-No sé si sea una buena idea que vayas.
Ian rodó los ojos con un tanto de enojo, daba gracias por estar dándole la espalda a Alice en ese momento o su hermana se molestaría al ver ese gesto.-Solo es una torcedura en el tobillo, no estoy agonizando ni nada.
-El medico te dijo que no pusieras presión en tu pie y eso es algo que vas a hacer.
-Iremos en el auto de Chris y apenas lleguemos allá podré sentarme en el sillón, entonces no me moveré ni un milímetro si lo deseas.
-No entiendo porque quieres ir. Tú has sido claro que no te diviertes mucho con nosotros por la diferencia de edad que, si bien no es mucha, si estamos en diferentes etapas. La mayoria de nosotros tenemos una pareja formal y vivimos con ella, tenemos carreras terminadas, bueno, Iris solo tiene un año más y adiós, pero tú y Daven están en su primer año, entonces sí.
-Solo me llevan unos años, quiero decir, tú me ganas solo por 5 años.
-Y soy la más cercana de edad a ti, los demás es mucho más. La única persona que tiene tu edad es ese chico y te llevas como la mierda con él.
Claro. Ian negó con su cabeza, aún no entendía esa necesidad de todos de recordarle cada 3 segundos que se odia con Dave.-¿No puedo querer pasar tiempo con ustedes? Además, tengo que hablar con William.
-No lo entiendo.
-¿Qué cosa?
Alice se encogió de hombros cuando Ian la volteó a mirar.-¿Por qué vas a él? Entiendo que William es la persona más inteligente de todos nosotros, pero me tienes a mí que soy tu hermana y a Evan incluso, ¿No confías en nosotros?
-La otra vez te conté sobre una discusión que tuve con Dave y a las horas toda nuestra familia ya sabía de ello.-Le reclamó Ian.-Tuve que soportar una llamada de Cooper, Nathaniel y Lila además de soportar a nuestros padres y a ti con Evan. Todos actuaban como si Dave me hubiera atormentado por horas y luego me golpeara, por favor.
-Mira Ian...
-Lo único que hizo fue burlarse porque mi equipo perdió y fue porque fallé en dos goles. Dudo mucho que me traume por una burla tan infantil.
-Lamento preocuparme por ti, pero ese chico se la pasa molestándote cada que puede, obviamente se lo diría a nuestra familia. Quiero que confíes en alguno de nosotros.
Ian se cruzó de brazos viendo a su hermana, realmente se estaba aguantando algunas cosas que quería decir porque no era buena idea dejarse llevar por el enojo.-William no va a ir contando las cosas que le digo ni siquiera a su prometido, así que sí, Alice, perdón por confiar más en una persona que me respeta más que mis hermanos.
Y vio el dolor en los ojos de su hermana mayor, pero no le importo ello. Ama a su familia, pero en ocasiones se exceden con su sobreprotección, es peor con él ya que es el menor, pero ahora entiende un poco porque Evan cuando tenía su edad comenzó a ser una mierda. No es la misma situación, pero a veces solo quiere que dejen de tratarlo de una manera donde es tan frágil que cualquier cosa puede romperlo.
-Oigan, Chris ya está bajo, están...-Evan se quedó en el pasillo quieto al verlos solo ahí parados callados sin siquiera mirarse, era evidente que algo había pasado entre ambos, lo podías ver por su lenguaje corporal.-Umm, ¿Van a ir?
-Si.-Respondió Ian caminando hacia su armario para sacar una chaqueta viendo de reojo como Alice asentía a la pregunta de Evan y comenzaba a bajar las escaleras sin decir una palabra.-Ok. Vamos.
-¿Está todo bien?
Ian levantó la vista, vio la preocupación en los ojos de Evan así que asintió de inmediato dándole una rápida sonrisa para tranqulizarlo un poco aun sabiendo que no le creería mucho viendo todo lo anterior.-Si, solo un pequeño desacuerdo, vamos.
-Bien.
**********************
-Pensé que saldrías con tu novio.-Dijo Frigga desde su cama, su hermana tenía tan poco respeto por su espacio que era molesto, pero ya estaba acostumbrado que ella entrara cuando quisiera a su habitación.-O que lo llevarías para joder a ya sabes quién.
¿Por qué actuaba como si su única finalidad de vida fuera atormentar a Ian?
-Es algo de nosotros ¿No?
-Si, pero Jim llevaba a su pareja, también Jade y Alice. Ninguno de ellos es de nosotros.
-No, pero son sus parejas desde hace años ¿No es así? Ya pertenecen a esto.
Frigga asintió viendo como un brillo verde rodeaba su mano, la magia sin duda era maravillosa y estaba feliz de haber aprendido a usarla mejor en estos años aún no supera que cuando niña ni atención le prestaba a su padre sobre esto. Fue una niña idiota. Tan concentrada estaba en esto que no notó la mirada anhelante que tenía Dave mientras la miraba usar su magia.-Tal vez algún día puedas llevar a tu pareja a esto, bueno, a alguna que te dure más de un mes porque eres un rompecorazones.
No lo era. Esos chicos solo querían salir con él para jactarse de haber tenido algo y ya, no les importaba y a él menos les importaba, no había ningún corazón roto aquí. Ellos lo usaban y él hacía lo mismo. Ninguno de ellos le había hecho sentir algo como...-Lo más seguro que no suceda en un largo tiempo, quizá nunca.
-¿No quieres esto?
-¿Qué?-Dave la miró con burla mientras se colocaba un poco de delineador negro en sus ojos, eso siempre le gustaba hacer cada vez que salía.-Ser un cursi total por una persona que puede o no sentir lo mismo que yo. ¿No es aburrido? Dedicar toda mi atención a alguien es tan ridículo.-Y ya hacía eso de todos modos, en otra manera, pero lo hacía.-No, gracias. Tú sé feliz con Dalia todo lo que quieres, pero el romance a largo plazo es algo que no quiero ni necesito para mí, en este momento lo único que quiero hacer es divertirme y terminar mi carrera, luego me iré de aquí.
-¿Por qué te quieres ir? Puedes ejercer aquí. Todos los demás lo hacemos, en esta ciudad fácilmente encontraras algo para que tu carrera crezca.
-Lo sé, pero quizá solo quiero alejarme de ti.
Frigga se rio oyendo la burla en la voz de su hermano, el maldito siempre actuaba como si no la soportara, pero ella lo sabía mejor. Si bien no era su hermana favorita, era la segunda, de eso está segura.-No podrías, soy el oxígeno que necesitas para vivir, Daven.
-Deja de usar frases cursis que sacas de internet para decirle algo a Dalia porque eres un asco en poesía y en coquetear con tu novia. Lo cual es un insulto a nuestro padre ¿Sabes eso?
-Oh, calla. No es como si fueras mejor que yo.
-Has salido con Dalia desde siempre, es tu única experiencia mientras yo...-Dave se giró a verla con una sonrisa en su rostro que Frigga quiso borrar de inmediato, pero no podía contradecir a su hermano en esto porque sí, el maldito más experiencia de la que ella tuvo a su edad. Todo se morían por estar con él y al menos Dave sabía cómo coquetear con las personas a diferencia suya.-¿Nos vamos?
-Si, no quiero que me sigan sacando en cara lo mala que soy en el coqueteo, no, gracias.
Dave se rio de ello.-Solo siendo honesto.
-Lo cual es una decepción para nuestro padre. ¿Cómo dices la verdad, Dave?
-Cierto, mal de mi parte.
-Ya sé.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."