-¿Está tu tobillo realmente bien?
Ian levantó la vista y se encuentró con la mirada de John que le miraba algo preocupado. -El doctor dijo que sí. Solo no ejercer peso sobre el y ya.
-Oh, está bien. Si te sientes mal, dime y puedes ir a una habitación o si quieres irte me avisas, puedo llevarte a casa sin ningún problema.
Por supuesto que sería John quien ofrecería ayuda sin dudar un segundo. Siempre ha sabido que si necesitas algo él sería la mejor opción porque siempre está para quien sea.-Gracias.
-No hay problema.
-Yo... ¿Y William?
John miró hacia la cocina que tenía la puerta cerrada en ese momento y nadie se acercaba hacia allá.-Está teniendo su momento lejos de todos, los necesita en ocasiones. No es alguien que le vaya tan bien con una multitud a pesar de que les aprecie o no. Sigue siendo ese chico que no es el mejor para socializar.
-No te molesta.-Notó Ian.-Pensé que te gustaría que él conviviera más.
-Él ya convive lo suficiente con ellos, mucho más y mejor que hace años.-John sonrió un poco.-Además sé los límites de William, jamás haría algo para pasarlos a llevar y me aseguraré de que nadie aquí lo haga tampoco.
Oh. Eso explica por qué nadie se acerca a la cocina, puede suponer que todos recibieron una cálida advertencia de parte de John. Eso es algo divertido sin duda, aunque también se le hace increíble y lindo la forma en que se protegen ambos, siempre están para el otro tratando de que las cosas no resulten malas para su pareja, todo ello le hace recordar a...
-¿Ian?
Ian pestañeó saliendo de sus pensamientos para mirar a John de nuevo, cierto, estaban hablando.-Realmente lo amas ¿Eh?-Ni siquiera era una pregunta real. Cualquiera que pasara 4 segundos con ellos lo notaría.
-Probablemente lo he hecho desde antes que me diera cuenta.
-¿Eso puede pasar?
-Los humanos somos algo curioso. A veces ni siquiera somos conscientes de nuestras emociones y además he amado a William desde que era un niño, así que sí, fue algo complicado notar cuando eso fue cambiando.-John miró hacia donde estaba su anillo.-Solo lo noté cuando fue demasiado obvio y al final Cassie tuvo que decírmelo en la cara para que yo lo acepte.
-¿Y él?
-Eso fue más complicado aún.
Un suspiro escapó del castaño mirando al suelo. ¿Por qué los sentimientos y emociones tienen que ser tan horribles y difíciles de comprender? Todo sería más fácil si pudiera saber ello sin hacerse una y mil preguntas.
-¿Crees que soy estúpida o algo? Ian dice que fue una herida de su entrenamiento, pero esa no sería la primera vez que miente después de una pelea contigo ¿No es cierto?
Ian levantó la mirada rápidamente al oír a su hermana reclamarle a alguien y sí, no fue una sorpresa que fuera a Dave quien solo la miraba con los brazos cruzados y una ceja alzada, cualquiera que lo viera pensaría que no le estaba prestando atención y que ni le interesan sus palabras, pero no es así. Él solo está actuando con una seguridad que no siente ni tiene en este momento. ¿Cómo es que él lo conoce más cuando según su familia son los mayores rivales?
-No le hice nada al imbécil de tu hermano.-Dijo Dave rodando los ojos.-Si él es tan mediocre para sufrir una torcedura en un entrenamiento, bueno no es mi culpa. Tal vez debería salirse del equipo si es tan horrible en la cancha.
Si. Ian sabe perfectamente que si siquiera intenta salirse del equipo Dave vendría y lo obligaría a volver a el.
-No trates a mi hermano así. No entiendo porque eres tan horrible con él cuando no te ha hecho nada. Por favor, si le quitaste el novio hace poco.
Algo de lo que está agradecido.
-Cierto, olvidé que Maximoff es un ángel que jamás hace nada malo.-Dave lo miró brevemente y con esa mirada supo que diría algo que molestaría a su hermana.-¿Sabes, Alice? Deberías dejar lo que sucede entre ambos en paz, no es algo que te interese ni que te concierne, no porque seas su hermana puedes venir y darme lecciones de vida. No escucho ni a mi propia hermana ¿Por qué oiría a alguien que solo sabe juzgar a sus hermanos y jamás los oye? Después de todo, no es la primera vez que pases a llevar a uno.
Todos se quedaron callados al oír eso. Ian soltó un suspiro mirando entre Alice y Evan para después mirar a Dave que seguía viendo fijamente a su hermana. Este chico a veces debe cerrar la boca, pero no juzga, él también diría algo si lo molestaran.
-¿Sabes la razón porque hago esto? Porque es mi hermano menor y tú te has empeñado en joderlo solo porque te sientes inferior a él.-Y esa última frase hizo que Dave apretara más sus brazos sobre su pecho en una forma de sostenerse, de protegerse.-No es su culpa que tú seas alguien que pasa tan desapercibido en esta familia, Daven. El hecho de que tú no seas como él ni tengas una familia tan cercana como la suya no te da ningún derecho a ser de esa manera con él y sobre todo golpearlo ¿Por qué harías eso? ¿Por qué te desquitarías con alguien de esa forma?
Frigga miró a su hermano con decepción. Ella realmente pensó que sus peleas con Ian solo eran cosas idiotas, no que iban a lo físico, eso es algo que no iba a aceptar.-¿Estás bromeando conmigo ahora?-Le preguntó a su hermano.-Dime algo ¿Qué mierda pasaría si tuvieras magia como yo? ¿Qué serías capaz de hacer, Daven?
-Eso es...
-No te acerques a mi hermano, ¿Lo has entendido?
Zara rodó los ojos.-Y yo que pensé que no tendríamos esto de nuevo.
-¿De qué hablas?
-Ya tuvimos a uno que solo sabía herir ¿No?
-Y yo no voy a quedarme de brazos cruzados.-Dijo Alice por lo cual Zara hizo una mueca de desagrado sabiendo que ella no detuvo lo que William contra John en muchas ocasiones hasta que fue mayormente tarde.-Vuelve a hacerle algo a mi hermano y yo te juro que...
El sonido de la puerta de la cocina cerrándose de un portazo interrumpió lo que decía Alice.-Tú ven aquí.-William caminó sin mirar a nadie y tomó el brazo de Dave e Ian pudo notar que lo hizo con delicadeza, pero con firmeza para que lo siguiera escaleras arriba y antes que alguien pudiera decir algo, el pelinegro se giró a verlos a todos, pero más que nada a Alice.-Si alguno de ustedes decide seguirme voy a mostrarles mi lado que tanto odiaron hace años porque me importa una mierda hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."