16

53 7 6
                                    

-Debo admitir que no espere que no demorarás en venir. Pensé que al menos te tomarías unos días en pensar en lo que hacer o algo así, pero no.

William dejó de mirar la puerta frente a él y se giró a ver a John a su lado.-¿Por qué haría eso?

-Las personas tienden a pensar bien en lo que harán antes de hacerlo.

-No es cierto. Un montón de personas se dejan llevar por sus sentimientos y emociones haciendo lo que esto les dicta sin tomarse un segundo en pensar correctamente.

-Me recuerda a alguien.

-¿Qué?

-Para haber sido una persona que no estaba tan en sintonía con sus emociones y sentimientos sí que te dejabas llevar por ellos.

Oh. Eso.-Era un tanto complicado no hacerlo cuando me sobrepasaban.

-Lo sé. ¿Harás eso ahora?

-Depende.

-¿De qué?

-De lo que me digan. -William se encogió de hombros restándole importancia al asunto.-Si dicen algo que me enoje, bueno, eso no será tan encantador.

John soltó un suspiro resignándose a que debía intervenir si las cosas se salían de control. -Ya estoy listo para recibir daño de dos dioses, hagamos esto.

Antes que cualquiera de ellos pudiera tocar la puerta esta se abrió dejando ver a Daven quien la había abierto con fuerza. El rubio parecía listo para correr, pero se detuvo al verlos frente a él.-¿Qué... No importa. Solo permiso.

William se hizo a un lado y vio como Daven pasaba a su lado sin mirarlos otra vez ni nada, iba a decir algo, pero fue interrumpido por Frigga que se asomó y estaba lista para decirle algo a su hermano hasta que los vio. El enojo en su rostro fue reemplazado por confusión, era evidente que no les esperaba ahí.-¿Qué hacen aquí?

-¿Están tus padres?-John preguntó con voz calmada.

-Si, pero ahora no es el mejor momento para hablar con ellos ni nada.

-¿Por qué? ¿Está todo bien con ellos?-La pregunta salió con preocupación. John siempre estaba listo para ayudar, eso era algo que William sabía muy bien.-Frigga, yo...

Frigga negó con la cabeza y trató de calmar todo.-Es solo una pelea con Dave, nada más. Ambos no están del mejor humor ahora mismo, ni siquiera yo lo estoy, así que es seguro que a pesar de que los aprecien y todo eso, no querrán oír nada.

-Perfecto.-Dijo William con una pequeña sonrisa.-Es el momento perfecto para hablar entonces.

-Te acabo de decir que no...

-Frigga, ¿Qué pasa?-Detrás de la pelinegra se dejó ver Thor y a su lado estaba Loki que solo los miró con una ceja alzada.-Oh. Son ustedes. ¿Hay algo mal?

John se mordió el labio debatiendo si era o no el mejor momento de decir todo lo que querían decir, pero antes que pudiera tomar una decisión, su prometido fue y abrió la boca.-Tu maldita paternidad.

A veces John realmente quería que William pensara antes de hablar, pero ese no sería el chico que ama, así que solo le queda estar aquí e intentar que no lo golpeen por esto.

-¿De qué mierda hablas?-Bien. Loki no se veía feliz. John no quería morir aún, había cosas que tenía que vivir todavía.

-Me oíste.

-Bien, ¿Podemos pasar?-Interrumpió John.-Realmente no quiero hacer esto aquí donde todos nos ven, es incómodo.

Frigga rodó los ojos y se hizo a un lado dejando que ambos entraran antes de cerrar la puerta con más fuerzas de lo necesaria. Si, obviamente no estaba feliz de que insultaran a sus padres, entendible.

-Me gustaría saber la razón de la pelea reciente.

-Eso no es tu asunto, John.-Frigga se cruzó de brazos.-Es algo familiar.

-Algo familiar. ¿Así se le llama hacer llorar a alguien más?

-Mira, William, eres el último que puede hablar de eso.

-¿Por qué? ¿Por lo que hice hace más de 7 años, Frigga? ¿Por lo que me disculpe y he estado tratando de reparar todos estos años?

-Yo...

-Todos ustedes actúan como si yo les hubiera lastimado, a mí me importaban una mierda. La única persona que me puede sacar en cara es a quien dañé realmente y no lo hace porque al menos si sabe lo que es perdonar y dejar atrás a diferencia de todos ustedes que no saben.

John estiró su mano y tomó la de William para calmarle un poco lo cual funcionó.--Mira, no quiero entrometerme en algo familiar, sé que eso puede ser delicado y privado, pero creo que...no, nosotros realmente necesitamos saber qué fue lo que pasó y porque ese chico salió de esa manera.

-Fue por lo del otro día. Él hiriendo a Ian.

-¿Eres estúpida?

-William...-William cerró los ojos sabiendo que su tono había salido cruel lo que no quería.

-Eso no lo que sucedió.

-¿Cómo podrías saberlo?

Loki los miró por unos momentos y se encogió de hombros.-Sé de la relación difícil que hay entre mi hijo y el hijo de Barton, sé que ha sido así desde hace años y sé que en este último tiempo se ha hecho peor. ¿Cómo podría no creerme esto?

-Si yo viniera aquí y te dijera que Frigga me golpeó hasta el punto de dejarme herido ¿Me creerías de inmediato?

-No. Bueno, pensaría que hiciste algo para merecerlo.

Y eso dolió. John lo notó al ver como los hombros de William caían al oír la respuesta de Loki y sabía la razón de eso. Y... ¿Estaba mal querer golpear a alguien mayor que él?

-Por supuesto creerías eso.

La mirada de Loki se llenó de confusión al oír el tono bajo de William. No estaba acostumbrado a oírlo así.-¿De qué...

-Dime algo, si un día dicen que un villano está intentando gobernar este planeta sin importarle a quien daña o mata, yo debería simplemente asumir que eres tú ¿No? ¿Por qué debería importarme todo el cambio que has tenido y demostrado todos estos años? Yo solo debería juzgarte por tu pasado y ya ¿No, Loki?

-William...

-Estás aquí aceptando que tu hijo cometió algo contra ese otro chico porque hace años tuvieron un conflicto y lo seguiste aceptando cada vez que sabías que habían discutido sin intentar siquiera preguntar o averiguar la verdad, tú asumiste por su pasado al igual que lo harías conmigo. Dime entonces, ¿Es correcto que haga lo mismo contigo? 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora