51

15 6 2
                                    

La mesa estaba llena de papeles, fotografías y su pc abierto mostrando más documentos, era un completo lío todo esto, pero le ayudaba a comprender mejor el caso en el que estaba trabajando y lo mejor es que estaba solo en casa. Ama a John, pero si él está aquí pasaría más tiempo mirándole que haciendo su trabajo y con Dave tendría que hablar u oír lo que le dificultaría todo esto aún más.

-Un poco obvio que mi cliente es un imbécil. ¿Ahora cómo hago que se vea menos imbécil?

La puerta sonó sacándole de su concentración y cerró los ojos uno segundos para calmarse. Si no hacía esto seguro mandaba al diablo a quien sea que estuviera ahí.

Al abrir la puerta alzó una ceja, no era una visita que esperaba.-¿Qué haces aquí?

-Quería hablar.

-John no está aquí. Extendió su turno en el hospital, así que va a llegar mañana recién. Deberías volver en otro momento.

-Está bien, pero me gustaría hablar contigo también.

William asintió recostándose en el marco de la puerta.-¿Por qué? ¿Me vienes a hablar de lo mal que es que esté con tu hermano y que debería dejarlo, Zara? Llegaste un poco tarde, estamos casados ya.

-Así que te lo dijo.

-Por supuesto que me dijo que lo intentaste convencer que no se case conmigo.

-Debí saberlo.-Zara hizo una mueca por no pensar en ello.-¿Puedo entrar? Realmente me gustaría no tener esta conversación aquí en la entrada de tu casa donde cualquiera puede vernos.

-Como quieras.-William entró de nuevo a su casa sin esperar ver si ella lo seguía.-¿Entonces?

-Lo siento.

Y eso quitó todo el enojo en el cuerpo de William porque había estado seguro que ella venía a atacarlo no a esto.-¿Por qué?

-William, no debía decirle todo ello a John, pero necesito que entiendas de donde viene esto porque no es como si un día me levantara y decidiera que te odio, que no deben de estar juntos o lo que sea.

-¿Y?

-Siempre voy a tener una enorme culpa en mí por no haber hecho o dicho algo cuando ustedes eran amigos. Tuve que ver a mi hermano llorar por tu culpa y por ti un montón de veces, tuve que consolarlo porque ibas demasiado lejos. Yo sé que ya no eres ese chico estúpido, pero no es como si fuera fácil creerle a John en ocasiones porque ya me mintió, te mintió, le mintió a mis padres, así que no importa si él está contigo o fuera alguien más, yo siempre voy a tener una parte de mí que jamás va a confiar.

Si, William sabe eso porque si John estuviera con alguien más haría de todo para averiguar si las cosas realmente van bien. No podría confiar en lo que le dice. Ni siquiera en lo que ve.

-Debería confiar en ti porque he visto tu cambio y hay días en que es tan fácil confiarte a John, confiar en que harás todo bien, pero otras veces no. Estaba bien, pero supongo que todo lo que Ian y Dave me hizo recordar todo eso, me hizo tener esto presente una vez más.

-Zara...

-Y siento haber hecho eso, William.-Oh, ella tenía la voz rota.-Jamás quise hacer dudar a John, jamás quise hacerle sufrir, estaba tan asustada de lo que podría suceder, pero no solo dude de mi hermano si no de ti y lo siento por ello.

No es alguien que le resulte fácil perdonar cuando le lastiman, pero puede entender muy bien de donde vino todo lo de Zara. No es como si fuera tan hipócrita.

-Lo entiendo. Me enfrenté a Evan cuando pensé que estaba saliendo con ese chico después de dejar a Chris, fui y le herí, no me importó hacerle llorar, no me importó si mi hermano no estaba de acuerdo con ello. No fue solo una vez, lo hice más, al final Jim intervino en una ocasión porque estaba siendo un idiota y luego vino Chris, me dijo que no quería todo ello. Así que, lo entiendo. Entiendo que a veces vas a hacer cosas sin pensar y tal vez malas si estás preocupado por alguien que amas.

-William...

-Haría lo mismo. No. En realidad, yo sería peor que tú.

Y él no mentía en ello.

-Zara, sé que siempre vas a dudar porque todo lo que John pasó te dejó mal y lo comprendo, pero necesito que cuando las dudas vengan de nuevo a ti, recuerdes que yo daría mi vida por tu hermano y aún peor, yo dañaría a quien sea por él. Tal vez no es lo quieres oír, pero no juego con lo que tenga que ver John.

-Entonces somos lo mismo.

Y eso le sorprendió.

Zara se encogió de hombros cuando la miró.-Jamás he dañado a alguien, no físicamente, pero cuando empezaste a salir con John te dije que una bala te atravesaría si le hacías daño y sigo manteniendo eso para quien sea que toque a mi hermano. No me importa en lo que me convierte eso.

-¿Sabe John que estás así de loca?

Y eso consiguió que una risa saliera de ella que es lo que buscaba hacer.-Supongo que sí. Después de todo, estoy segura que es lo mismo para él.

-Lo es.

-Hablé con mis padres, hablé sobre todo esto y fue de gran ayuda oírlos, ojalá lo hubiera hecho antes de venir y lanzar mis dudas sobre John, pero ya lo hice y no voy a fingir que no estuve mal con eso, así que te pido disculpas a ti y por supuesto haré lo mismo con mi hermano.

-Todo está bien, Zara. Como dije, lo entiendo.

-Bien, entonces, gracias por entenderlo.-Zara miró hacia la mesa y negó con la cabeza al ver ese desorden.-¿Has comido algo?

Oh mierda.

¿Por qué todo el mundo siempre se preocupaba por ello? ¿Es porque sabían que no se cuidaba nada cuando se metía en el trabajo? John siempre les decía a todos que lo vigilen cuando eso pase.

-Yo tomé desayuno.

-Son las 5 de la tarde.

-Fue un buen desayuno.

-¿Y eso es todo?

-Sí.

-Voy a cocinarte a algo.

William rodó los ojos, pero sabía que no podía negarse o John se enojaría con él por no comer nada en todo el día.-Bien, ¿Quieres ayuda?

-No, quédate allá donde no intoxiques la comida.

-No soy tan malo en la cocina. No le creas a tu hermano.

-No me lo dijo John.-Comentó Zara entrando a la cocina.-Me lo dijo Quill.

-Maldita sea, eso es traición.

-Traicionado por un padre, pasa todo el tiempo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora