9

43 6 2
                                    

-Nunca pensé que vería un odio más grande que William con Jade o Dalia.

Dalia dejó de ver su celular para mirar a Frigga que había dicho esa frase.-¿De qué hablas? Yo no odié a William, solo pensé que era un gran imbécil que merecía un puñetazo.

-Lo mismo.-Agregó Jade.-Aunque yo le hubiera dado dos puñetazos.

-Lo querían bastante, ¿Eh?-Jim se rio al oír eso.-¿Tan malo era?

Nadie quería responder esa pregunta porque ¿Cómo resumías todo eso? John miró un tanto preocupado a William sabiendo que en estos días no andaba del mejor humor por la culpa de su pasado, pero no lo vio mal en ningún momento lo cual lo alivió. Les diría a todos que se callaran de una vez si veía a su novio mal por la conversación.

-Debes estar agradecido.-Comenzó a hablar William.-Jim me conociste cuando había mejorado un poco, no viste todo de mí, claro, fui una mierda cuando recién nos conocíamos, pero fui peor antes.

-¿Lo fuiste?-Fue la duda de Sebastián.

-Lo fui.

-Espera, no entiendo algo ¿Por qué Jade te odiaba o quería golpearte?-Jim los miró confundido.-Dalia lo entiendo porque sí, vi como chocaban y todas esas cosas, pero con Jade no vi nada.

Iris miró a su novia por unos segundos para luego mirar a su hermano también, esto era algo que ella no sabía.-Tengo esa misma duda.

-Salí con John.

-¿Tú qué?-Preguntaron Jim e Iris juntos.-No recuerdo que me hubieran dicho eso en algún momento.-Siguió hablando Jim.-¿Me lo dijiste? No lo sé.

-No lo sé. No es importante ni lo fue en su momento.-Contestó William quitándole importancia a esa relación como siempre lo hacía, John rodó los ojos al notar eso.-Pero digamos que esa situación no fue la mejor para todos los involucrados.

-Si tú creías que ver a William y John enamorados sin aceptarlo y salir con alguien más era lo peor que podrías a ver visto en tu vida, déjame decirte que no era nada con ver a William celoso sin estar enamorado de mi hermano.-Zara suspiró.-Y una vez enamorados, dios.

-Jamás fui celoso una vez que sentí algo por John.

Jim tomó un sorbo de su café para no reírse. William tuvo muchos sentimientos y emociones cuando John salió con Luke y sí, los celos estuvieron ahí.

-No lo ha sido nunca desde que salimos.-Comentó John para quitar algunas sonrisas de sus amigos. A veces no soportaba cuando seguían sacando su pasado una y otra vez, claro a veces estaba bien con recordar, pero no hoy.-¿Podemos volver al primer tema?

La mirada de William se fue a su novio y notó lo que trataba de hacer, era evidente que John no quería que se sintiera mal con su pasado una vez más. Siempre podía contar con él para estar a su lado apoyándolo a pesar de todo.-Oye.-Susurró hacia John que lo miró de reojo.-Todo está bien.

John se relajó un poco al oír eso, pero lo hizo aún más al sentir a William tomar su mano con suavidad.

-Claro.-Frigga notó que pasaba algo así que decidió seguir con su tema.-Es solo que no entiendo cómo es que pasó eso. Nosotros nos llevamos bien entre todos a pesar de venir de distintas familias y tener personalidades distintas.

-Eso no es cierto.-Dijo Chris.-No nos llevábamos mal, pero dudo que llevarnos bien sea lo correcto para decir.

-Solo entre algunos éramos amigos, con los demás nos llevábamos normal y eso es todo.-Evan comentó.-En realidad, solo me llevaba bien con Chris.

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora