42

29 5 3
                                    

Harley gimió al oír unos golpes en la puerta principal y se acurrucó más en el pecho de su novio no queriendo despertarse completamente. Ayer no había dormido casi nada por quedarse haciendo cosas del trabajo, solo se había ido a la cama casi a las 3 de la madrugada todo porque Peter bajó para obligarlo a dormir. A su novio no le gustaba cuando se dormía en la mesa o en el sillón.

-Maldita sea.-Susurró sabiendo que tendría que bajar a ver quién era, tenía una idea de la persona que podría ser. Se levantó con cuidado para no despertar a su novio y ni siquiera se molestó en ponerse algo en los pies, solo bajó así mismo en calcetines, uno de ellos en realidad, el otro seguro estaba en algún lado de su cama.

Al abrir la puerta ni siquiera se sorprende de ver a William frente a él, no es como si fuera la primera vez que el menor viniera en la madrugada a verle, lo hacía incluso cuando no eran tan cercanos, lo cual jamás entendió.-¿Qué haces aquí? Espero esta vez sí sea para algo importante no como la mayoría de las veces en que solo estabas aburrido.

William rodó los ojos y entró a la casa cerrando la puerta detrás de él.-Ve a ponerte uno de tus horribles trajes que usas para trabajar.

-No son horribles y ¿Por qué?

-Bueno, eres mi padrino de boda ¿No?

-Eso aún no explica nada.

-A veces olvido que los demás no son tan inteligentes como yo.

-Eres odioso.

-Lo sé. Si necesito a mi padrino de boda debe ser porque habrá una boda ¿No crees, Harley?

-Sé eso, idiota, pero dudo que te vayas a casar ahora mismo porque necesitas una hora para ello y considerando que has estado dudando de dar ese paso no creo que la tengas para ahora a menos que decidas cometer la estupidez de una boda en las vegas. Dime, por favor, que no harás eso.

-No. Jamás le daría una boda en las vegas a John. Dudo mucho que él aprecie que nos case un imitador de Elvis como hacen allá.

-¿Entonces?

-Tengo contactos para hacerlo ya.

Y al oír eso Harley lo supo. Dejó escapar un suspiro de derrota.-Dime que no es...

-Si es tu padre.

-Por supuesto que es él.

-No entiendo porque me ayudaría a eso ya que no somos cercanos ni nada, quiero decir, claro es cercano a mis padres, pero no es como si fuera un gran amigo de alguno de ellos así que supongo que lo hace más que nada por John, ya sabes es el hijo de su amigo y del mejor amigo de su esposo.

Claro, eso podrían ser grandes motivos porque su padre ayudaría, pero Harley sabía bien que lo hacía porque como le dijo el otro día ya considera a William como su hijo así que pasaría a ser su nieto. Obviamente ayudaría a su nieto en lo que quiera, hace eso con Ellie también.

-Está bien.

-Despierta a Quill también.

-¿Por qué?

-Necesito un padrino para John.

-¿No tiene uno?

-John no tiene amigos. Eso pasa.

-Si tengo, idiota.-Fue el grito que se oyó desde afuera de la casa y Harley solo cerró los ojos, sus vecinos lo debían odiar en este punto.

-Pensé que viniste solo aquí.

William lo miró como si fuera un idiota y tal vez lo era porque esos dos eran como un pack que no podías separar, debió saber que vendrían juntos.-John estaba haciendo una llamada con tu padre para que todo esté listo, debe seguir en eso, pero no se puede callar cuando lo molesto. No está solo allá afuera, está Dave.

-Tu hijo.

-No es mi hijo.

Una sonrisa se formó en Harley porque eso le recordó a él mismo y al final terminó aceptando que si tiene un hijo.-¿Por qué?

-¿Qué?

-Sé que tu familia, la de John y sus amigos, los demás, estaban dispuestos a realizar una boda para ustedes. Sé que iban a ayudar tanto en la boda como en una fiesta después de ello, así que ¿Por qué decidieron tenerla en la madrugada con nadie alrededor?

-Oh, eso. Sé que lo harían, pero no quiero ello. Todos saben que amo a John, es algo obvio en este punto, pero aun así me gusta que eso sea algo de nosotros. No voy a mentir si pudiera casarme sin necesidad de unos testigos lo haría.

-Pudiste tomar a unos desconocidos si querías.

-Dudo que merecieran ver lo nuestro.

-William...

-No quiero que nuestra boda se sienta como un maldito show, antes todos querían que le propusiera matrimonio a John, era casi como si me estuvieran forzando y odio ello. En el momento en que lo hice porque yo quise todos comenzaron a hablar de cómo debería ser y les agradezco que les importemos para hacer eso, pero jamás lo pedí. No quiero pararme delante de toda mi familia y verlos mirándonos como si fuéramos una pareja de un show que está por hacer lo que quieren.

Oh.

-Es nuestra boda, quiero que sea algo que nos pertenezca a ambos y soy un egoísta que no quiere compartir ese momento con nadie más que con él, pero para mi mala suerte no puedo así que estoy dispuesto a mostrártelo a ti, a Dave y por supuesto a Peter.

-Pero podrías llevar a tus padres en vez de nosotros o a tu hermano si quisieras.

William lo miró a los ojos al oírle decir eso y aún era impresionante el ver el cariño en el rostro del menor. Jamás se acostumbraría a ver el cariño dirigido hacia él mismo.-Ellos van a entender el que no los lleve a esto. Además, si tengo que llevar a alguien me gustaría que fueran ustedes, no sé si lo mío con John alguna vez hubiera resultado si no me hubieras brindado ayuda. Te quiero a ti allí.

-Oye.

-Aparte de John, eres una de las pocas personas que me brinda seguridad. Por supuesto que quiero que seas parte de mi matrimonio con él.

-Tener un matrimonio a escondidas de casi todos suena algo loco, pero al mismo tiempo es algo que tú harías. Estaré orgulloso de asistir.

-No actúes como si no sería algo que harías si quisieras casarte.

Harley asintió porque sí, sabía que haría eso mismo. También querría tener algo propio.-Tal vez ya lo hice, tal vez me casé con Peter hace años y no he dicho nada porque es algo nuestro.

-Podrías hacerlo con los otros, pero eres una mierda escondiendo cosas de mí.

Y eso era cierto.

-Aunque si quieres engañar a los demás con eso, estoy dentro.

En ese momento se abrió la puerta de entrada y ahí estaba John con las llaves de William en su mano.-Ustedes dos dense prisa y dejen de querer atormentar a su familia, son un peligro juntos.

-John, me estás restringiendo mi diversión. Quiero el divorcio.

-Tendrás que casarte conmigo primero antes que pueda dártelo.

-Oh, cierto. Entonces, cásate conmigo pronto.

Y antes de que John pudiera responder porque una vez que lo hiciera eso sería solo su raro coqueteo que Harley no tenía ánimos de aguantar a esta hora.-Iré a vestirme y a buscar a mi novio.

-Claro.

Harley rodó los ojos al oírlos responder al mismo tiempo y comenzó a subir las escaleras hacia su habitación. A veces cuando William salía con estas locuras a cualquier hora del día entendía por lo que pasaban sus padres con él y sus hermanos, aunque para su mala suerte ellos tuvieron que aguantar a 4 de ellos. Viéndolo así, lo suyo no es tan malo. Solo tiene un hijo. 

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora