40

33 7 0
                                    

La puerta fue abierta luego de que la golpeara una vez y no se extrañó al ver el rostro de sorpresa y confusión en la persona que abrió, lo entendía perfectamente.

-¿Qué haces aquí, Ian?

Ian dejó escapar el aliento que estaba sosteniendo al ver a Evan frente a él. Sin duda estaba pensando que su hermano ni siquiera abriría la puerta y no podía culparlo si lo hacía.-Necesito hablar contigo.

-¿Hablar de verdad o vas a hacer esto como el otro día?

Si, el otro día. El día de la fiesta de Ellie decidió irse cuando solo había pasado una hora y su hermano lo detuvo para preguntar la razón de su ida y él reaccionó de forma defensiva cuando Evan preguntó si la ausencia de Dave tenía que ver en ello.

-Me gustaría hablar, de verdad.

Evan asintió y se adentró a la casa sabiendo que lo seguiría.-Adelante entonces.

-Gracias.-Ian cerró la puerta y siguió a su hermano hasta la sala de estar. Le gustaba mucho la casa de Evan, era evidente que él había sido quien decoró todo esto porque si bien le agrada Chris, sabe que es una mierda para combinar algo y hablando de su cuñado.-¿Chris no está?

-No, está con William. Lo llamó hace unas horas y no sé cuándo llegara.

-Oh.

-Entonces, ¿De qué quieres hablar?-Evan se volteó a mirarlo con sus brazos cruzados sobre su pecho y tenía una mirada algo seria. Ian tragó un tanto nervioso, miró hacia a los sillones pensando si sentarse, pero si lo hacía luego no podría irse rápido de aquí si es que su hermano se enojaba al oír todo lo que venía a decir, así que decidió quedarse de pie, era su mejor opción aquí.-¿Y?

¿Por dónde empezar? Quería decirle toda la verdad a Evan, pero no sabía ni cómo explicar todo esto.

-Te mentí. No solo a ti, si no que en realidad a todos.

-¿Con qué?

-¿Sabes? Dave no me agradó cuando nos conocimos, tenía una actitud odiosa, realmente lo hubiera golpeado en algún punto. Es él quien empezó con una supuesta rivalidad cuando solo le gané algo y luego fue a quitarme algo que quería para hacerme pagar.

Ian agradecía que su hermano no le interrumpiera, aunque no entendiera porque decía esto ya que si tuviera una interrupción quizá al final se arrepentiría de seguir hablando.

-Quizá esa rivalidad hubiera terminado ahí porque no iba a seguirle el estúpido juego que estaba creando, pero luego lo vi mal y sabía que él no aceptaría mi ayuda, así que fingí hacerlo para pagarle lo que me hizo. Él al final se enteró que lo hice por ayudar, pero fingió que nada había pasado e hice lo mismo. Entonces luego yo estuve en problemas y él me ayudó exactamente de la misma manera, eso ha sido así todo este tiempo, Evan. Solo nosotros ayudándonos y escondiendo todo detrás de una rivalidad.

-¿Por qué?

-¿Por qué te mentí o por...

-No.-Le interrumpió Evan.-Dices que no ibas a seguir su juego, pero de igual manera terminas haciendo eso, así que quiero saber ¿Por qué no le ayudaste y ya si no que escondiste esto con su rivalidad? Dudo que en ese entonces te importara si Dave se enojaba contigo o no, así que dime la razón de que siguieras con esto, Ian. ¿Qué te hizo seguir con la mentira?

-Quería conocerlo, quería conocer al verdadero Dave y sabía que él no me querría cerca a menos que le obligara a ello, así que tomé esto como una oportunidad. Nos ayudamos sin la necesidad de decir algo y nos pudimos conocer en el proceso.

-¿Lo hiciste?

Ian sonrió un poco.-Él es la única persona que me conoce totalmente y es exactamente lo mismo para mí, nadie lo conoce como yo lo hago, no su hermana, ni sus padres, simplemente nadie. Solo yo.

Si, eso no sonaba nada posesivo pensó Evan mirando a su hermano menor.-¿Por qué decirme esto ahora?

-Las cosas en la vida de Dave no han estado bien y él necesita mi apoyo, así que no quiero tener que mentirles para poder ir a verlo, quiero poder estar a su lado y no tener que complicarme por ello.

-¿Qué es lo que pasa?

-Su familia no es la mejor. Sus padres se enfocan demasiado en Frigga y nada él, además del hecho de que su propia hermana no se cuestiona nada de lo que dicen de él, siempre va y se lo cree de inmediato. Viste lo que sucedió ese día ¿No? Alice va, dice que me golpeó y ella simplemente no duda de eso.

-¿Alguien más sabe sobre esto?

-William, John, Zara, Cassie, los padres de Dave y Frigga.

-Casi nadie.

Ian hizo una mueca al oír el sarcasmo en la voz de su hermano.-Eres el primero al que le digo, Evan. Los otros se enteraron por William mayormente, solo Cassie y Zara por Dave. Te lo iba a decir antes, pero no me atrevía.

-Voy a suponer y acertar que William ni necesito que se lo dijeran ¿No?

-Él ni le dio importancia a ello, estaba más interesado en el problema de Dave y su familia. Creo que es el único que siempre ha sabido que nuestra rivalidad nunca fue algo de verdad.

-Una vez dijo algo como que lo de ustedes más que una rivalidad era un interés amoroso, la mayoría pensó que estaba equivocado, pero no es así ¿Verdad?

Ian dio un paso hacia atrás al oír esa pregunta, esto se sentía como el otro día, nunca era bueno para ser cuestionado sobre sus sentimientos hacia Dave, no cuando vivió años en una maldita negación sobre ellos.

-Ian, si te vas otra vez me voy a enojar aún más.

-Oh, es solo que...

-Si no quieres o no puedes hablar de ello, dímelo y lo voy a entender. No voy a forzarte a hablar si no te sientes listo, sé cómo se siente que te presionen cuando lo único que quieres es huir.

-¿No lo harás?

-Es tu vida, Ian, si me quieres contar sobre ello, estaré aquí para ti y si no también, pero voy a sugerirte que le digas a Alice pronto, no porque quieras dejar de sentirte culpable, sé que no te importa mucho eso, pero se va a enojar más si es una de las últimas en saber la verdad.

-¿Me va a dar un discurso, no?

Evan se rio un poco al oír eso.-Lo intentó conmigo unas veces cuando era un idiota, no le resultó porque me iba antes que terminara de hablar o simplemente la enfrentaba lo que lo hacía peor, pero lamentablemente para ella sé que tú eres peor que yo, así que no dejarás que te diga nada.

-No quiero pelear con ella, Evan. No quiero que mi hermana me odie.

-Alice no te va a odiar, seguro estará enojada y dolida por la situación porque es la segunda vez que un hermano no confía en ella y sé que será peor ahora porque si bien lo que hizo puede ser malo o agobiador desde el punto de vista de algunos, todo ello venía de su preocupación por ti. Ella no quería que pasaras por algo malo sin tener un tipo de apoyo. Solo quería cuidarte, eres nuestro hermano menor después de todo, haríamos todo por ti.

Y oír eso hizo sentir tan mal a Ian porque sabía que toda la situación con Dave trajo malos recuerdos a algunos e hizo preocupar a otros para que al final todo resulte ser falso, todo fue una tapadera para dos chicos que no fueron capaces de acercarse normalmente y es jodido.-Lo siento.

-Está bien.-Evan respondió suavemente.-Lo sé, Ian. Sé que no querías lastimar a nadie, solo eres un idiota que no pensó al querer acercarse a alguien. Para tu suerte, nuestra familia está llena de personas así.

-¿No estás enojado conmigo?

-Nunca. Creo que tendrías que hacer algo mucho peor que mentir para que me enoje contigo, Ian.

-¿Si?

-Si, después de todo se supone que te apoye siempre como hermano mayor ¿No?  

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora