libre. Bien podría ser nuestro último fin de semana donde estemos todos por un largo tiempo.
-¿Y tenía que ser en nuestro departamento? ¿No podría haber sido en la nueva casa de Evan y Chris? Todos quieren conocerla hasta tú, hoy hubiera sido una buena oportunidad si lo piensas.
John dejó las copas que tenía en su mano en la mesa y miró a William que estaba mirando su estantería sin hacer un intento en ordenar un poco y tener las cosas listas para sus amigos, sí que no quería esta reunión.-¿Qué es lo que te molesta tanto?
-Sabes que no disfruto a las personas en mi espacio. Con suerte soporto a tu hermana y a Cassie cuando se les da por venir a contarte algo muy interesante según su definición.-William suspiró un tanto molesto.-Es estúpido, John. No me hagas caso, es solo que se siente como si estuviera siendo pasado a llevar al tener tantas personas aquí y además no soy alguien que le guste estas estúpidas reuniones, entiendo que a ti y a los demás lo disfruten, pero no es lo mío.
-Oye...
-No me gustan las multitudes. Por favor, si por ello casi nunca iba cuando nuestros padres se les ocurría celebrar cualquier idiotez en la torre Stark. Con suerte podía aguantar a unas tres personas cerca de mí, esto, es más.
-Lo sé.
-No es que odie a los demás o no quiera estar con ellos, pero prefiero mil veces hacerlo en un lugar que no sea nuestro departamento, un lugar donde podamos irnos cuando queramos, ya sabes, como el café al que vamos en ocasiones.
-Sabes que puedes irte a nuestra habitación en el momento que ya no quieras convivir con los demás, los demás saben cómo eres y eso está bien, no pueden obligarte a estar todo el tiempo aquí cuando jamás has sido la mejor persona para socializar. Y si uno de ellos tiene algo malo de decir de tu conducta, puede venir y decírmelo a la cara.
William se mordió el labio al oír la última frase, su novio era ridículo, no es como si alguno se atreviera a decir algo de él y no necesitaba una defensa, pero agradecía tener el respaldo de John.-¿Vas a golpearlos o qué?
-No. Eso podría resultar en una demanda ¿No?
-Estaré feliz de ser tu abogado si hay una demanda. Trabajaré gratis incluso.
-Oh, gracias.-John caminó hasta él y le quitó el libro que había tomado para volverlo a poner en su lugar.-¿Estás mejor?
-¿De qué?
-No te hagas el idiota conmigo.
-Hablé de eso en mi terapia. Vamos a trabajar en ello en estas sesiones, es solo que ya sabes, John. No sé si algún día dejé ir toda esa culpa fuera de mí. Quizá si yo no hubiera sido así podríamos haber tenido esto hace mucho tiempo y de una mejor manera, una manera donde no saliéramos tan heridos.
John llevó su mano a la mejilla de William, la acarició con su pulgar suavemente viendo como su novio cerraba sus ojos al encontrarse relajado.-Dudo que alguna de nuestras historias fuera tan linda. Quiero decir, solo míranos a todos.
-La nuestra fue la peor. Nuestro primer beso fue un ridículo experimento.
-Si y nuestra primera vez fue porque teníamos un acuerdo de amigos con derechos.
-¿Ves? Nada de romance.
-La primera vez que me dijiste que me amas si lo tiene.-William iba a hablar, pero no lo dejó.-Cuando me pediste noviazgo y matrimonio lo tiene también. Cada día de nuestras vidas desde que estamos juntos lo ha tenido.
-Eres un mentiroso.-Susurró William haciendo reír a John porque sí, lo era. Había días malos que no tenían nada de romance, pero iba a ignorar ello por supuesto.-Aunque tal vez nuestro primer beso si tenga algo de romance.
-Oh, dime eso.
-Sabes que fue el primer beso que me hizo sentir algo, antes de ti jamás había sentido nada de atracción y fuiste la primera persona con la que hice de todo porque, bueno exactamente lo mismo. Si no hubiera sido por ti probablemente jamás me habría dado cuenta de que podía disfrutar esto de las emociones y sentimientos, tú me hiciste sentir todo ello.
-¿Sabes? Nuestra historia es bastante complicada, pero todo sucedió por una razón y si bien me gustaría no haber tenido tanto sufrimiento, al final iba a terminar de la misma manera. Contigo, contigo a mi lado. Ese era mi destino.
William recargó su frente a la de John.-Te amo.
-Te amo también, pero eso no va a librarte de ayudarme a ordenar este lugar.
-Ya sé eso.
-William, lo dije en serio esa vez, si quiero estar contigo nada me lo va a impedir porque tú eres mi destino.
Oh. Eso es lo que dijo la primera vez que admitieron que sentían lo mismo. Había pasado años de eso y aquí estaba John luciendo la misma determinación que esa vez. Este hombre realmente haría lo necesario para que lo suyo funcionara y de una u otra forma, él había terminado siendo de la misma manera.-Podrías haber tenido a una mejor pareja.
-Y tú también.
-No lo sé. Eres el único del que me he enamorado, eres el único que me hace querer luchar por mejorar una relación, eres el único quien me ha alentado cada día en mi carrera, en mi vida, en cada aspecto de mí ¿Dónde habría alguien mejor para mí?
John se rio levemente. Había días en que se sorprendía de lo apasionado que era William al hablar de él y de su relación, pero el menor jamás había sido alguien que se avergonzara al decir las cosas que él creía o sabía que eran verdad y en este caso, su novio siempre había afirmado que nadie era mejor para estar a su lado que él mismo y sabía que no cambiaría de opinión por nada del mundo.
-Mi yo más joven no se creería que iba a terminar con ese niño que era una molestia con él en cada momento ¿Sabes?
-Bueno, en eso estamos de acuerdo, John. Mi yo de niño jamás se creería el hecho de que terminaría con ese otro niño que era una molestia para él.
-Aunque mi yo actual está más que feliz de que esto sea así.
William rodó los ojos con una expresión de cariño en su rostro.-Deja de ser tan cursi, John.
-Y me lo dices tú.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."