38

41 5 2
                                    

La mirada de John se quedó en el vaso en su mano, no quería ni siquiera beber un poco, solo quería ir a buscar a William, pero nadie le quería decir nada, aunque era obvio donde estaba por la forma en que evitaban que se acerque al balcón. Además, sabe que está con su padre porque es la única otra persona que falta aquí y conocía lo suficiente a su novio para saber que iría con él por una respuesta que necesitaba.

Confiaba lo suficiente en su padre para saber que no le diría nada malo a William, habían hablado de su relación antes. Temía que él o su papá se negaran a lo que tenían por la historia que tenían, pero ninguno de ellos dijo algo malo. Ambos dejaron claro que confiaban en él para tomar sus decisiones y que confiaban en William.

-No deberías preocuparte tanto.

Dio un pequeño salto al oír a alguien más en la cocina y dejó escapar un suspiro al ver al padre de William frente a él, tal vez él podría convencer a los demás para que pueda ir a ver a su novio.

-No. No te ayudaré a pasar a verlo.

¿Qué?

¿Toda la familia de su novio lee la mente?

-Todo tu rostro deja ver que es lo que quieres, John. Cualquiera en este lugar podría decirlo, no hace falta ser William para ello.

-Ya veo.

-Sé que estás preocupado por esa conversación, pero él la necesita y tú también.

¿Por qué él la necesitaría? -Eso no...

-No dejarás de pensar en qué hacer para que William dejé esas dudas de una vez. No quieres ir y pelear con los demás para que no hagan cuestionar su relación, pero sé que lo harías con tal que mi hijo esté bien. Una vez que eso se solucione estarás libre de eso.

-Eso no hará que los demás dejen sus comentarios.

-Entonces ve y habla con ellos.

-Lo haré.

-O puedes dejarle hacer eso a William y preocuparte por ti.

-¿Qué hay de mí?

Everett se recostó en la puerta y miró al menor que desde que entró no le había mirado ninguna vez, realmente no podía ocultar nada.-También tienes tus dudas. No sobre el amor de William o el tuyo, mucho menos sobre su relación y lo que piensen otros, pero tienes miedo que algo suceda y tengas que sobrellevar algo como nosotros.

-Podría suceder ¿No? Mis padres parecían tener una gran relación y sé que se separaron varias veces, además, tú y mi tío Stephen casi se divorcian.

-Si, podría suceder que un día tú y William peleen otra vez. Después de todo, es un poco irreal que una relación sea 100% felicidad.

-Harley y Quill parecen tener eso.

-Estoy seguro que llevan a pelear, pero pienso que las peleas que pueden llegar a tener son más sobre quien debe cocinar ese día o alimentar a su gata, cosas totalmente estúpidas que resuelven en minutos. Afortunadamente ese chico no parece haber tenido mala suerte en su relación. Al menos en esta.

-Sí.

-Y si vieras a sus padres o hermano sabrías que no porque tu alrededor no tenga las mejores relaciones significa que tú serás igual.

-No quiero fallar.

-John, vas a hacerlo porque así es la vida, pero necesitas hacerlo para aprender. Después de eso, tú y tu relación con William irán mejorando, es solo prueba y error. Mira lo lejos que han llegado porque aprendieron que hacían mal y lo hacen mejor ahora.

-Oh.

-Además si te vas a guiar por tu alrededor, debes recordar que para William su ejemplo de relación no soy yo y su papá menos los tuyos. Son Harley y Peter. Él quiere eso y él va a dar todo de sí para tenerlo.

-Lo sé.-Muchas veces William le había contado que siempre que tenía dudas sobre sus sentimientos y emociones ya sean referentes a él mismo o hacía su relación iba con ellos por ayuda. Ellos habían sido los primeros en saber sobre que le gustaba o le quería, siempre se esforzaba para que Harley o Peter le dieran consejos cuando no tenía la experiencia necesaria en algo.-Debería no dudar ¿verdad?

-Nadie te culpa por hacerlo. Sería raro que no lo hicieras, en realidad. El matrimonio es un gran paso y si bien en realidad dudo que cambie algo en la forma en que son ustedes, se puede sentir que si lo hará y eso conlleva en presión que termina en dudas.

-Si, es cierto. Antes de eso jamás dudé tanto o me cuestioné ser como mis padres. Quiero decir, no es que mis padres fueran una mala pareja cuando me adoptaron y eso, pero sé su historia, así que oyendo a los demás y viendo las dudas de William eso me llevó a mí a dudar.

-Tu papá estaba muerto de nervios el mismo día de su boda, realmente me desesperó verlo así y los idiotas no ayudaban al bromear con que tu padre lo dejaría.

John soltó una risa al oír eso porque sí podía ver eso. Esta familia tenía una forma especial de ser en ocasiones.-¿Por qué harían eso?

-Son idiotas, es solo eso. Todos aquí estaban muy mal en su boda, cada uno de ellos te lo puedo asegurar.

-¿Hasta tú?

La mirada de Everett se encontró con la del novio de su hijo y se rio un poco porque sí, el día de su boda fue un día lleno de nervios por su parte y sabe que, por la parte de Stephen igual, ya que Quill se encargó de decirle eso.-Más que nada. Mi relación con Stephen no fue la mejor en ocasiones, cometí errores, él lo hizo. Fuimos un desastre e hicimos sufrir a William por nuestras acciones lo cual jamás debió suceder, pero aquí estamos ahora. Todas esas dudas que tuve solo fueron eso, John, dudas que ahora no son ni importantes.

-Gracias por decirme esto. Me ayuda mucho.

-Eres mi familia ¿No? Lo has sido desde que te adoptaron y en un tiempo más lo serás legalmente, así que obviamente estaría para ti.

-Yo...

-Quiero darte las gracias por estar para William, no solo ahora, si no siempre. Sé que su camino no ha sido el mejor para ninguno de ustedes, pero ambos son mejores ahora y estoy agradecido porque mi hijo te tenga.

-Tío yo...

-Por favor, hazme el favor de ser feliz junto a William, John.

John asintió mostrando una pequeña sonrisa sin tomar en cuenta las pocas lágrimas que caían por su rostro.-Lo haré, te lo prometo. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora