-Arriba.-Daven pestañeó sin entender y eso hizo que William suspirara con molestia, pero la mano de John en su hombro lo hizo respirar hondo para calmarse, sin duda su prometido era de gran ayuda en todo momento.-¿Van a quedarse a vivir aquí o qué?
-Ese era el plan.-Respondió Daven.
-Un plan estúpido.
-Todo es estúpido para ti.
William miró a Daven y alzó una ceja.-Yo no pienso que yo lo sea.
-Oh, por favor.-John rodó los ojos. A veces William era peor que un niño.-Los dos vamos. Dudo mucho que tú.-Habló dirigiéndose a Daven.-quieras regresar con tus padres y ahora tal vez no sea el mejor momento para que vuelvas después de que a alguien.-La mirada que le dio a su prometido no pasó desapercibida para nadie.-se le soltó la lengua más de lo necesario. No es que fueran a insultarte o regañarte solo que tal vez necesiten un momento para asimilar ciertas cosas y verte ahí podría no ser lo mejor para ello.
-¿Qué pasó?
-Vamos a nuestra casa y luego te diré que hizo William.
-¿Qué? No fui solo yo, tú estabas ahí conmigo.
John negó con la cabeza al oír el tono ofendido de su prometido. William en ocasiones era tan dramático que le recordaba a su padre.-Yo no fui quien insultó la paternidad de dos dioses.
-¿Hiciste qué?
-No la insulté. No cuanta como insulto si solo dices hechos.
-Por supuesto que dirías eso.
-Es evidente.
-Lo que digas. Entonces, vamos, tú te quedarás hoy en nuestra casa, Daven y tú, Ian, luego William te irá a dejar a tu casa.
-¿Por qué? Tiene piernas que se vaya solo.
Ian soltó una risa sin poder evitarlo, realmente jamás había estado tan cerca de estos dos para ver cómo eran en su relación y sin duda, eran divertidos. No había esperado que William actuara como un niño y que John fuera quien manda entre ellos. Cuando los conocías, William parecía tan serio y reacio a los demás, pero es bastante obvio que es alguien que se preocupa por los demás y John, bueno, él sigue siendo como lo conoces, solo que siempre pensó que no era alguien que se enfrentara a su prometido, pero tal vez se dejó llevar por todo lo oído.
-¿Te somos divertidos?
-Algo. Puedo irme solo a casa, no es un problema, además si me vas a dejar estoy seguro que mis hermanos tendrían preguntas del porqué estoy contigo.
-¿Hermanos o Alice?
-Tú...
-¿Noté que ella está demasiado pendiente de ti y eso? Sí. Es entendible, por supuesto, después de todo lo sucedido con Evan hace años, es obvio que tendría miedo que algo así pueda suceder de nuevo agregando el hecho que no eres alguien muy abierto de quién eres o como te sientes a excepción de cierta persona.-Expresó William mirando a Daven dejando en evidencia que ya había notado la verdad de su relación.-Por supuesto, el hecho de que puedas entender su situación, no implica que la aceptes y la quieras. Tú no eres Evan y deberías dejarle en claro que se vaya a la mi...
-Si, no hagas lo que dice William.-Suplicó John de inmediato.-O puedes hacerlo, pero de una manera más madura y mejor sin ir e insultar cada cosa de tu hermana.
-No es insultar si...
-Si, lo que tú digas.
William se cruzó de brazos al ver que John no le dejó decir su frase entera y eso hizo a John sonreír un poco. Su prometido era tierno, pero jamás se lo diría o recibiría un gran discurso sobre como eso no era cierto.
-Yo...gracias, intentaré hablar con ella, en realidad con toda mi familia, tal vez deba hacerlo con todos al mismo tiempo y luego por separado.
-Exacto. Diles sus verdades a todos juntos y luego vas y se las repites por separado.
Dave solo vio como John se mordía el labio para no reírse de lo que decía William. Si, John no aprobaba algunas cosas del actuar de su prometido, pero era obvio que algunas le daban risa y no podía mostrarlo o el otro las siguiera haciendo.-Por favor, nunca oigas a William.
-Sinceramente ya no sé qué hacer porque todos dicen que deberías oírle ya que es muy inteligente, entonces voy a él y sí, me dice algo impresionante para luego decir que tú eres bueno oyendo y dando consejos, así que debería oírte a ti ¿No?-Ian dijo eso actuando como si no supiera lo que decía y sí, eso consiguió que John sonriera y mirara de inmediato a William que se negó a mirarlo de vuelta.
-Jamás dije eso.
-Oh. ¿No lo hiciste?
William cerró los ojos y dejó escapar un suspiro para luego girar su cabeza y poder mirar a John a los ojos.-No del todo. Además de eso dije que tú eres mejor que yo.
-Tú...
-Solo diciendo la verdad, John.
-Eres lindo.-John tomó su rostro y lo acercó para darle un beso en la mejilla.-Debería casarme contigo, no puedo perder a alguien así ¿Verdad?
John sonrió levemente al ver un pequeño rubor nacer en las mejillas de William, si, el menor seguía siendo el peor para recibir halagos y era mucho peor cuando venían de él. Lo diría de nuevo, su prometido era tierno.
-Deberías hacerlo, pero para tu suerte creo que él ya se encargó de que eso pueda suceder ¿No es así?
-Lo hizo. Una suerte que aparte de lindo sea inteligente.
-Tú y tus halagos te llevaran a un lugar muy bueno.
-Espero que me lleven a compartir tu apellido.
-Tú...
Sí. Sin duda era una experiencia única poder dejar a William con esos ojos un tanto abiertos llenos de incredulidad y asombro además de sin palabras.
-Lo hablamos luego.-Porque sí, ahora había otra situación más importante, habría un momento para hablar si tomaría el apellido de William o no, pero por ahora...
Dave e Ian miraban a cualquier lugar menos a ellos. Ambos lucían algo avergonzados, claro, los habían visto siendo de una manera que algunos adolescentes les daba vergüenza o pensaban que era ridícula. John se encogió hombros tomando la mano de William entre la suya, ya se les pasaría.
-Vamos a casa antes que piensen que realmente es una buena idea vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
"We 3"
Fanfiction"-¿Por qué nadie en tu familia puede tener un romance normal? -El mío lo fue. -William, solo calla. -Tiene razón, calla."