37

34 7 2
                                    

Las estrellas en el cielo no eran tan notarias por culpa de las luces de la ciudad y eso era algo que no le gustaba por ello es que prefería más el paisaje de Wakanda, no importa el momento que sea, siempre podrás salir y encontrarte rodeado de estrellas.

-Solo dilo de una vez.-Bucky dejó de mirar al cielo y se volteó a ver a la persona que habló. William estaba a unos pasos de él, pero no lo miraba y sabía por el temblor en su voz que no le devolvía la mirada para no mostrar las lágrimas en sus ojos.-Sé que dirás.

-¿Quieres que diga que no quiero que te cases con John?

-Es lo que todos quieren aparentemente. ¿Por qué no querrías eso?

-Es un poco tarde para decirle a mi hijo que no esté contigo. Si hubiera querido ello podría haber dicho algo cuando comenzaron a salir o incluso cuando comenzaron su relación sexual.

Bucky dejó de mirarlo para darle un poco de espacio y apoyó sus brazos en el barandal del balcón y volvió su mirada al cielo.

-Aunque me hubiera gustado decir algo en algún momento.

Y William solo suspiró. Era obvio que se opondría.

-Me arrepiento mucho de no haber dicho algo cuando eran jóvenes, tal vez si alguno de nosotros nos hubiéramos dado el tiempo de hacer algo las cosas habrían sido diferentes entre ustedes. Ya sabes, más sanas e incluso se podría haber evitado algunas situaciones dolorosas para ambos.

William jamás habría tenido sus sobredosis, haber tenido esa relación donde salió lastimado y lo de su madre no habría resultado porque estaría con John y podría ver sus acciones correctamente sin estar distraído por sus sentimientos hacia su hijo. John jamás habría sufrido a manos de su mejor amigo porque no sabía tratar con sus sentimientos y emociones, además esa relación con ese chico no habría sucedido y su hijo no tendría que vivir con ello.

-¿Me odias? ¿Por herir a John?

¿Odiar?

-No. Sentí molestia, decepción y dolor, pero jamás odio porque a pesar de que tuve que abrazar a mi hijo varias veces porque lloraba por tu culpa, también sé que darías tu vida por él. Aun en ese entonces cuando de tu boca solo salían idioteces.

-Los demás lo hacen.

-No. Ellos son solo una mierda dejando atrás las cosas, eso es todo. Además, si mi hijo quien es la persona que sufrió todo ello te perdonó todo ¿Por qué yo debo decir algo? Sé que su seguridad no está en riesgo a tu lado.

-Lo herí.

-Lo hiciste, mucho. Hiciste sufrir a John, pero todo ese dolor es solo un 1% de la felicidad que les das, William.

-El que lo haga feliz ahora no borra ello.

Bucky se dio la vuelta apoyando su espalda en el barandal, aun así, no miró a William aún. -No, pero ¿Por qué te empeñas en seguir mirando hacia atrás cuando tienes un presente y un futuro mucho mejor al que mirar?

-Es solo que...

-William, sé que estás asustado y lo puedo entender, pero tienes que entender algo.-Esta vez lo miró, sus miradas se encontraron por fin.-Tú no eres tus padres, no eres yo o mi esposo y John tampoco es alguno de ellos. Ustedes no van a fallar como nosotros.

-¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Cómo es que...

-Porque siempre has sido tú para él y es lo mismo para ti. Eso ha sido desde antes que estuvieran juntos.

William cerró los ojos con fuerza, no quería seguir esta conversación, pero sabía que debía seguir aquí.

-Muchas veces me pregunto cómo sería mi vida si hubiera salido con Sam, si hubiera seguido con Bruce, si le diera una oportunidad a Erik, pero sé que ninguna de esas vidas sería algo comparable a lo que tengo con T'Challa. La verdad es que probablemente me enamoré de él antes de darme cuenta que lo hice.

Y eso se sentía familiar. William no sabía cuándo se enamoró de John, a veces se siente como si ese sentimiento estuviera ahí desde hace años antes que comenzaran su extraña relación. Mucho antes que él pensara en que solo sentía atracción y ya.

-Amo a ese hombre con todo de mí, pero he sentido cosas por otras personas. Tuve un montón de relaciones en mi otro tiempo, me sentí atraído hacia otras personas aquí, quise demasiado a Bruce, podría haberme enamorado de él si no hubiera terminado lo nuestro. Dudo que tú hayas experimentado algo como lo que sientes con alguien más.

Por supuesto que no. Lo de Jim solo fue sexo por su atracción, luego está Mark, sí, le gustó mucho, pero nada más que eso. John ha sido el único en su vida que le hizo entender lo que es el amor.

-Doy gracias porque Harley dio un paso adelante y decidió que valía pena salvarte.-Bucky soltó una pequeña risa.-Ese chico es alguien que no sabe cuándo rendirse con alguien que cree que vale la pena salvar aun cuando esa persona hizo sufrir a alguien o a él mismo.

Él es un ejemplo de ello y otro es Harry. La forma en que se enfrentó a su familia en ambas ocasiones sin importar si le daban la espalda, incluso llegó a poner su vida en riesgo con tal de salvar a uno de ellos, lamentablemente solo uno de ellos sigue aquí.

-Ese chico es un gran héroe, pero no es una sorpresa ¿Verdad?

-Lo es.

-Me alegro tanto que estés aquí, William. Sé que John está a salvo contigo, no solo su seguridad física si no emocional. Eres un gran chico, William. Me alegro que mi hijo termine con alguien como tú.

Y eso le trajo un dolor en el pecho a William y sus ojos comenzaron a arder.

-No digo esto porque ahora le estés dando tu mejor versión. Siempre has sido un buen chico, solo que ahora eres más libre, finalmente estás mostrando quién eres. Me siento orgulloso de ello, el que trabajaras por ser esto, no porque sé que le das lo mejor de ti a John, si no por ti.

-¿Por mí?

-Me alegro que ese pequeño niño que no sabía mostrar lo que sentía ahora pueda hacerlo. Mereces ser feliz, William.

William agachó su cabeza para que el padre de su novio no pudiera ver como las lágrimas corrían por sus mejillas. Se sentía estúpido llorar por un cumplido, pero sabía que no lo era.

-Así que...-La mano de Bucky tomó el hombro de William haciendo que se sorprenda al notarlo más cerca ahora y alzó su cabeza.-Permítete ser feliz al lado de John.

-Está bien.

Y con eso William finalmente se rindió y dejó que sus brazos rodearon el cuerpo de Bucky, su cabeza cayó en el hombro del mayor. Las lágrimas empezaron a caer más libremente cuando sintió una mano pasando suavemente por su cabeza en una forma de darle calma y apoyo.

Bucky alzó sus ojos al cielo y sonrió levemente, realmente Everett y Stephen tienen un hijo maravilloso. Sabe que John está en buenas manos.  

"We 3"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora